Jump to content

ANTIRADARES


FSI

Publicaciones recomendadas

Muy wenas a todos!

Tras hacer mi presentación y ser delatado por la policia,que es muy avispada,(Hamster <_< ) os intentaré echar un mano a todos aquellos que quieran comprarse un antiradar y no sepan por dónde empezar,que se que hay mucha gente...Lo explicaré de una manera muy sencilla para que me entendais porque es mucho más complejo que lo que diré ambiguamente...

 

Para empezar tenemos que tener claro los tipos de radares(hablaremos así de los de la policia) que tenemos en España: los de 'radio' y los más modernos 'laser'.Teniendo claro ésto ahora tenemos que saber cómo nos pueden cazar con cada uno.

 

 

Los de radio los hay de varias frecuencias según lo moderno que sea el aparato o dónde esté situado entre otras variables(banda K y banda Ka).

 

Situación:pórticos,coches móviles(pueden estar parados...),cajas o fijos en sí mismos de otras maneras(postes..)

 

Los de laser son más modernos y mucho más sotisficados(haz de luz).

 

Situación:pórticos,coches(estáticos),cajas...Hasta ahí de momento...

 

Ya conocemos los tipos de radar y cómo los colocan...Ahora aprenderemos a distinguir unos de otros(fijos)...

Las cajas de los radares por radio son las que muestran la foto 1 y la foto 2.Se trata de cajas cómo las que hay a patadas en una autopista,pero tienen sus particularidades: tienen cómo mínimo 2 ventanas(cámara y flash),suelen estar justo al lado del guardarail,sin vegetación delante....Los postes de la foto 2 se distinguen bastante bien,otra cosa es que los veamos si es que están escondidos(sin comentarios,todos pensamos lo mismo...).

 

Los radares fijos laser son,por lo general,cajas verdes a cada lado de la carretera(autopista) con unas tiras reflectantes rojas y blancas.En los coches,que tienen que estar quietos,los están colocando en las ventanillas para cazarnos lateralmente(saben que ahora no es posible protegerse de ello...)

 

Los coches camuflados de la policia también tienen detalles que les delatan,eso si,no siempre y cada vez menos...Suelen tener cortinilla o cristales tintados,bola de remolque,en .Los modelos con los que suelen circular son: Citroen C5,Renault Megane(5p y rancheras),Ford Mondeo,Fiat Stilo(5p) y unos cuántos más...

 

 

 

 

Pasemos a lo que de verdad interesa: ¿Cómo me puedo proteger?

 

 

 

Tenemos 2 grandes grupos de antiradares(los q nosotros ponemos): avisadores y detectores...

 

Los avisadores te dicen dónde están los fijos(pueden estar o no encendidos) y te avisa en puntos dónde pueden estar situados los radares móviles(lugares con un índice alto de denuncias...).Es decir,éstos te avisan,pero no los detectan,de ahí que sean legales y no te multen por llevarlos...

Recomendaciones: Sherpa GPS,PDA con software Tom Tom 6 y base de datos Robser(teniendo una pda con gps el resto se hace gratuitamente,consultarme),Roadpilot...Suelen tener actualizaciones semestrales y de pago,por eso prefiero el sistema de la pda porque se actualiza semanalmente,funciona mejor y encima es gratis...

 

Los detectores los tenemos para radio y laser.Éstos si que son receptores de ondas y cómo tal detectan a los radares o los inhiben(pasas a 200 y no marca nada el radar de la policia) en el caso de los jammers(antenas) para laser...

Recomendaciones: Radio: BEL 975R,Stinger DSI(avisador+radar en uno),Stinger Ventura...

Laser: Blinder,Pro Park...En éste caso no recomiendo poner nada todavía pues para estar bien protegidos deberíamos llevar antenas delante,detrás y laterales,y eso amigos,de momento,es inviable...Aquí vale más tener un avisador(para que te marque lo fijos) e ir atento a las medianas y arcenes...

 

RECOMENDACION:

Bel 975r+PDA con Robser Ó Bel 975r+Sherpa GPS.

Precios:Bel 400 euros,Sherpa unos 150 euros,Stinger DSI unos 1200 euros(no merece la pena) y inhibidores laser desde unos 700 euros(tirar el dinero,no fiables...)

 

Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarme y os contestaré lo más rápido posible y por supuesto si lo sé responder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se me a olvidado decir cómo se coloca.Pondré un post en el foro de A3 que es el coche en el que más he instalado...De todas maneras la unidad va dentro del coche con su soporte,se pasa el cable y la antena de coloca con la flecha hacia delante y recomiendo ponerla lo más alta posible y en vertical,po supuesto que no se vea desde fuera.Podeis ponerla tras una rejilla e incluso recortar ésta un poco para mejorar la recepción...

Dentro del habitáculo se enchufan 2 cables,masa a algo metálico fijo y corriente...Explicaré más en el otro post para no hacerlo 2 veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FSI,

 

:flwrs: Muy buen curro :flwrs:

 

 

Una pregunta para un novato en este tema.

