Jump to content

Hoy “robaron” en la extienda de mi madre.


Yessel

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que yo acababa de salir de dejar unas prendas en una lavandería que tenia unas manchas de no se de que, que no salían con nada… cruzo la esquina y de camino me encuentro un moro medio agachado y con voz de yonki me dice: Por favor amigo déjame la bolsa esa… y le digo lo siento tío me hace falta para luego venir a buscar la ropa y meterla, pídela en alguna otra tienda por ahí… y me dice a mí no me van a dejar ninguna bolsa con esto, y saca las prendas de debajo de su jersey y se le cae una etiqueta y era de la extienda de mi madre, me fijo en la ropa y llevaban las alarmas. Recojo la etiqueta y le digo esto es de la tienda de mi madre y se lo quito de las manos y el tío se queda pasmado con cara de bobo mas aun… la agarra para quitármela, tiró y se escucho crujir la manga y tranquilamente le digo suelta eso que es de la tienda de mi madre y tiro yo y la suelta, y le digo no te quiero volver a ver por la tienda, el tío se da media vuelta para irse y me voy yo caminando para devolvérselo a la actual dueña… (porque mi madre se la traspaso)

Se da la vuelta, viene y me dice es verdad eso? Y yo, el que? Que es de la tienda de tu madre? y yo, que si tío… y me dice, donde esta? Y le digo vamos un momento… dice no dime donde esta, agarrándome la bolsa... y le digo vamos y veras donde esta… y seguía con que le diera la ropa y le digo porque la robas? Me dice es que yo estoy enganchado en la droga, tengo el mono, estoy muy enmonado, tu sabes lo que es eso? Y le digo si, pues búscate un trabajo... y se quedo callado… y vuelta a pedirme la ropa, ahora diciéndome que el no la había robado, que la había robado un colega y el se la había comprado en 15€. Le digo lo siento pero esto no es tuyo, es de la tienda de mi madre, y me dice tu padre quien es? Y le digo como que quien es mi padre? Y me dice si, donde trabaja? Y le digo en puerto del carmen… (también llamado Fariones) y me dice de que? Y yo, tiene un bar piscina… (se lo dije porque Fariones es un sitio grande, turista, hay muchos Hoteles, Apartamentos, Bares, etc…) y me dice que coche tiene y yo un todoterreno, y me dice de que color? Y le digo nose... por? Y me dice tu padre trabaja de portero en una discoteca? Y le digo aahh queva, tu dices la dependienta, esa no es mi madre... y dice ahh vale (y justo la noche anterior el moro había pasado por la extienda de mi madre mientras cerraba y vio a el portero, y el portero ya lo conocía y le dijo no te quiero ni ver pasar por esta tienda… la que le espera al moro cuando lo vea)

y me seguía diciendo pero de verdad es la tienda de tu madre? Y le digo en realidad ya no lo es porque la traspaso, y me dice entonces porque no me la das… y le digo porque es como si estuvieras robándole a mi madre… y dice pero ya no es de tu madre, y yo me da igual esto ya no es tuyo, y dice a mí esta bolsa me la das, y con el dedo índice le hizo un agujero a la bolsa de cartón, ya se estaba poniendo cabreado el moro, y me dice yo a ti te he tratado con respeto, y yo también te he tratado con respeto, y me vuelve a decir vale yo a ti también pero…(ya insinuaba como que iba a pegarme, y sin dejarle decir una palabra mas) le digo yo también a ti te he tratado con respeto y no te he roto la cara desde el principio, pero no vamos a llegar a las manos porque no vamos a conseguir nada... y se quedo callado, se tranquilizo enseguida y seguía pidiéndome que le diera la ropa, ahora diciéndome que el no la había robado, que la había robado un colega y el se la había comprado en 15€. Le digo lo siento pero esto no es tuyo, y decía pero yo estoy endeudado… y se acerca una señora mayor y me dice dáselo al chico… (Como si yo se lo hubiera robado a el) y le digo señora que lo acaba de robar, la ropa tiene las alarmas puestas y encima fue de la tienda de mi madre… se quedo mirando, toda la gente mirando y los empleados de los establecimientos quietos haciendo que limpiaban mirándome. Y el seguía pesado esto es mío, tirando de la bolsa, y le digo llamo a la policía y le pregunto de quien es esto? Se quedo pensativo y la soltó.

Se empieza a ir, me empiezo a ir yo, la señora que estaba mirando se quedo en medio parada y dice el moro yo a ti hoy te he tratado con respeto pero la próxima vez que te vea por ahí, yo voy a la cárcel me da igual!! (Juntando las muñecas) y le digo tu estas loco o eres gil***ollas? Dice si estoy loco!! Y le digo pues yo también estoy loco, nos empezamos a acercar, y mientras nos acercamos le digo tú a mí no me conoces todavía pero estoy mas loco que tú… se me quedo mirando y la mujer que estaba mirando se puso por medio, y el se empezó a ir y dice ya nos veremos… y le digo cuando quieras no te tengo miedo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por pasos:

 

1: suelto la ropa.

2: le doy un guantazo.

3: todo solucionado y la ropa para la tienda.

 

Con esta gente no se puede tratar... asi que si no entiende el "castellano" pues.. le enseñas el idioma "barbaro" <_< :laugh:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por pasos:

 

1: suelto la ropa.

