Jump to content

ALGUIEN TIENE LA NINTEDO WII


rusito

Publicaciones recomendadas


Yo he jugado y es realmente entretenida, pero claro... no tiene mucho más. No he visto muchos juegos. El que trae de juegos que es muy básico y el Zelda, que está muy conseguido. Pero creo que no tiene nada que hacer frente a la Xbox 360 y la Play Station 3 en cuanto a nivel de gráficos.

 

En mi opinión. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si yo tengo la play2 psp y un largo etc.... seguramente me compre la play3...yo soy un jugador digamos experto, mientras mi chica es mala muuuuuuuy mala :cfsd1: y claro los juegos a los que podemos jugar los dos o ella sola sola se limitan muy mucho, y claro si la wii es muy jugona pueden pasar el tema e graficos, ya que para eso tengo mis juegos en las otras consolas, no se si me entendeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con un amigo que le tiene, y dice que es otra cosa distinta, se sacrifican gráficos (sin que sean malos, claro) por otra manera de jugar, es otro concepto distinto de entretenimiento.

Se lo pasa de PM con el de tenis, con el de baseball y con otro de disparar (al cual creo que esta totalmente enganchado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me conformo con que los Reyes me hubieran traido la Pkay2... :cry1:

 

Has mirado en el ebay, seguro que las hay.

 

edito: MIRA ESTA

 

Gracias, voy a seguirla durante la tarde a ver en qué precio acaba <_<

 

Tengo una medio fichada aquí en Málaga capital por 100 euritos :clap1:

 

¿Que lleva? ¿Que modelo es?

 

Si es la grande, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.