Jump to content

ALGUIEN TIENE LA NINTEDO WII


rusito

Publicaciones recomendadas

"Parece" que es de una chica, te pone el movil, preguntale :unsure:

 

Aunque si puedes esperar al mes que viene que saldrá la ps3, supongo que las ps2 (de segunda mano) bajarán de precio. Recuerda que nueva sale por 149€

 

Eso he pensado, pero en la casa rural en la que estuve en fin de año se llevaron un "backup" del Pro Evolution 6 y me quedé con un mono... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy pensando en comprarla y tengo algunas dudas

 

que tal de graficos?

necesitas mucha distancia desde donde juegues a donde tengas la tele y la consola?

 

habeis tenido los problemas del mando suicida?

La compre el mismo dia del lanzamiento, junto al Zelda y wii play. Seguramente la vendere cuando acabe el Zelda, no juego a otro, y busque alguna 360º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve problemas de comunicación con los "Reyes" y me trajeron la Play2 (por cierto 129€ en el Alcampo) y la he devuelto.

 

ASI que he pedido lo que realmente quería, la Nintendo Wii. Lo he hecho a través de GAME.ES que tienen buen precio y además hay una tienda cerca de mi casa, lo malo es que está agotada en toda España y tendré que esperar a finales de mes para que la envíen.

 

Yo también tenía la duda de qué consola se adaptaría más a mis necesidades, y me ocurre como a ti, o juega también mi mujer o tendríamos ciertos problemas :notworthy:

 

En el foro www.nintendowii.este podrán aclarar muchas dudas.

 

La distancia mínima, creo que hablan de 1,5 metros o incluso un poco menos y una tele como mínimo de 21".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pille la semana pasada la XBOX360 con el Test Drive unlimited, y eso si son graficos, si te gustan los de coches es de lo mejorcito hoy en dia¡¡¡ :p

 

 

Pues no le han puntuado muy bien ni los más fieles a Gates, dicen que gráficos la hostia como los de PC pero que en la jugabilidad los coches parece que flotan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque, te aburre, o si eres un jugon como yo ese tipo de juegos terinan siendo todos iguales??

Sinceramente, me esperaba mas en el apartado grafico, solo eso. Despues de acabar los Zelda de la 64, me quede con ganas de mas, y tanta espectativa con la wii, parecia que iba a ser la bomba en todos los apartados, y para mi, pues como que no. Los otros juegos estan muy bien, pero no van conmigo. Despues vi la 360º, y a lo mejor no es tan divertida, pero busco graficos, porque la jugabilidad, soy muy tranquilo, digamos que de nintendo solo me ha enganchado los Zeldas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque, te aburre, o si eres un jugon como yo ese tipo de juegos terinan siendo todos iguales??

Sinceramente, me esperaba mas en el apartado grafico, solo eso. Despues de acabar los Zelda de la 64, me quede con ganas de mas, y tanta espectativa con la wii, parecia que iba a ser la bomba en todos los apartados, y para mi, pues como que no. Los otros juegos estan muy bien, pero no van conmigo. Despues vi la 360º, y a lo mejor no es tan divertida, pero busco graficos, porque la jugabilidad, soy muy tranquilo, digamos que de nintendo solo me ha enganchado los Zeldas.

 

 

Para un punto intermedio entre gráficos y diversión, la PS3 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque, te aburre, o si eres un jugon como yo ese tipo de juegos terinan siendo todos iguales??

Sinceramente, me esperaba mas en el apartado grafico, solo eso. Despues de acabar los Zelda de la 64, me quede con ganas de mas, y tanta espectativa con la wii, parecia que iba a ser la bomba en todos los apartados, y para mi, pues como que no. Los otros juegos estan muy bien, pero no van conmigo. Despues vi la 360º, y a lo mejor no es tan divertida, pero busco graficos, porque la jugabilidad, soy muy tranquilo, digamos que de nintendo solo me ha enganchado los Zeldas.

 

 

Para un punto intermedio entre gráficos y diversión, la PS3 :clap1:

 

esto que son juegos paraq gente demente caním.... :lol2::lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.