Jump to content

Busco asesor de ebay...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy viendo bastantes anuncios en ebay-alemania de navegadores.

Estoy buscando un RNS-D para un A3-I.

 

Entre que no se Alemán, y entre que nunca he comprado en ebay, no me atrevo a compralos.

 

Cuando más o menos logro enterarme de lo que pone me empiezan a saltar las dudas:

 

- Si era de un A4 por qué pone que tambien vale para A3? (tenía entendido que no).

- ¿Será el color negro mate, o el negro mate soul(el mio)?

- Será DX o no?. No todo el mundo lo indica, y yo no sé distinguirlos....

 

 

Lo de los cables plug&play, antena GPS, y código de navi para activarlo, más o menos me defiendo.

 

 

No sé si alguna alma caritativa se quiere apiedar de mi alma, y echarme una mano.... :clap1:

 

Gracias a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, estoy viendo bastantes anuncios en ebay-alemania de navegadores.

Estoy buscando un RNS-D para un A3-I.

 

Entre que no se Alemán, y entre que nunca he comprado en ebay, no me atrevo a compralos.

 

Cuando más o menos logro enterarme de lo que pone me empiezan a saltar las dudas:

 

- Si era de un A4 por qué pone que tambien vale para A3? (tenía entendido que no).

- ¿Será el color negro mate, o el negro mate soul(el mio)?

- Será DX o no?. No todo el mundo lo indica, y yo no sé distinguirlos....

 

 

Lo de los cables plug&play, antena GPS, y código de navi para activarlo, más o menos me defiendo.

 

 

No sé si alguna alma caritativa se quiere apiedar de mi alma, y echarme una mano.... ;)

 

Gracias a todos !!!

 

 

 

Hola

 

Un consejo, ya que te cojes un navegador, mirate un RNS-e, son mas modernos, con DVD , toda Europa , con lector de targetas SD de MP3, creo que la diferencia vale la pena.

 

Con lo de Ebay, lo siento, tampoco se responderte a lo que pides.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy viendo bastantes anuncios en ebay-alemania de navegadores.

Estoy buscando un RNS-D para un A3-I.

 

Entre que no se Alemán, y entre que nunca he comprado en ebay, no me atrevo a compralos.

 

Cuando más o menos logro enterarme de lo que pone me empiezan a saltar las dudas:

 

- Si era de un A4 por qué pone que tambien vale para A3? (tenía entendido que no).

- ¿Será el color negro mate, o el negro mate soul(el mio)?

- Será DX o no?. No todo el mundo lo indica, y yo no sé distinguirlos....

 

 

Lo de los cables plug&play, antena GPS, y código de navi para activarlo, más o menos me defiendo.

 

 

No sé si alguna alma caritativa se quiere apiedar de mi alma, y echarme una mano.... ;)

 

Gracias a todos !!!

 

Hola. Los cables de conexion los tenemos nosotros. http://www.electronicapunto.com. Los socios de Audisport-Iberica tienen descuento 15% en todos lo cables, adaptadores multimedia etc. Somos empresa colaboradora de este foro. En el tema de navegadores normalmente a nivel particular suelo mediar en la compra de algunos navegadores. Lo que pasa que a los a3 RNS-D hay muy pocos. Casi te sale mas barato encontrar un RNS-E de a3. Si tu coche no tiene Can-Bus pon un emulador de Can-bus y pon un RNS-E. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dj:

 

Yo te puedo hablar de mi experiencia en ebay comprando un navegador, y la verdad no fue muy buena, puesto que me llegó golpeado y con el embalage en perfecto estado(sospechoso , no?despues nadie se me ha hecho responsable (el vendedor decía que el lo había enviado impecable) yo, lo dudo, pues despues de muchos años trabajando con empresas de transporte, nunca había visto un paquete perfecto,el aparato perfectamente protejido, y con un golpe asì.el serio vendedor que me "emplumó" un tal "josealberto2005"

sobran comentarios.

 

Se, que en polonia venden navegadores con garantia de 90 dias y con factura comercial, parecen serios

(si algien tiene mas info. la puede aportar)es un tal" michal19851" numero articulo 230062058110.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, gracias por vuestras respuestas.

 

Elegi el RNS-D porque dicen que la cartografia nacional es mejor.

Son más económicos, ya que yo iría a por uno de A6 o A8 y luego recortar los bordes.

Respecto al MP3, como mi objetivo es poner un lector de DVD en la guantera para las pelis de los peques, pues lo cogería ya lector DVD-MP3, con su correspondiente adaptador multimedia.

 

¿Alguien sabe si visualmente se puede distinguir uno con DX y otro sin DX? Muchas veces no lo ponen, yo creo que por desconocimiento del vendedor, y claro, no me atrevo.

 

 

Ajedrej, te toma la palabra sino te importa, para comprarlo por ebay. Te enviaré un MP con lo que he visto, o si tu ves algo, agradecería me lo enviaras.

 

Gracias a todos !!!

 

 

PD: y como no, siempre con la inestimable ayuda de nuestro amigo Queroseno, para mi, SAN Queroseno... que paciencia tiene el hombre !!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, gracias por vuestras respuestas.

 

Elegi el RNS-D porque dicen que la cartografia nacional es mejor.

Son más económicos, ya que yo iría a por uno de A6 o A8 y luego recortar los bordes.

Respecto al MP3, como mi objetivo es poner un lector de DVD en la guantera para las pelis de los peques, pues lo cogería ya lector DVD-MP3, con su correspondiente adaptador multimedia.

 

¿Alguien sabe si visualmente se puede distinguir uno con DX y otro sin DX? Muchas veces no lo ponen, yo creo que por desconocimiento del vendedor, y claro, no me atrevo.

 

 

Ajedrej, te toma la palabra sino te importa, para comprarlo por ebay. Te enviaré un MP con lo que he visto, o si tu ves algo, agradecería me lo enviaras.

 

Gracias a todos !!!

 

 

PD: y como no, siempre con la inestimable ayuda de nuestro amigo Queroseno, para mi, SAN Queroseno... que paciencia tiene el hombre !!!! :cfsd1:

 

Ok. Si encuentras alguno pasamelo y te ayudare en l compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.