Jump to content

Seguro del coche


Frenillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo pago de mi a4 tdi 140cv con seguro a todo riesgo con franquicia de 200 eur,______________>467 eur.

 

con regal insurance.

 

 

creo que es un precio imbatible, es más, dudo que alguien con un a4 con valor de 33600 eur. pague menos a igual poliza, y si hay alguno que lo diga, que miraré de migrar a su compañia :lol2: .

 

 

no soy corredor de seguros ni nada por el estilo, mas bien soy "corredor de ofertas y contraofertas" :(

 

saludos.

 

Collons! :flwrs: (c***!!!) :lol2: ...Explicanos eso, super...que parece interesante. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea buenísima este post.

 

Mis datos:

a4 avant, multitronic, 130 cv, xenon, navegacion, radio casette :laugh:

En Génesis, todo riesgo con franquicia 180, 60% de bonificación

820 euros

 

Estoy impresionado con el precio de Regal Insurance para Superpétrolier®.!!!

Creía que mi compañia era la mejor en calidad-precio. Si es verdad, pediré el cambio. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que precios!!!!! creo que me siento super estafado....bueno ahy va: 1800 eurazos, que barbaridad. Con mutua madrileña todo riesgo sin franquicia, tengo 28 años y 9 de carnet, el coche A4, 2.0 TDI 140 cv de septiembre 06, con S-line, audi syphony, tempomat, apoyabrazos, bluethoot, volante deportivo multifunción. En la mutua el primer año cobran eso, el segundo un poco menos y el tercero y restantes un pelin menos, pero aun así se queda en unos 1600. ¿como es posible?, ¿me estafan?. No entiendo que mi precio sea superior al de otros mutualistas-foreros, tengo además mi primer coche (peugeot 406) tambien asegurado a todo riesgo en la mutua........este con franquicia de 60 e + 20% del restante y son 581 euros.

Decirme algo que me he quedao escandalizado!!!! La verdad es que me gustaba la Mutua madrileña por que es de prima fija y no te quitan bonificación por dar partes ¿en esos seguros tan baratos tampoco?

Bueno agradecería respuestas aunq sea para reiros del pastón que pago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pago de mi a4 tdi 140cv con seguro a todo riesgo con franquicia de 200 eur,______________>467 eur.

 

con regal insurance.

 

 

creo que es un precio imbatible, es más, dudo que alguien con un a4 con valor de 33600 eur. pague menos a igual poliza, y si hay alguno que lo diga, que miraré de migrar a su compañia :) .

 

 

no soy corredor de seguros ni nada por el estilo, mas bien soy "corredor de ofertas y contraofertas" :p

 

saludos.

 

Collons! ;) (c***!!!) :lol2: ...Explicanos eso, super...que parece interesante. :flwrs:

 

 

mi perfil de conductor:

 

+ de 30 años.

 

+ de 20 años de carnet.

 

65% de bonificación sin partes en la compañia actual.

 

-tengo 2 coches asegurados en esta compañia.

 

-tengo un 5% de descuento adicional por pertenecer a un colectivo laboral.

 

-tengo descuento por acreditar que el coche duerme en garaje privado.

 

-tengo descuento por no residir en barcelona ciudad.(vivir en bcn hace subir el precio).

 

 

datos y condiciones de compañia:

 

-mi dos coches no pueden ser conducidos por ningún menor de 28 años.(no se harian responsables)

 

-2 años de valor de nuevo en caso de sinistro total.

 

-las lunas e intento de robo no restan bonificación.

 

-libre eleccion de taller.

 

-teleperitacion en menos de 48 horas(si el taller escogido dispone de ese servicio).

 

-cubre granizo(pocas compañias lo cubren).

 

-recurso de todas las multas gratuito.

 

-hacen descuento en poliza de la casa si tienes el coche con ellos.

 

y lo mas importante:

 

este año me llego el aviso de renovacion y me subia a 519 eur., era una subida de 18 euros respecto al año anterior, y logicamente mas descuento por bonificación no es posible ya que tengo la maxima, por lo tanto es la subida anual del IPC.

