Jump to content

¿Mas potencia para el chip?


rebeN

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que le puse un chip a mi coche a4 tdi 90cv hace unos meses y hoy he ido a preguntar al taller donde me lo pusieron para ver que podia hacer para ganar algo de potencia. Le comente sobre si se le podia hacer algo a la bomba del caudal de gasoil y me dijo que se puede modificar para que suelte mas o menos gasoil pero que tambien podria hacer otra cosa. El chip dicen que me lo pueden enviar a Barcelona para que me lo modifiquen y tenga mas potencia, aunque me han dicho que no te sube los cv's, asi que no se que es lo que hara, si sube el par solo o que. Lo hago porque me han dicho que la empresa que vende los chips (que ahora mismo no se cual es) modifica el chip gratis, solo tendria que pagar los gastos de transporte que son unos 20€ solo.

 

Escribo esto para saber que es lo que hacen para darle mas potencia al chip y respecto a lo de darle mas caudal a la bomba si merece la pena y si me consumiria mucho mas. Espero vuestras ayudas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me sigue pareciendo raro, porque si me dicen que no me dan cv's y que solo le dan fuerza al motor seria el par, pero el par segun he leido no influye en la aceleracion. Le pregunte a uno de los mecanicos de alli que tenia un seat leon 90cv tdi y dice que cuando le tocaron el chip le aceleraba mas rapido, e incluso lo mando otra vez para que le subieran la punta en un par de km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.