Jump to content

otro futuro forero


LEGRAN

Publicaciones recomendadas

aquí os dejo la primera imagen de nuestro chavalín, Xabier, con apenas 20 minutos de vida y que vino a este proceloso mundo el día 9 a las 19,10 h.

tanto el como su madre están perfectamente

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Zorionak !!!! pero si se parece a tí y todo...a este le llamaremos lepetit :p;)

Un beso a la madre que seguro que se lo merece y ya era hora que en el BAMP sólo estaba yo con críos pequeños, ahora vienen todos juntos..... ;):lol2:

 

Coñe ahora que me fijo esa cunita, ese suelo, eso me suena, no será San Francisco Javier??? vamos lo tienes cerquita de casa, además es el mejor sitio del mundo para nacer, que se lo digan a las mías, del mismo Bilbao (Indautxu)

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que pasa que no me funciona bien el foro para adjuntar la imagen, a ver si ahora puedo

 

xabierfo1.jpg

 

ARREGLADO ;)

 

 

ENHORABUENA LEGRAN !!!! ;):);):kss1:

 

Espero que siga el caminode su padre y sea un forofo de los 4 aros... :p

 

Por cierto, a mi me toca ser padre por vez primera (D.m.) el 07.07.07 (a ver si esta vez sale todo bien :lol2: )

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.