Jump to content

parrot 3100


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

me saco un parrot 3100 de movistar y lo quiero montar en un ford focus tdci del 2002, pero no lo he visto montado en ninguno en ese coche y me gustaria opiniones de donde lo montariais(ademas no se como va ¿pegado?¿agujereando tablier?) y tambien donde pondriais el micro,así como si hay que tener algo más en cuenta.Gracias.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si lo montas en el focus tienes que comprar los adaptadors de iso a ford para que despues no tengas sorpresas

 

¿alguien me puede aclarar esto? es que lo quiero montar con un colega pero no hemos montado ninguno...¿es que no es posible intalarlo cortando cables y juntandolos?

 

por otro lado, el micro debe estar montado a la altura de la cabeza o no es necesario.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo montas en el focus tienes que comprar los adaptadors de iso a ford para que despues no tengas sorpresas

 

¿alguien me puede aclarar esto? es que lo quiero montar con un colega pero no hemos montado ninguno...¿es que no es posible intalarlo cortando cables y juntandolos?

 

por otro lado, el micro debe estar montado a la altura de la cabeza o no es necesario.

 

 

saludos.

 

hombre por dios no cortes cables, eso es lo ultimo, ve a norauto o a midas aurgi donde quieras que te venden los adaptadores para ford y el micro si a la altura de la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.