Jump to content

Me presento (FSI)


FSI

Publicaciones recomendadas

Ahi, ahi! Ole x tu nuevo reportajee! Me alegra que haya valido de algo el mio...a ver si se anima mas gente a hacer fotos en lugares especificos en cada region...yo voy a pensar a ver que puedo hacer para sacar alguna foto en algun sitio más representativo de Avilés...OOK?

 

Saludos...eres un máquina...!!

nos vemos!!

 

Wenas!!

Lo siento por no responder,no es que sea un maleducado eee!Es que ando un poco liado últimamente y tengo problemas de ordenador que subsanaré en breves...jeje.

Si el otro dia q no tenía nada que hacer me fuí de mini excursión...La verdad es que quedaron mejor de lo q esperaba,no tan bien cómo las tuyas pero algo hice,verdad?

Me tienes que enseñar trucos de esos tuyos de fotográfo profesional...jejeje

Un saludo!Tengo ganas de ver tu coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

holasssssss

me gustaria saber como hago para encender le tablero (FIS), en mi a3, lo tengo apagado.........se puede encnder de alguna manera........o se no aparece nada es que hay que cambiarlo........., lo raro es que cuadno se estaba acabando el gasoil, se encendió el icono

 

:notworthy: No tengo ni idea,eso tienes que preguntarlo mejor en el foro de electricidad.Pero te recomiendo que lo lleves al concesionario y que ellos te digan lo q es...Quizá sea un cable o algo suelto porque si dices que cuando falta gasoil se enciende... :lol2: .Quizá esa información venga por otro camino ( ¿fuera del CAM? No se cómo funciona el cuadro de éste coche la verdad... :notworthy: ).A ver si alguien que sepa te echa una mano...Siento no poder ayudarte más..

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.