Jump to content

Actualización firmware RNS-D SEP-2003


TourisT

Publicaciones recomendadas

Hola,no entiendo mucho del tema pero he visto en el emule un rar que dice:

Audi.Navi.Plus Update Dx 08.09.2005, no se si sera la ultima actualizacion o mas reciente

Os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un ojo

 

######://|file|Audi%20Navi%20Plus%20Update%20Dx%2008.09.2005.zip|1871017|C04829875B1C0319A624E45B4BA34B8A|/

 

S2

 

 

Es la misma que la del 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

hola,

 

mi navi no se enciende pulsando el boton navigation + bandera, es dx y la version sel hardware es la 4.1.

 

¿por qué puede ser?

¿tiene que estar el coche arrancado o apagado con el contacto o sin el?o eso da igual?

¿hay alguna otra forma de encenderlo para actualizarlo?que me está volviendo loco :)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he conseguido, despues de un par de intentos lo he logrado, ahora ya me va, aunque durante el proceso de actualizacion se ha apagado y ya no se encendia, ni tansiquiera con el boton manualmente, me he llebado un susto de muerte, despues de un rato y de ver que no iba le he quitado la clavija de la corriente y al encender ha seguido con la actualizacion como si nada, lo unico que me ha pedido el codigo, menos mal que lo tenia. Muchas gracias por el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo lo grabe con otro programa distinto al nero. Con el nero no consegui nada de nada. Por lo menos perdi 5 cds. Lo configure de mil maneras, tal y como decian muchos para configurarlo y nada.

 

Me descargue una version del alcohol 120 y lo configure y a la primera.

 

Creo recordar que habian que grabarlo a 2x o 4x como mucho y con la opcion de safedisc 2/3 o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola antonio,

con el alcohol se puede crear un cd de datos? yo creia que solo grababa imágenes de cd.

He hecho una imagen, con clone cd, y lo he grabado con Alcohol 120% y safedisck 2/3, a velocidad 4........ y no funciona.

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.