Jump to content

Seguro del coche


Frenillo

Publicaciones recomendadas

MAPFRE TR CON FRANQUICIA DE 600€ A NOMBRE DE MI MUJER 39 AÑOS Y 14 DE CARNET, 900€

 

Creo que voy a tener que apretarles porque no damos partes y supuestamente tenemos el maximo de bonificacion.

 

AUDI A4 2.0T QUATTRO

 

madre mia kikes!!!!!

 

meteles caña o vete pidiendo precio a varias compañias, porque con ese historial es una pasta!!!!!

 

PD, yo lo tengo en la mutua madrileña A4 AVANT TDI 130 6V S-line a terceros completos (lunas, robo, incendio) y pago 225 euros, con 6 años de carnet y 24 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me olvidaba.

antes de eso, en mi antiguo vehículo peugeot 406 HDI, en ALLIANZ pagaba la burrada de 2.100 euros a TERCEROS!!!!!!!!!!!!

y os cuento mi experiencia,

tuve un accidente, no me paso nada, pero la gente que lo vió, llamo a una ambulancia, tras llegar me miraron como estaba, insisto, estaba bien, salvo una pequeña herida en el brazo por la rotura de un cristal, la cual se tapo con 1 SIMPLE TIRITA!!!!!

cual es mi sorpresa a la hora de renovar el seguro, que me dicen que he dado parte!!!!!!!!!! yo les pregunto que tipo de parte he dado, porque asistencia en carretera no comput* como tal, bueno, pues me dicen que he tenido asistencia medica en carretera y eso hace que no me baje la cuota del seguro. -_- :unsure::bsh1:;)

 

tras oir esto, entré en cólera y les dije que ahi se quedaban. Que me quieren cobrar 1.000 euros por una simple tirita,???? que encima esa tirita las tengo en mi botiquin de AUDI???

 

PD, con este rollo os digo que tengais cuidado con la letra pequeña, porque a la hora de renovar, y de bonificación nos la meten bien doblada. De momento, con esta experiencia, tengo un rayon en la defensa delantera que me hizo un vecino, y le tengo dicho que si me da otra vez, doy parte, pero de momento, paso, no vaya a ser que incluso sin tener culpa yo, me suba el seguro.

 

OJO A LA LETRA PEQUEÑA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo A4 B6 2.0 gasolina, TR con franquicia de 240€, 426€ en Linea Directa.

Con 31 años , 13 de carnet y 3 de antiguedad.

 

 

le pongo todos los descuentos y la maxima bonificacion, en el tarificador de su pagina web y me lo deja a 601 euros con la franquicia de 240 eur. :cfsd1:

 

 

¿algún truco frangalera para obtener ese precio?

 

saludos.

 

Ninguno, y solo tengo ese coche con ellos. Bueno, apretar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo pago a todo riesgo 775 con franquicia de 280 euros, por un 1.8 t b6 pero no tengo extras metidos, para el siguiente año los meto por que si no era mucha pasta, tengo 28 años y lo tengo asegurado en direct seguros, alguno sabe mas o menos cuanto me subiria meter los extras: s line int y exter xeno tempomat navi plus, partronit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo pago a todo riesgo 775 con franquicia de 280 euros, por un 1.8 t b6 pero no tengo extras metidos, para el siguiente año los meto por que si no era mucha pasta, tengo 28 años y lo tengo asegurado en direct seguros, alguno sabe mas o menos cuanto me subiria meter los extras: s line int y exter xeno tempomat navi plus, partronit.

 

 

mi compañia regal insurance lo hace de la siguiente manera:

 

-un precio para el coche con extras con valor de hasta 600 eur.

 

-otro precio un poco mas caro (no mucho) para el coche con TODOS los extras que superen los 600 euros y de ahí sin limite.(es decir desde 600 euros hasta como si le quires meter todos los extras disponibles en audi),tened en cuenta que solo la pintura metalizada ya casi son 500 eur(de memoria exacto no recuerdo), y con que le metas el apoyabrazos ya entras en el tramo de +600 euros.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me aseguraban en ningún sitio hace un año.

Al final conseguí en Allianz y pago...seiscientos y pico a terceros.

 

23 años, uno de carnet y mi A4 1.9 TDI 110 CV.

 

:lol2::lol2:

 

joer... es ke es lo ke pasa siempre, o no te aseguran, o frankicia, o terceros na mas... o tres sueldos pal put* seguro...

 

y eso ke eres piba (ke ya me di cuenta de ke eras tia, jejejeje )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me aseguraban en ningún sitio hace un año.

Al final conseguí en Allianz y pago...seiscientos y pico a terceros.

 

23 años, uno de carnet y mi A4 1.9 TDI 110 CV.

 

:drooling::unsure:

 

joer... es ke es lo ke pasa siempre, o no te aseguran, o frankicia, o terceros na mas... o tres sueldos pal put* seguro...

 

y eso ke eres piba (ke ya me di cuenta de ke eras tia, jejejeje )

 

Pues le dijo el del seguro a mi padre, que si llega a ser mi hermano, no le aseguraban al menos alli :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.