Jump to content

Actualización firmware RNS-D SEP-2003


TourisT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esas cosas son más para los CDs de mapas, el de firmware no viene protegido

 

lo que si es determinante es la marca del CD (verbatin o sony de los buenos), la grabadora (dicen que LG) y velocidad lenta

prueba en distintos ordenadores y con distintos CDs y lo conseguirás

Hablo bien de los de mapas, y lo intente con verbatin, philips y media-range. NADA de NADA.

Tres ordenadores y tampoco. así que abandono....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Limpiando la lente he conseguido que me lea el cd que grabé con el nero como imagen

 

El cd es Verbatin

 

Ya está actualizado por fin :thumbsup:

 

No se si de la versión del 2002 a la del 2003 habrá mucha diferencia, pero de la que tenía yo 2001 a la del 2003 hay muchísima

 

Un saludo

Editado por ruben A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos dias a todos, tengo un problema con la actuizacion del Sofware, esta mañana me he puesto a realizarla y a echo todo lo que vosotros comentavais, hasta que me ha salido una pantalla en la cual decia,

CD-ROM sofware - download

SH graphic System

Waiting for cd

Luego ha salido el cd

Mi error ha sido meter el cd del navegador, ya que desde entonces nada de nada, no me deja ni extraerlo ni manipular nada.

 

alguno de los expertos me podria echar una mano.

 

Muchas gracias a todos por el trabajo que relaizais.

 

Saludos...........Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos...

 

Llevo grabados 6 CD's y el puñetero NaviPlus Dx ni se entera con ninguno... Los he grabado de todas las formas posibles y siempre en CD's Verbatim y ni de coña.

 

¿Alguien de por la Zona de Madrid sería tan buen samaritano de poder enviarme (o venderme por un módico precio) uno que esté probado y funcione?

 

Un abrazo y gracias de antemano.

 

Efra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...
como miro la version??? hay riesgos al actulizar???

 

Para mirar la versión, hay que acceder al menú oculto. Yo me enteré de algo por aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2665420

 

Aparte, ahí mismo hay conexiones a la última actualización disponible, de febrero del 2003...

 

A propósito, ¿Tienes información del navegador en el FIS? ¿ Tanto de la radio, CDs, canciones, etc, como de navegación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como miro la version??? hay riesgos al actulizar???

 

Para mirar la versión, hay que acceder al menú oculto. Yo me enteré de algo por aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2665420

 

Aparte, ahí mismo hay conexiones a la última actualización disponible, de febrero del 2003...

 

A propósito, ¿Tienes información del navegador en el FIS? ¿ Tanto de la radio, CDs, canciones, etc, como de navegación?

 

 

fis?? :thumbsup::shy::laugh:;)

soy muuuu tonto, y muuu nuevo en esto

tengo rns-d (navi,tv,cd)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como miro la version??? hay riesgos al actulizar???

 

Para mirar la versión, hay que acceder al menú oculto. Yo me enteré de algo por aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2665420

 

Aparte, ahí mismo hay conexiones a la última actualización disponible, de febrero del 2003...

 

A propósito, ¿Tienes información del navegador en el FIS? ¿ Tanto de la radio, CDs, canciones, etc, como de navegación?

 

 

fis?? :( :clap1: :lol2::lol2:

soy muuuu tonto, y muuu nuevo en esto

tengo rns-d (navi,tv,cd)

En otro sitio, ya te he puesto el enlace para poder conseguir la última actualización del navegador (es del 2003).

Lo del menú oculto, sirve para ver qué versión de firm, tienes actualmente y cómo está configurado tu navegador actualmente.

Y lo del FIS, es el indicador que tienes en el cuadro de instrumentos, entre el velocímetro (Km/h) y el cuentarrevoluciones.

¿Te aparece ahí, información del navegador, o de la rádio, o de las canciones de los CD (nº canción, nº de CD, etc)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como miro la version??? hay riesgos al actulizar???

 

Para mirar la versión, hay que acceder al menú oculto. Yo me enteré de algo por aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2665420

 

Aparte, ahí mismo hay conexiones a la última actualización disponible, de febrero del 2003...

 

A propósito, ¿Tienes información del navegador en el FIS? ¿ Tanto de la radio, CDs, canciones, etc, como de navegación?

 

 

fis?? :notworthy::notworthy::drooling::thumbsup:

soy muuuu tonto, y muuu nuevo en esto

tengo rns-d (navi,tv,cd)

En otro sitio, ya te he puesto el enlace para poder conseguir la última actualización del navegador (es del 2003).

Lo del menú oculto, sirve para ver qué versión de firm, tienes actualmente y cómo está configurado tu navegador actualmente.

Y lo del FIS, es el indicador que tienes en el cuadro de instrumentos, entre el velocímetro (Km/h) y el cuentarrevoluciones.

¿Te aparece ahí, información del navegador, o de la rádio, o de las canciones de los CD (nº canción, nº de CD, etc)?

 

 

si, me aparece la info hay como dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola a todos; hace poco que estoy trasteando con este cacharrin y; ¡veo que se puede poner en Español!. Me podeis orientar algo más?. Me he bajado la actualizacion firmware que decis y lo probaré, lo que no tengo es la img. del navegador algun alma caritativa me podria pasar el enlace por privi?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.