Jump to content

cambio de color


antonio ms

Publicaciones recomendadas

pues eso mirando los post, del chaval que pide opinio para pintar su coche, me ha surgido una duda, cuanto puede costar cambiar el tt de color, y quedaria bien? alguien lo ha hecho, por ejemplo de azul a plata. es decir de color oscuro a claro, por que supongo que quedara peor que de claro a oscuro.

pos eso, ya falta menos, pa la kddtt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me sale en el taller de confianza por 1.500 euros INCLUIDO PINTAR LLANTAS

 

Resulta que para pintarlodel mismo color, si se quiere hacer bien, es decir, no solo tapando los ijnt5ermitentes vidrios y demas ya hay que desmontar un huevo.

 

Si se hace solo lijando y pintando encima, despues, en los cantos de las puetas, lmanetas, intermitentes y demas, la pintura salta...

Asi es como presupuestan los eguros todo riesgo.

 

PAra hacerlo bien, hay que desmontar bastantes cosas, los dos parachoques, las manetas, los retors, pilotos, faros y demas.

 

Puestos a desmontar, por un poco mas (300 eur) pinto la puerta del maletero , la del capo, los interiores de las puertas y los laterales de donde va el motor.

 

En cuanto a lo de cambiar de claro a oscuro o de oscuro a claro, da igual, el coche queda blanco cuando se lija entero, si se hace bien. Hay chapuzas que repintan encima.

 

la verdas es que por menos de 300.000 de las de antes tienes un coche nuevo. pensad que 4 spilers y aleron y demas ya cuesta eso pintado y mu¡ontado. Ya sabeis, si queresis "cambiar" de coche hadec como yo.

 

Aqui en mi ciudad circula un TT 255 amarillo desde hace 3 años, al colega le cascaron medio kilo en la Audi, pero el tiene su TT como no lo tiene nadie.

 

 

El resultado, ya lo vereis en Madrid.

 

Saludos

 

Jose

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señoeres, desde luego que conocer este foro me sale caro.... jejejejej

 

YA estan, en camino el frontal, la parrilla trasera y el aleron del TT 3.2

Frontal y parrilla lel lunes estan, y como hay que pintar el coche, pues estaran para la KDD

 

El aleron no lo tienen en españa... Viene de alemania, de momento pintare el que tengo, por si las moscas.

ME han dicho que llegara el miercoles.... justiiiiiiiiiitoooooo.

 

A ver si hay suerte y llevo mi TT Roadster del 2000 pintado de papaya, y con el kit del 3.2, ya veras los del audi forum cuando lo vean.

 

Pegounas fotos de mi querido coche en un estado en el cual no recomiendo a nadie que vea el suyo....

Es mejor dejarlo en el taller, y no volver hasta que no este acabado :D

 

 

Saludos

post-4-1074776797.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AARRRGHHHHHHHHH:... casi me da un infarto !!!

 

Ese coche va a quedar de pelicula.. que cab***.. yo esoty por repintar el mio con el seguro a todo riesgo.. mismo que cambio en febrero ja ja ja.. me va a salir "gratis" la pintada.... el tema es que quede para la KDD.. aunque el cambio de color todavia no llegara.. todo se andara je je je

 

Felicidades por tu "3.2" .. va a quedar de miedo :rolleyes:

 

Un saludo Jose y suerte!!! podrias haber aprovechado para meterle todo lo que quisieras ahora .. intercoolers, escapes, turbo , etc etc.. ahora que esta asi el pobreciTTo :o

 

Un saludo y veremos ese papaya en vivo !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.