 

no contento con esto me "arriesgo" y les llamo diciendoles que tengo una "oferta" de otra compañia donde tengo asegurada la moto(regal no asegura motos), y que me lo dejan por 485 eur.(MENTIRA :-)que si no se "ajustan"me voy a la otra compañia.

ellos me contestan que no aceptan contraofertas y que les envie un fax con la oferta...como la oferta es falsa les suelto el rollo de que la hice por un tarificador on-line con mis datos en la web de esa aseguradora y que desde ahí no se puede imprimir,que se lo crean o que no.. pero es lo que hay.el chico me dice que bueno.. que no es lo normal pero que lo "pasara" al departamento correspondiente y que en una semana me diran algo.

 

a las 21.20 de la noche del mismo dia me suena el movil y es una señorita del departamento de calidad de regal y que han estudiado mi caso y que han decidido ofrecerme 467 eur, y que me parecia y si queria seguir con ellos...A LO QUE RESPONDI QUE SI!! B)

 

era arriesgado pero nada tenia que perder ya que si no me bajaban el precio hubiera seguido con ellos,ya que 519 sigue siendo un buen precio,pretendia que me "igualaran"la oferta hipotetica que les vendi...pues no solo la igualé si no que además la bajé. :clap1: :clap1: .

 

 

tened en cuenta de que con el tema del carnet por puntos hay menos accidentes y ellos tiene que correr con menos gastos, con lo que ahora tiene mas margen de maniobra para bajar el precio, pero hay que "apretar" porque logicamente nadie regala nada.

 

y ya por ultimo comentar que hay "una guerra abierta" entre aseguradoras telefonicas y on-line y les revienta mucho que otra compañia se lleve un buen cliente(supuestamente), y hacen lo que sea para que te quedes con ellos.

 

 

perdonad el tocho, pero si no, no sabia como explicarlo.

 

saludos y a por ellos :lol2:

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un dato mas superpetrolier,creo que no lo dices. esa compañia tiene oficinas o es por telefono?

 

tiene seguro una oficina central en barcelona.

 

pertenece a Liberty Seguros, es su rama de venta directa por telefono y on-line.

 

 

 

http://www.regal.es

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que precios!!!!! creo que me siento super estafado....bueno ahy va: 1800 eurazos, que barbaridad. Con mutua madrileña todo riesgo sin franquicia, tengo 28 años y 9 de carnet, el coche A4, 2.0 TDI 140 cv de septiembre 06, con S-line, audi syphony, tempomat, apoyabrazos, bluethoot, volante deportivo multifunción. En la mutua el primer año cobran eso, el segundo un poco menos y el tercero y restantes un pelin menos, pero aun así se queda en unos 1600. ¿como es posible?, ¿me estafan?. No entiendo que mi precio sea superior al de otros mutualistas-foreros, tengo además mi primer coche (peugeot 406) tambien asegurado a todo riesgo en la mutua........este con franquicia de 60 e + 20% del restante y son 581 euros.

Decirme algo que me he quedao escandalizado!!!! La verdad es que me gustaba la Mutua madrileña por que es de prima fija y no te quitan bonificación por dar partes ¿en esos seguros tan baratos tampoco?

Bueno agradecería respuestas aunq sea para reiros del pastón que pago

Yo en la mutua el coche de mi firma 1250 €, precio oficial del coche 45000 €.

No entiendo muy bien lo tuyo, informate bien, tienes que tener alguna penalización, los 1800 el primer año lo entiendo, pero el tercero te tendría que bajar a 1100 como muy caro. Miralo.

Edito para decir que tengo 34 años y 16 de carné.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bueno mis datos son:audia4 2.5 tdi quattro 180 cv, con asientos deportivos eléctricos con calefaccion, reposa brazos, xenon, llantas en 18, techo eléctrico, tempomat, volante multifuncion y con calefaccion, lo tengo en mapfre a todo riesgo con franquicia de 300 y me cobran 1090 euro , tengo 30 años y 11 de permiso un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, 23 años, 5 de carnet, seguro a mi nombre.

A todo riesgo con franquicia de 180 €. 1700 € en Axa Seguros.

Miré el Mapfre y me clavaban 2300€ y en CASER 3000€ (oferta en caja duero).

 

Lo veo bastante caro; con vuestros seguros podré comparar mejor.

 

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.