Jump to content

Seguro del coche


Frenillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El de la firma, con más de 28 años y más de 10 de carnet, en Mutua General de Seguros, a todo riesgo y sin franquicia........... 938 euros.

 

Es lo más apañao que encontré.

 

 

Edito para decir que es un B7

Editado por Bluecar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche: Audi A4 1.9TDi 130cv 04/2001

 

Conductor: 28 años, 10 de carnet, varón...

 

Seguro: Responsabilidad Civil obligatoria (Terceros) + Rec. Civil Volunt. + Carga + Lunas + Robo + Incendio + Defensa Jurídica + Rec. de daños + Asist. Viaje+ Rec. multas + Accid. Ocupantes + Accid. conductor...

 

Compañía: Libery Seguros

 

Precio: 430,90€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi b7 de la firma con más de seis mil euros de extras en Mutua Madrileña a todo riesgo con muchos años de carnet (por lo menos más de 20) 1350 euros, que veo que está por ahi los precios de Mutua.

 

A los que teneis en la Mutua Madrileña como yo, se pueden dar hasta 4 partes de golpes sin perder bonificación, sin que pase el valor de la prima, o es algo así, llamar para informaros exactamente. El caso es que yo todos los años llevo el coche a lavarle la cara de rayitas y golpecitos, como mínimo, lo malo es que me parece que tiene que ser en taller concertado y no en conce, o sí, pagando la diferencia de M.O.

 

Me uno al parecer de Fraski con lo de Fernando Alonso. Yo creo que antes costaba menos el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi b7 de la firma con más de seis mil euros de extras en Mutua Madrileña a todo riesgo con muchos años de carnet (por lo menos más de 20) 1350 euros, que veo que está por ahi los precios de Mutua.

 

A los que teneis en la Mutua Madrileña como yo, se pueden dar hasta 4 partes de golpes sin perder bonificación, sin que pase el valor de la prima, o es algo así, llamar para informaros exactamente. El caso es que yo todos los años llevo el coche a lavarle la cara de rayitas y golpecitos, como mínimo, lo malo es que me parece que tiene que ser en taller concertado y no en conce, o sí, pagando la diferencia de M.O.

 

Me uno al parecer de Fraski con lo de Fernando Alonso. Yo creo que antes costaba menos el seguro.

 

Efectivamente, la regla en la MM es: hasta 3 partes anuales sin perder bonificación. Y si se dan más de tres, tampoco se pierde si la suma de los siniestros no supera el doble de la prima anual pagada.

 

Es un sistema que no está nada mal, el único problema es como dices, que si el taller no es concertado la cosa está mal... y en VW/Audi hay poquísimos oficiales (aunque algunos no oficiales muy buenos como Ayucar o Chapacar). Y por otro lado, que si se ponen puntillosos pueden decir de un sólo siniestro que son varios partes, como por ejemplo, esta aleta y esta son uno, el capó es otro, etc.

 

Hasta hace 2 o 3 años no hacía más que bajar año a año, pero desde el fiera de Alonso, no sé si será coincidencia, cada año sube el IPC anual de talleres.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo pago de mi a4 tdi 140cv con seguro a todo riesgo con franquicia de 200 eur,______________>467 eur.

 

con regal insurance.

 

 

creo que es un precio imbatible, es más, dudo que alguien con un a4 con valor de 33600 eur. pague menos a igual poliza, y si hay alguno que lo diga, que miraré de migrar a su compañia :clap1: .

 

 

no soy corredor de seguros ni nada por el estilo, mas bien soy "corredor de ofertas y contraofertas" :clap1:

 

saludos.

 

Creo que tu precio no es imbatible.Apunta:

El coche: A4 1,9 TDI 6 vel con navegador y telefono integrado, primera matriculacion 3/11/2005 sin ningun extra mas.

El seguro: 426 €/año todo riesgo con 150€ de franquicia y asistencia VIP(llevar los ocupantes al destino y coche de sustitucion).

Tengo 16 años de carnet

 

ya lo tengo apuntado...pero ahora solo nos tienes que decir en que compañia lo tines :p

 

saludos. :flwrs:

www.balumba.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pago por el 80 avnt 2.6 290€ en liberty con las mismas garantias q mendy, y acabo de asegurar el rs2 por 477 en fiatc.

Acabo de cumplir 32 años y tengo casi 13 de carnet.

Yo si los tengo requetemirados ya que soy corredor de seguros, por eso queria haceros un apunte, influye mucho la compañia, normalmente nunca tienes problemas con liberty, mapfre, allianz, fiatc......en cambio con la mutua pffffff(con problemas me refiero al cobro de siniestros, peritaciones,etc...)

Por ultimo, hay otro factor que no teneis en cuenta, y que es el código postal, ya que el mismo seguro es mucho mas caro en unas provincias que otras.Por ejemplo mirando el seguro q tengo yo en el 80 y poniendo q soy de zamora en vez de la coruña baja casi 70€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvidaba, si alguien quiere consultarme algun precio adelante

Al final a ver si hacemos negocio con el foro, jejejejejje

 

 

hola corredor :drooling: ¿puedes explicar como una compañia puede dar este precio?:

 

CITA(frangalera @ 14 01 2007, 23:31)

 

 

CITA(valenciaA4 @ 14 01 2007, 21:50)

 

Para un A4 TDI de 130 CV. del 2002 con solo pintura metalizada como extra, con 40 años de edad, el 65% de bonificacion, en Regal a todo riesgo y 200 € de franquicia me sale por 355 €.

 

 

 

Muy bueno si señor

El mejor hasta el momento, y dudo que superable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.