2: le doy un guantazo.

3: todo solucionado y la ropa para la tienda.

 

Con esta gente no se puede tratar... asi que si no entiende el "castellano" pues.. le enseñas el idioma "barbaro" <_< :ph34r:

 

salu2

 

Consejo: Nunca y digo NUNCA le pegues con las manos o cualquier parte del cuerpo desnu** a un yonki. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por pasos:

 

1: suelto la ropa.

2: le doy un guantazo.

3: todo solucionado y la ropa para la tienda.

 

Con esta gente no se puede tratar... asi que si no entiende el "castellano" pues.. le enseñas el idioma "barbaro" :laugh::huh:

 

salu2

 

Consejo: Nunca y digo NUNCA le pegues con las manos o cualquier parte del cuerpo desnu** a un yonki. :ph34r:

 

Tranquilo.. me hubiera puesto una de las prendas enrollada al puño!! :( <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez oí crujir el hueso del dedo de un yonki a 6 cm de mi oreja, iba corriendo (cuesta abajo) hacia el coche de un amigo con un contenedor de basura, minutos antes lo habíamos hechado, por las buenas, del local de otro de mis amigos por estar baboseando a las chavalas.

 

Lo del dedo, no penseis "Que vestias", yo paraba con mis manos y brazos las patadas que iban hacia su rostro, mis colegas al ver que yo no quería que lo machacaramos, pues eso que le dieron la mano al yonki y.... :laugh:

 

 

Me daba pena que uno que no mira por su vida se hubiera metido en una como esa porque le había patinado la neurona <_< Por cierto, no dio mas problemas. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi relato:

 

Pues resulta que yo acababa de salir de dejar unas prendas en una lavandería que tenia unas manchas de no se de que, que no salían con nada… cruzo la esquina y de camino me encuentro un moro medio agachado y con voz de yonki me dice: Por favor amigo déjame la bolsa esa… y le digo lo siento tío me hace falta para luego venir a buscar la ropa y meterla, pídela en alguna otra tienda por ahí… y me dice a mí no me van a dejar ninguna bolsa con esto, y saca las prendas de debajo de su jersey y se le cae una etiqueta y era de la extienda de mi madre, me fijo en la ropa y llevaban las alarmas. Recojo la etiqueta y le digo esto es de la tienda de mi madre y se lo quito de las manos y el tío se queda pasmado con cara de bobo mas aun… la agarra para quitármela, tiró y se escucho crujir la manga y tranquilamente le digo suelta eso que es de la tienda de mi madre y tiro yo y la suelta, y le digo no te quiero volver a ver por la tienda, el tío se da media vuelta para irse y me voy yo caminando para devolvérselo a la actual dueña… (porque mi madre se la traspaso)

Se da la vuelta, viene y me dice es verdad eso? Y yo, el que? Que es de la tienda de tu madre? y yo, que si tío… y me dice, donde esta? Y a ti que c*** te importa.....quieres que te de dos ostias y te lleve a la policia encima, anormal.......

 

con lo cual, hubiera sacado un pincho amenazandome, y se le hubiera tragado y llevado las 2 ostias, por idiota y por pesado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le cojes la ropa y se lo explicas educadamente y con respeto igual que has hecho tu, mientras vas andando y haciendo el número, llamas a la poli y si se pone tonto patada en la boca para no mancharte (defensa própia) y a esperar a que llegue la poli....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi relato:

 

Pues resulta que yo acababa de salir de dejar unas prendas en una lavandería que tenia unas manchas de no se de que, que no salían con nada… cruzo la esquina y de camino me encuentro un moro medio agachado y con voz de yonki me dice: Por favor amigo déjame la bolsa esa… y le digo lo siento tío me hace falta para luego venir a buscar la ropa y meterla, pídela en alguna otra tienda por ahí… y me dice a mí no me van a dejar ninguna bolsa con esto, y saca las prendas de debajo de su jersey y se le cae una etiqueta y era de la extienda de mi madre, me fijo en la ropa y llevaban las alarmas. Recojo la etiqueta y le digo esto es de la tienda de mi madre y se lo quito de las manos y el tío se queda pasmado con cara de bobo mas aun… la agarra para quitármela, tiró y se escucho crujir la manga y tranquilamente le digo suelta eso que es de la tienda de mi madre y tiro yo y la suelta, y le digo no te quiero volver a ver por la tienda, el tío se da media vuelta para irse y me voy yo caminando para devolvérselo a la actual dueña… (porque mi madre se la traspaso)

Se da la vuelta, viene y me dice es verdad eso? Y yo, el que? Que es de la tienda de tu madre? y yo, que si tío… y me dice, donde esta? Y a ti que c*** te importa.....quieres que te de dos ostias y te lleve a la policia encima, anormal.......

 

con lo cual, hubiera sacado un pincho amenazandome, y se le hubiera tragado y llevado las 2 ostias, por idiota y por pesado......

pero esque asi la historia no tiene mucha emocion... <_<

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le cojes la ropa y se lo explicas educadamente y con respeto igual que has hecho tu, mientras vas andando y haciendo el número, llamas a la poli y si se pone tonto patada en la boca para no mancharte (defensa própia) y a esperar a que llegue la poli....

 

SALUDOS

si yo lo estaba entreteniendo y la gente no llamaba... solo se quedaban mirando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.