Jump to content

Seguro del coche


Frenillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

440 Euros a todo riesgo con franquicia de 150. Seguro de imdemnización ampliado y asistencia VIP en carretera (incluido vehículo de sustitución). BALUMBA balambambu.

 

Adios Mutua Madrileña...adios..

 

 

¿puedes decir que coche y que extras furgolin?

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

440 Euros a todo riesgo con franquicia de 150. Seguro de imdemnización ampliado y asistencia VIP en carretera (incluido vehículo de sustitución). BALUMBA balambambu.

 

Adios Mutua Madrileña...adios..

 

 

¿puedes decir que coche y que extras furgolin?

 

 

saludos.

A4 avant B6. Los extras entran todos mientras sean originales y sin necesidad de incluirlos en la póliza (mírate la página de ARPEM). Si hace 3 años que no das un parte ese debería ser el precio más aproximado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo para decir que tras haber asegurado el VW Polo de mi mujer en direct seguros por 370€ a todo riesgo con franquicia de 240€, he mirado tambien para el A4...

 

Ahora pago 1.300€ en Mapfre con fran. de 300€, en Direct Seguros pagare 750€ con fran. de 240€ :lol2:

 

Y pagan valor de nuevo los dos primeros años, como en Mapfre!!! :clap1: (Eso es nuevo, se ve)

 

Y por lo que parece tengo una bonif. del 35% :lol2:

 

Que contento estoy, el año que viene pagare la mitad de seguro de coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo para decir que tras haber asegurado el VW Polo de mi mujer en direct seguros por 370€ a todo riesgo con franquicia de 240€, he mirado tambien para el A4...

 

Ahora pago 1.300€ en Mapfre con fran. de 300€, en Direct Seguros pagare 750€ con fran. de 240€ :lol2:

 

Y pagan valor de nuevo los dos primeros años, como en Mapfre!!! :clap1: (Eso es nuevo, se ve)

 

Y por lo que parece tengo una bonif. del 35% :lol2:

 

Que contento estoy, el año que viene pagare la mitad de seguro de coche!!!

Ahí ahí les duele. BASTA YA DE ROBARNOS. A LA HORA DE PAGAR TODOS NOS SACAN LAS TRIPAS; PERO CUANDO NOS TIENEN QUE PAGAR SE LAS SABEN TODAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues el de mi firma, con los extras incluidos en el pvp ( 39.000 €), matriculado en febrero del 2006 en Linea Directa, 580 € con 300 de franquicia.

 

Este mes de febrero, acabo de renovar, 610 €, ha subido y no se por que.. :clap1: no he dado ningun parte.. sera por el sr. IPC?

 

Saludos

 

Yo en linea directa pago 460 € con franquicia de 300 € y este año me subian 50 euros mas y llamé (despues de leer mas de un comentario) le dije que me iba a otra compañia mas barata, mi mujer y yo (ella tambien está asegurada con su polo), despues de esperar unos minutitos al telefono, nueva oferta: 440 €. .... Ahhhh. Al de la mi mujer 50 € mas varato. :lol2:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENAS a todos!!

 

Veo que sólo se habla del precio del seguro...

 

En los seguros también hay que mirar la compañía, no sólo las coberturas que nos ponen en la póliza que a simple vista pueden parecer iguales...

 

Si no, porqué nos hemos comprado tod@s un Audi A4 y no un Skoda Octavia...!!! POR LA CALIDAD, CONFIANZA, FIABILIDAD, SEGURIDAD,...

 

Pues en los seguros yo creo que es igual que no se puede comparar sólo el precio...

 

(Ya se que se nota que trabajo en una compañía de seguros, pero si no lo digo reviento....jejejeje :unsure::ph34r::p ).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENAS a todos!!

 

Veo que sólo se habla del precio del seguro...

 

En los seguros también hay que mirar la compañía, no sólo las coberturas que nos ponen en la póliza que a simple vista pueden parecer iguales...

 

Si no, porqué nos hemos comprado tod@s un Audi A4 y no un Skoda Octavia...!!! POR LA CALIDAD, CONFIANZA, FIABILIDAD, SEGURIDAD,...

