Jump to content

Me he dado un golpe...


Guindi

Publicaciones recomendadas

En primer lugar hola a todos, soy nuevo en el foro pero reconozco que os había leído alguna que otra vez...

<_< :laugh: Pues os cuento que volvía ayer pa casita tan ricamente por la A-2 cuando en la retención diaria me fui a cambiar de carril con tan mala suerte de que el de delante pegó un frenazo de la leche ( excesivo por completo...) y a mi me faltó para escaparme el tiempo que miré por el retrovisor para asegurarme de que no venía nadie... con lo que mi faro está ahora roto, la aleta reventada y el paragolpes con un rajón de impresión... :ph34r::huh:

El caso es que esta mañana he pasado por audi en guadalajara y no me han dado ni presupuesto, pero me han dicho que hay que cambiar faro, paragolpes y aleta. Lo mismo me han dicho en un taller de chapa y pintura. Al menos el coche anda bien y ni he tocao la dirección ni radiador ni nada... :(

He pensado comprar las piezas en algún desguace a ver si me sale más barato... Si alguien conoce algún taller de confianza ( en guadalajara, alcalá, torrejón...) para ponerlas y donde pillar las piezas agradecería cualquier sugerencia... Ah! y alguien que me diga por cuánto me va a salir la broma más o menos?

Un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad que eso de que el que da por detras siempre tiene la culpa en cuestion de seguros... es una put*da, parece que las normas estan echas por gente que no conduce a diario.

 

ya me supongo que hay que tener la distancia de seguridad, pero coñe algo de culpa tendra el otro tambien no?

 

en fin.. saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento el golpe pero al menos no ha sido nada y por lo que parece el coche te va bien. No comentas el modelo, si es un A3II con el morro "antiguo" y es lo que quieres, quizás es cuentres a alguien que te lo venda incluyendo el capó (pero esto precisamente parece que no te hace falta) por muy poco dinero, pero pasará lo de siempre... cuando te hace falta, no hay nadie que lo venda.

Lo comento porque en desguaces es difícil encontrar piezas delanteras y menos a buen precio.

 

Mucha suerte y una vez arreglado, vuelve!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da, esa maniobra es chunga, yo hace años casi me trago un Mercedes en una maniobra similar, eso sí, no era un atasco, iba a 140... :laugh: Nos salvaron los frenos del viejo Golf y mi pericia... :wacko:

Que sean pocos euros y lo importante es que estés bien

Editado por Tinuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un A3I o A3 II?

Las ópticas originales del A3 II se suelen encontrar muy bien de precio en Ebay.

En cuanto al taller, yo tengo el coche en Talleres Henares, en Alcalá, trabajan muy bien pero no se si recomendarlo, porque un mes para darme presupuesto, pues ya está bien :wacko: y aparte utilizan el interior de mi coche como almacén para las piezas y me lo tienen lleno de m**** :laugh: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te han dicho, lo importante es q no tehaya pasado nada.

todo eso se puede arreglar, con más o menos dinero pero tiene arreglo.

no hay q darle demasiada importancia, y por el tema de partes y tal, ni preocuparse, para eso están los seguros.

esperamos tus fotos cuando lo tengas arreglado eh compañero?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar hola a todos, soy nuevo en el foro pero reconozco que os había leído alguna que otra vez...

:innocent::flwrs: Pues os cuento que volvía ayer pa casita tan ricamente por la A-2 cuando en la retención diaria me fui a cambiar de carril con tan mala suerte de que el de delante pegó un frenazo de la leche ( excesivo por completo...) y a mi me faltó para escaparme el tiempo que miré por el retrovisor para asegurarme de que no venía nadie... con lo que mi faro está ahora roto, la aleta reventada y el paragolpes con un rajón de impresión... :p:)

El caso es que esta mañana he pasado por audi en guadalajara y no me han dado ni presupuesto, pero me han dicho que hay que cambiar faro, paragolpes y aleta. Lo mismo me han dicho en un taller de chapa y pintura. Al menos el coche anda bien y ni he tocao la dirección ni radiador ni nada... :(

He pensado comprar las piezas en algún desguace a ver si me sale más barato... Si alguien conoce algún taller de confianza ( en guadalajara, alcalá, torrejón...) para ponerlas y donde pillar las piezas agradecería cualquier sugerencia... Ah! y alguien que me diga por cuánto me va a salir la broma más o menos?

Un saludo y gracias por adelantado

 

Vaya put*da ... lo siento.

 

Habrá que rascarse el bolsillo pues ...

 

Ánimo y que te salga todo bien !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo y muchas gracias. La verdad es que tras el disgusto inicial voy viendo que lo importante es que no pasase nada a nadie ( que fue lo primero que pregunté a los del otro coche por cierto... :fisch: )

De momento, a través de unos amiguetes he encontrado un taller en el que me han dicho que me cobran 855 € con piezas iva y montado y pintado todo. De todas formas, en esta semana intentaré buscar al menos el faro e iré a ver otro sitio que me han recomendado.

Por cierto, tengo un A3 I TDI 100cv ambition ( el del restiling), ya colgaré las fotos ( supongo que arreglado, porque sino me da mucha pena...) , si os empeñais... <_< :hammer2:

Am! he visto que había una discusión de por qué paga el de detrás... En fin, no he podido leerla entera, pero si ha sido por lo que escribí... Tengo que decir que creo que iba respetando si no la distancia de seguridad, la distancia razonable a las condiciones del tráfico y de la vía, llevaría unos 5 metros con el coche de delante cuando debíamos ir a no más de 50-60km/h (no sé exactamente porque yo estaba empezando a acelerar para cambiar de carril...), pero en fin, me parece que el pegar un frenazo quedándose a 5 metros del coche que le precedía, cuando ninguno más había llegado a parar, me reafirmo en que es excesivo e injustificado. Creo que hay gente que conduce en modo pánico y eso hace que la carretera sea más peligrosa de lo que es en realidad.

Gracias a todos los que han comprendido lo que quise decir y que espero poder escribir pronto con mejores noticias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.