Jump to content

unidad del navegador de dvd bloqueada de serie


kolasete

Publicaciones recomendadas

Buenaaaassss,

 

Si a alguien le pasa como a mí, que he intentado sacar el dvd de navegación de la unidad y no hay manera, no es que no funcione, sino que en los concesionarios Audi (no sé si en todos) te dan tu Audi con la unidad de Navegación bloqueada para que no puedas sacar el disco.

 

Aducen que así no roban los discos durante el envío desde fabricación hasta los concesionarios (en los caminoes, en las carpas....) aunque me suena raro. Yo creo que es porque así te obligan a ir al concesionario para cambiar el disco por uno nuevo que ELLOS te vendaden, claro, y no el que tu quieres poner (bajado de la mula, torrents, etc...)

 

Así que ya sabéis, si conocéis al jefe de taller, como en mi caso, acercaos por allí y que lo desbloqueen (lo enchufan al terminal y lo hacen en 10 secs.)

 

Yo ya he encontrado la version nueva del DVD de navegación 2007, se ha actualizado el soft. y el TMC funciona correctamente. Grabado con el nero y funcionando OK. Sirve para A6-Q7. Yo en mi zona he encontrado cambios significativos en los mapas (cambios de direcciones, nuevas avenidas...) que en la version que me entregaron en Julio de 2006 no venía.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! pues no era solo en tu Q7 en el que venia bloquedado, ya me extrañaba a mi que le diera al botoncito y no me hiciera ni puñetero caso... y esque viene bloqueado!! :cry1: bueno pues gracias por darnos la informacion, ya se vera que se puede hacer.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he encontrado la version nueva del DVD de navegación 2007, se ha actualizado el soft. y el TMC funciona correctamente. Grabado con el nero y funcionando OK. Sirve para A6-Q7. Yo en mi zona he encontrado cambios significativos en los mapas (cambios de direcciones, nuevas avenidas...) que en la version que me entregaron en Julio de 2006 no venía.

 

Salu2

 

Dame alguna pista de "donde" y "como" <_<

¿Es de Navteq o de Teletlas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas en el emule, pon "AUDI MMI 2007" . Sale un archivo de 1,92 Gb que acaba en "Poland". Es de un usuario polaco (debe ser, vamos). Yo lo tengo funcionando sin ningún problema, con TMC activo (he leído que con algunas versiones anteriores había algún problemilla y se desactivaba. Este se desactiva al actualizar el sistema, pero cuando apagas y enciendes el MMI y sales a la calle y conectas la navegación, todo vuelve a funcionar OK. Eu un archivo rar, Al descomprimir sale una imagen que se llama A6.nrg

 

En la versión del soft. de navegación te tiene que poner, una vez actualizado, que llevas la versión del dvd de navegación Europa_10300_2342 (desde el menu navegación del MMI, en Setup, al final del todo)

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas en el emule, pon "AUDI MMI 2007" . Sale un archivo de 1,92 Gb que acaba en "Poland". Es de un usuario polaco (debe ser, vamos). Yo lo tengo funcionando sin ningún problema, con TMC activo (he leído que con algunas versiones anteriores había algún problemilla y se desactivaba. Este se desactiva al actualizar el sistema, pero cuando apagas y enciendes el MMI y sales a la calle y conectas la navegación, todo vuelve a funcionar OK. Eu un archivo rar, Al descomprimir sale una imagen que se llama A6.nrg

 

En la versión del soft. de navegación te tiene que poner, una vez actualizado, que llevas la versión del dvd de navegación Europa_10300_2342 (desde el menu navegación del MMI, en Setup, al final del todo)

 

Saludetes.

 

Que Dios te lo pague con un hijo como yo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues en mi a6 del 2008 se puede sacar y poner a voluntad!!

 

Una vez configuras la eyección del DVD no tienes problema pero se ha de hacer previamente. Siempre vienen bloqueados para durante el transporte, concesionario, etc no los roben, luego el propietario lo realiza y listo.

 

Salu2.

Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.