 

Pues en los seguros yo creo que es igual que no se puede comparar sólo el precio...

 

(Ya se que se nota que trabajo en una compañía de seguros, pero si no lo digo reviento....jejejeje ;):p:p ).

 

SALUDOS

 

Te creo RubensBarri, si fuese por seriedad, me quedaba con mapfre, pero es que son 750€ MENOS!

 

Y la franquicia es mas baja... :clap1: ....me conformo con que sean 1/4 de serios que en Mapfre por ese precio.

 

Por cierto, ya que estas aqui...puedo cancelar mi seguro actual (que pago por trimestres), simplemente devolviendo el recibo, o voy a tener problemas? Me quedan 6 meses para que acabe el año contratado.

 

Es que es mucha mucha pasta y si puedo hacerlo, lo hare. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los seguros varian muchisimo en funcion de la zona donde residas, aqui en pontevedra suelen estar como un 40 por ciento mas caros que en madrid y eso que en la capital cuando llueve mejor escapar de los conductores...pero es lo que hay. Lo importante es que el agente de seguros sea alguien de confianza, de esa manera puede primarte con mas bonificacion y hacerte un buen precio. salu2.

P,D. yo me sali de linea directa porque te suben si das partes de lunas, en las otras que tube no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi seguro va a nombre de mi padre, yo de segundo conductor, y lo mas barato que encontre fue en Zurich seguros, me lo tramitaron hace poco mediante Caixa Catalunya, pago un Seguro a Todo Riesgo con Franquicia de 300 €. En total 800 y pico Aurelis al año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

A4 B7 2.0 tdi 170 CV Sline ext, Sline int + pintura perla + tempomat + reposabrazos en la mutua madrieleña con 30 añitos y 10 de carnet 1246 euritos

 

Antecedentes en la mutua robo de golf 115 tdi con menos de un año me pagaron 100 % y siniestro de 320d el año pasado, asi que no me va mal.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que los seguros no quiere nada mas que dinero, jugar con ellos y hacer una comparativa por internet de seguros, de los mas baratos que hay ahora es linea directa a mi me cobra por seguro a todo riesgo con franquicia de 210 € una cantidad de 542€ anuales, no es broma y me toca renovarlo en mayo el dia 2, ya veremos si les aprieto un poco as tuercas a estos mamo-es. :innocent: <_< Preguntad por las compañias y punto, elegir la que mas hos convenga. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que precios!!!!! creo que me siento super estafado....bueno ahy va: 1800 eurazos, que barbaridad. Con mutua madrileña todo riesgo sin franquicia, tengo 28 años y 9 de carnet, el coche A4, 2.0 TDI 140 cv de septiembre 06, con S-line, audi syphony, tempomat, apoyabrazos, bluethoot, volante deportivo multifunción. En la mutua el primer año cobran eso, el segundo un poco menos y el tercero y restantes un pelin menos, pero aun así se queda en unos 1600. ¿como es posible?, ¿me estafan?. No entiendo que mi precio sea superior al de otros mutualistas-foreros, tengo además mi primer coche (peugeot 406) tambien asegurado a todo riesgo en la mutua........este con franquicia de 60 e + 20% del restante y son 581 euros.

Decirme algo que me he quedao escandalizado!!!! La verdad es que me gustaba la Mutua madrileña por que es de prima fija y no te quitan bonificación por dar partes ¿en esos seguros tan baratos tampoco?

Bueno agradecería respuestas aunq sea para reiros del pastón que pago

 

 

jod** a mi con 29 años y el coche de la firma me cobran 900 y pico, eso si llevo varios años en la Mutua, pero estoy deseando que se me acabe para irme a Linea Directa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 B7 Sline 448€. Linea Directa. :hammer2: Seguro a todo riesgo con franquincia de 240€. A parte tengo ampliada al máximo la cobertura de la grúa y mi seguro personal.

 

He tenido que utilizar algunas veces los servicios de la compañia y nunca he tenido ningún problema.

 

Para mi, Linea Directa es muy recomendable.

Editado por owell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.