Jump to content

MUJER CONDUCTORA


urbam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y luego dicen... Yo todavia no he visto un hombre hacer esas cosas <_<

 

Yo aun no se lo habia visto ni a una tia.. :shy::):huh::laugh:

Pero despues de esto, no vuelvo a dejar aparcado el coche en un supermercado :(:ph34r::p

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que pone y es buenisimo, es mas mi mujer aun esta diciendo que como se puede ser tan ....

 

http://www.rpmvideos.com/index.php?lang=es...p;v=uXztq5esLsQ

[code]

 

 

Gracia la que le habrá hecho al propietario del Mazda al que le da en varias ocasiones... :laugh:

 

 

No me creo que esa persona no estuviera, cuando menos, borracha <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero pensar lo que hubiera hecho en caso de pillarla "in fraganti" destrozándome el coche de esa forma :unsure::)

 

Para matarla, oiga !!!

 

 

Eso si, la ca-...a no deja una triste notita de disculpas <_<

 

Lo digo porque, gracias a Dios, todavía sigue quedando gente decente por el mundo; hace unos meses dejé mi antiguo TT aparcado en la calle por la noche (no lo suelo hacer) y cuando lo recogí a la mañana siguiente tenía el parachoques trasero hecho trizas; sin embargo, alguien me había dejado una nota con el nº de matrícula, modelo y color del coche y su nº de teléfono por si quería proponerlo de testigo en un eventual juicio... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.