Jump to content

otro futuro forero


LEGRAN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se que pasa que no me funciona bien el foro para adjuntar la imagen, a ver si ahora puedo

 

xabierfo1.jpg

 

ARREGLADO :bsh1:

 

 

FELICIDADES LEGRAN, bienvenido Xabier :clap1: :clap1: :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, sobre todo a Cristóbal por arreglar lo de la foto

 

Oscar, has acertado, es San Francisco Javier :huh::flwrs:

Este Oscar!! Se nos habra herniado adivinandolo!! :lol2: Esa almohada personalizada creo que no daba duda!! :lol2:

 

Ya me contaras Legran, para estar preparado en julio! Q esto de ser novatooooo, le pone a uno nervioso!!

Preguntare a Kacharrine que ya tiene amplia experiencia!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que pasa que no me funciona bien el foro para adjuntar la imagen, a ver si ahora puedo

 

xabierfo1.jpg

 

ARREGLADO :wub:

 

 

ENHORABUENA LEGRAN !!!! :lol2::):huh::lol2:

 

Espero que siga el caminode su padre y sea un forofo de los 4 aros... :lol2:

 

Por cierto, a mi me toca ser padre por vez primera (D.m.) el 07.07.07 (a ver si esta vez sale todo bien :flwrs: )

 

Un abrazo.

 

Que bueno! Yo tb espero mi primera retoña para el mismo dia de San Fermin!!! Jejejeje.... Compartiremos experiencias compañero!!

 

Por cierto, si no sabes si sera niña o niño ( que me imagino que todavia no), pasate por este post!! :wub:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...id=1119275&

 

Saludos y mucho animo a la madre!! Que si mis calculos no me fallan, hoy habra cumplido 15 semanitas, no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, sobre todo a Cristóbal por arreglar lo de la foto

 

Oscar, has acertado, es San Francisco Javier :notworthy::notworthy:

Este Oscar!! Se nos habra herniado adivinandolo!! :clap1: Esa almohada personalizada creo que no daba duda!! :p

 

Ya me contaras Legran, para estar preparado en julio! Q esto de ser novatooooo, le pone a uno nervioso!!

Preguntare a Kacharrine que ya tiene amplia experiencia!! :kss1:

 

 

Coñe!! pues te juro que me acabo de fijar en la almohada....yo lo había adivinado por las cunas especiales que tienen y por los rodapiés, ahora que lo dices estaba claro, pero que conste que a mí me sonaba el local por experiencia de hecho en los ultimos años lo he pisado más que el cine :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, sobre todo a Cristóbal por arreglar lo de la foto

 

Oscar, has acertado, es San Francisco Javier :notworthy: :clap1:

Este Oscar!! Se nos habra herniado adivinandolo!! :clap1: Esa almohada personalizada creo que no daba duda!! :p

 

Ya me contaras Legran, para estar preparado en julio! Q esto de ser novatooooo, le pone a uno nervioso!!

Preguntare a Kacharrine que ya tiene amplia experiencia!! :kss1:

 

 

Coñe!! pues te juro que me acabo de fijar en la almohada....yo lo había adivinado por las cunas especiales que tienen y por los rodapiés, ahora que lo dices estaba claro, pero que conste que a mí me sonaba el local por experiencia de hecho en los ultimos años lo he pisado más que el cine :lol2::kss1:

 

Tu al cine no vas desde que estrenaron Ghandi :p:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, sobre todo a Cristóbal por arreglar lo de la foto

 

Oscar, has acertado, es San Francisco Javier :hammer2::fisch:

Este Oscar!! Se nos habra herniado adivinandolo!! :dl: Esa almohada personalizada creo que no daba duda!! :p

 

Ya me contaras Legran, para estar preparado en julio! Q esto de ser novatooooo, le pone a uno nervioso!!

Preguntare a Kacharrine que ya tiene amplia experiencia!! :kss1:

 

 

Coñe!! pues te juro que me acabo de fijar en la almohada....yo lo había adivinado por las cunas especiales que tienen y por los rodapiés, ahora que lo dices estaba claro, pero que conste que a mí me sonaba el local por experiencia de hecho en los ultimos años lo he pisado más que el cine :p:lol2:

 

Tu al cine no vas desde que estrenaron Ghandi :lol2: <_<

 

Pues no te desc*** porque si supieras desde cuándo no voy... lo flipas...... ;)

 

 

 

 

De qué año es "garganta profunda" :lol2::p:):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.