Jump to content

Mi Q7


nipani

Publicaciones recomendadas

Aquí detallo mi Q7 que pedí el 30-11-06.

 

3.0 TDI

Negro Phantom

S Line interior

Suspension neumatica

Rueda desinchada

Luz adaptativa con xenón

Luz diurna

Retrovisor interior anti-deslumbramiento

Espejos retrovisores antideslumbra. plegables y con memoria

Memoria asiento conductor

Asientos delanteros calefactables

Tercera fila

Volante con levas

Tempomat

Parasoles dobles

Paquete portaobjetos y mesas abatibles

Cristales dobles y tintados

Cortinillas

Open Sky System

Navegacion con DVD

Preinstalacion movil Bluetouch

Parkin System Advance

Llantas de 21 "

 

Hasta el momento no se nada ni de Audi Class ni del conce.

 

Esto es todo, lo que tengo muchas dudas es con el color, no me atrevo a pedir el gris daytona, si pudiera verlo en directos me decidiria. Sabeis de algun sitio en Madrid que se pueda ver. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo pedi en gris daytona y por no estar seguro lo cambie a negro phamtom,pero despues de conocer a jaumet me quito las dudas con un par de fotos ,asi que volvi al conce y lo cambie de nuevo a daytona,esta mu chulo tu veras....post-13565-1168613937.jpg

esta foto me hizo cambiar de opinion (con permiso la vuelvo a colocar aqui)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sin permiso, tambien.

 

Te pongo una del mio.

 

En la foto puedes ver que se asemeja mucho al color de la parte inferior.

 

No esta bien que lo diga yo, pero el color daytona es brutal, no me arrepiento para nada y lo cogi sin verlo.

 

Pense que habrian pocos, ademas el negro es muy sucio, pero muy guapo, el plata no me gusta tanto pero es el color mas limpio de todos, con polvo y con ollin, el daytona es un entre-medio.

 

Jaumet

post-12463-1168633506.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate en esta foto que cuando le da la sombra o de noche, parece negro, con luz se ve gris-merengo y si le incide mucho el sol, coje un tono verdoso, pero en las fotos no se puede apreciar.

 

Y por lo de verlo en Madrid lo siento soy de Barcelona, pero si te vienes, te lo enseño y te doy una vuelta.

 

Jaumet

post-12463-1168633787.jpg

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate en esta foto que cuando le da la sombra o de noche, parece negro, con luz se ve gris-merengo y si le incide mucho el sol, coje un tono verdoso, pero en las fotos no se puede apreciar.

 

Y por lo de verlo en Madrid lo siento soy de Barcelona, pero si te vienes, te lo enseño y te doy una vuelta.

 

Jaumet

 

Gracias Jaumet por la invitacion, tus fotos las vi en dias pasados y es cuando me surgió la duda,la verdad que es espectacular. seguiré dandole vueltas al asunto, lo malo es que cuando me decida ya no lo podre cambiar en el conce.

Con respecto a la alfombrilla reversible del maletero,merece la pena. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid me dijo el tio del conce que en audi forum siempre hay algunos en ese color pero no Q7 sino el S4 o el S6 que son los que montan mas el gris daytona,no se llama y pregunta alo mejor tiene algo de ese color.

pincha ahi y echa un vistazo

 

 

http://www.google.es/maps?hl=es&lr=&am...al&ct=titlepost-13565-1168645034.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid me dijo el tio del conce que en audi forum siempre hay algunos en ese color pero no Q7 sino el S4 o el S6 que son los que montan mas el gris daytona,no se llama y pregunta alo mejor tiene algo de ese color.

pincha ahi y echa un vistazo

 

 

http://www.google.es/maps?hl=es&lr=&am...al&ct=titlepost-13565-1168645034.jpg

 

Gracias Er Capi, tienes razon llamaré a forum por si tienen alguno, aunque no sea Q7. ya hos contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.