Jump to content

Los ladrones agudizan su ingenio


a4avant

Publicaciones recomendadas

Me lo ha mandado mi hermano esta mañana a ver que os parece, no se si será una cadena o no :cry1:

 

O lo peor, que sea repost, he estado buscando y nuestro gran buscador no me dice nada :unsure:

 

 

AVISO DE LA GUARDIA CIVIL Y DEL RACE

 

A tener en cuenta:

Robo de coches: Nuevo procedimiento. Lee esto y envíalo a quien

creas conveniente.

 

Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado;

Abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes

el motor y pones la marcha atrás. ¿No lo haces siempre así? Miras a

la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de

papel grande pegada a la luna posterior. Entonces pones la palanca

en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el

papel (o lo que sea) que te obstruye la visión. Cuando llegas a la

parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con

tu automóvil -tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o

cartera estaban dentro- y prácticamente te arrolla en su

huida.

El seguro no quiere saber nada.

 

ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR EL

RETROVISOR, ¡NO TE BAJES!

 

Lárgate, puedes retirar el papel de la luneta más adelante, y

agradecerás haber recibido este correo....y envíalo a tus

amigos.....

Esto no es una cadena......es un servicio amistoso.

 

Ya sabeis cuidado con los papelitos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues entonces habrá que dejar el coche "encajonado" entre más coches, así al hacer las maniobras para salir podremos capturar al malhechor ;-)

:flwrs::lol2::lol2:

 

La gente(los hijos de put* ) ya no sabe que inventar... :( Veo que hago bien en no fiarme de nadie... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo acabo de mandar a mucha gente............

 

 

Mas vale, un buen REPOST (os dejo a la patrulla que lo adorneis :clap1: :clap1: ), que luego lamentarse y tirar de los pelos................................... si leyendo esto y estando en zonas conflictivas, te lo roban de esta manera.

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues os voy a contar una cosa que me sucedio hace bien poco.

 

vas a coger el coche del garaje, algo normal, vas con una revista de coches (autob..d), como no encuentro el móvil, dejo la revista encima del coche, sin darme cuenta, entro, arranco, y me voy de viaje a Madrid, cuando estoy ya en la autopista, miro por el espejo retrovisor, y me encuentro la revista apoyada sobre el limpias trasero,

 

A C O J O N A N T E!!!!!!!!!!!!! :wacko: :laugh: :clap1:

 

se quedó pegado con el efecto del portón del coche (es un avant), asi que paro en una zona de descanso y la quito,

 

ver para creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento lo que me ocurrió el día 9 de Enero de 2007 por la tarde. Vereis tengo un A6 de 2003, lleva en las puertas unas pequeñas guanteras que se abren solas si tiras un poco de ellas, pues estando esa tarde en Alcalá de Henares en La Dehesa parking de Alcampo para más señas, me encuentro al salir de hacer unas compras con que las dos guarteras de la puerta del conductor las tengo abiertas y todo lo que había dentro estaba revuelto, eso sí, no hecho de menos ningún objeto porque no llevo nada de valor, lo que si tengo claro es que alguien me abrió el coche, me lo registró de arriba a abajo y que luego tuvo la delicadeza de dejarlo cerrado, porque ya os digo yo que soy ordenado y eso no estaba como yo lo dejé y mucho menos con las guanteras abiertas.

Moraleja: no dejeis nada de valor en el coche, ni siquiera que no esté a la vista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.