Jump to content

Me presento (FSI)


FSI

Publicaciones recomendadas

Tras un tiempo por el foro me he decidido a presentarme tras hacer una fotos hoy al coche tras lavarlo...

Se trata de un A3 Ambition 2.0FSI de 150cv.

Cómo extras tiene espejos fotosensibles,redes portaobjetos,asientos mixtos cuero-alcántara,apoyabrazos,alarma,radio concert y alguna cosilla más...

 

Aparte yo le he puesto el alerón de techo,bombillas Blue Vision,le pinté las tiras verticales de la parrila en plata(+ las tiras cromadas que quizá quite...),parrot 3200LS,le quité los anagramas de modelo y clindrada y algún detalle que se me escapará.Aquí os dejo unas fotos y espero que os guste.Un saludo!

post-12867-1168619042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te doy la bienvenida porque llevas ya mucho tiempo por aquí :lol2:

Chulísimo el coche, pero que muy muy chulo solo que yo soy más partidario de "esconder" los parrot, pero eso cada uno en su coche donde le salga de las mismisimas.

Me encantan los asientos, me parecen preciosos y que le quedan de PM.

 

Por cierto, el detalle que se te escapa es: que llevas debajo del volante a la izquierda con unos leds verdes?? :lol2: , eeeeh?, pájarooooo? :(:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA.Pensé que no se notaría mucho! :flwrs: .Y también pensé que nadie se daría cuenta... :lol2::lol2: .

¡Muy observador!.Para el que no sepa lo que es le digo que es un reproductor mp3... :( .(Haré post para informar más tarde...)

Lo del parrot la verdad es que no quedé muy convencido,pero es que estoy todo el dia colgado del teléfono y prefiero llevarlo ahí a pegar a alguien por detrás...jeje

 

Muchas gracias a todos por los comentarios!Se agradece!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

 

 

:laugh::ph34r::huh:

 

que tio.despues de 205 mensajes se presenta. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

 

 

:laugh::ph34r::huh:

 

que tio.despues de 205 mensajes se presenta. <_<

 

Jajaja.Pero me presenté que es lo que cuenta no?jajaja

Si lo de manejar botoncitos ya lo sé...¡Pero si no puse ninguna foto grande! :(

Un saludo y gracias por tu ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porqué tienes encendidos los dos faros del centro en la foto?

¿Esas son tus cortas????

 

nunca había visto eso. Siempre he visto que las cortas eran los faros de los extremos de fuera y las largas los de dentro..........

 

 

Muy chulo el coche!! La pseudo parrilla del restyling no te queda mal, y el detalle de las tiras verticales cromadas esta bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porqué tienes encendidos los dos faros del centro en la foto?

¿Esas son tus cortas????

 

nunca había visto eso. Siempre he visto que las cortas eran los faros de los extremos de fuera y las largas los de dentro..........

 

 

Muy chulo el coche!! La pseudo parrilla del restyling no te queda mal, y el detalle de las tiras verticales cromadas esta bien.

 

Un saludo

 

Wenas!

No,estás equivocado,jeje.Tengo las luces cómo todo el mundo lo único que en la foto da la impresión de que alumbran más...Las que están encendidas son las de posición(estacionamiento),es decir,no hay nada raro en los faros...jejeje.Lo único que cambié fueron las bombillas por las Blue Vision que si que es verdad que alumbran algo más...

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porqué tienes encendidos los dos faros del centro en la foto?

¿Esas son tus cortas????

 

nunca había visto eso. Siempre he visto que las cortas eran los faros de los extremos de fuera y las largas los de dentro..........

 

 

Muy chulo el coche!! La pseudo parrilla del restyling no te queda mal, y el detalle de las tiras verticales cromadas esta bien.

 

Un saludo

 

Wenas!

No,estás equivocado,jeje.Tengo las luces cómo todo el mundo lo único que en la foto da la impresión de que alumbran más...Las que están encendidas son las de posición(estacionamiento),es decir,no hay nada raro en los faros...jejeje.Lo único que cambié fueron las bombillas por las Blue Vision que si que es verdad que alumbran algo más...

 

Un saludo y gracias!

 

Pues eso, que más vale presentarse tarde que nunca ! :innocent:

 

A mí también me pasó lo mismo ... entré al trapo y cuando ya llevaba unos cuantos mensajitos dije: nen, pero si no te has presentado, maleducado ! :flwrs:

 

En fin, disfruta de tu coche y por cierto, seguramente debes de tener una parrilla única en España !

 

No he visto ninguna decorada como la tuya, o sea, que ya eres original ... :p

 

Buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porqué tienes encendidos los dos faros del centro en la foto?

¿Esas son tus cortas????

 

nunca había visto eso. Siempre he visto que las cortas eran los faros de los extremos de fuera y las largas los de dentro..........

 

 

Muy chulo el coche!! La pseudo parrilla del restyling no te queda mal, y el detalle de las tiras verticales cromadas esta bien.

 

Un saludo

 

Wenas!

No,estás equivocado,jeje.Tengo las luces cómo todo el mundo lo único que en la foto da la impresión de que alumbran más...Las que están encendidas son las de posición(estacionamiento),es decir,no hay nada raro en los faros...jejeje.Lo único que cambié fueron las bombillas por las Blue Vision que si que es verdad que alumbran algo más...

 

Un saludo y gracias!

 

Pues eso, que más vale presentarse tarde que nunca ! :innocent:

 

A mí también me pasó lo mismo ... entré al trapo y cuando ya llevaba unos cuantos mensajitos dije: nen, pero si no te has presentado, maleducado ! :p

 

En fin, disfruta de tu coche y por cierto, seguramente debes de tener una parrilla única en España !

 

No he visto ninguna decorada como la tuya, o sea, que ya eres original ... :)

 

Buen finde.

 

JEJEJE.Cierto que somos unos maleducados(pero con éste foro te dan ganas de escribir y escribir...jaja)!Seguro que hay algún hortera más cómo yo con lo de la parrilla!... :flwrs:

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.