A cuantos que llevais "parato" os han soplado foto y no os ha detectado nada?

Por ver si es 100% efectivo o no; es que gastarse media nomina para no ir realmente tranquilo :drool:

 

P.D.: No estaría nada mal que pusieras un enlace al post explicativo de montaje.

 

Yo ya lo he visto, pero eres tu el chef del post y te tocan a tí los honores.

 

Gracias.

Editado por apache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FSI,

 

:flwrs: Muy buen curro :flwrs:

 

P.D.: No estaría nada mal que pusieras un enlace al post explicativo de montaje.

 

Yo ya lo he visto, pero eres tu el chef del post y te tocan a tí los honores.

Gracias.

 

Muchas gracias Apache,jejeje.Tampoco es para tanto! :drool:

 

Lo siento por no poner enlace,pensé que si que lo había incluido...Aquí lo teneis:

 

Brico: instalación antiradar

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a poner la pregunta, que como la he puesto editando el post anterior se ha quedado como que no.

 

 

 

Una pregunta para un novato en este tema.

A cuantos que llevais "parato" os han soplado foto y no os ha detectado nada?

Por ver si es 100% efectivo o no; es que gastarse media nomina para no ir realmente tranquilo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a poner la pregunta, que como la he puesto editando el post anterior se ha quedado como que no.

 

 

 

Una pregunta para un novato en este tema.

A cuantos que llevais "parato" os han soplado foto y no os ha detectado nada?

Por ver si es 100% efectivo o no; es que gastarse media nomina para no ir realmente tranquilo :clap1:

 

En mi familia todos tenemos antiradar y todos somos de pisarle mucho.Desde que tenemos antiradar a ninguno de nosotros nos echaron una multa(en realidad miento,ahora lo explico..jeje) y a amigos a los que les recomendé uno de éstos tampoco...

Es más,a mi hace unos 2 meses me cazaron(de noche),pero iba sin antiradar,lo iba a poner ese mismo dia por la tarde,pero por vagancia no lo hice,tonto de mi...Si lo hubiese llevado no tendría multa,pero es lo que hay...

Mi padre para mi es el mejor banco de pruebas para éstas cosas.Viaja mucho y siempre está a la última en tecnología.Desde que tiene antiradar(unos cuántos años) no recibió una multa.La última que tuvo fué hace muchos años cerca de Madrid a 192,desde esa ninguna...Para mi 100 x 100 de fiabilidad,pero ojo! en radares por radio!.

 

El único problema de éstos radares es q al principio te haces la picha un lio por la cantidad de pitidos que hace,por ejemplo,en ciudad.Os cuento.La policia hace unos cuántos años utilizaba la banda K,una banda totalmente desfasada que utilizaban los míticos Mondeo y Zx blancos...El problema está en que en algunos ayuntamientos los siguen usando y creo q es preferible llevar esa banda K encendida y que de falsas alarmas a q te cacen...Ésta banda es con la que funcionan las puertas automáticas de los supermercados,hoteles etc y cada vez q te acercas a una pita,eso si,dependiendo de que sea radar o no te pita de forma diferente.Al final te acostumbras y las falsas alarmas ni las escuchas...Tiene tb modo ciudad que reduce éstas falsas alarmas y q relaja bastante..

 

Ese es el único problema que veo,por lo demás es perfecto,y eso es decir mucho...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece estupendo que informes sobre este tema, FSI

 

pero tengo que hacer un par de correcciones:

 

- lo que trae el 975R para el laser son detectores, no jammers (jammer es un distorsionador de señal). por eso no son efectivos

 

- a muy altas velocidades prácticamente no sirven de nada los detectores, ya que la distancia de detección (unos 300m en los móviles) no es suficiente para adecuar la velocidad, además de que ya se ha dado algún caso que te para la GC por sospechar que llevas detector por el frenazo...

 

por eso es una herramienta muy util para ir más seguro a velocidades "normales" (140-170), pero no para ir a tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece estupendo que informes sobre este tema, FSI

 

pero tengo que hacer un par de correcciones:

 

- lo que trae el 975R para el laser son detectores, no jammers (jammer es un distorsionador de señal). por eso no son efectivos

 

- a muy altas velocidades prácticamente no sirven de nada los detectores, ya que la distancia de detección (unos 300m en los móviles) no es suficiente para adecuar la velocidad, además de que ya se ha dado algún caso que te para la GC por sospechar que llevas detector por el frenazo...

 

por eso es una herramienta muy util para ir más seguro a velocidades "normales" (140-170), pero no para ir a tope

 

Cierto,en lo primero tienes toda la razón...Los del Bel son detectores no inhibidores si lo puse no me di cuenta la verdad.Los inhibidores son los del tipo Datatrack,Blinder,Pro Park.Siento el error,alguno tendría que haber cometido verdad?

 

Respecto a lo segundo no estoy nada de acuerdo contigo.Raro es que te avise 300 metros antes y menos con un móvil,es más hay veces que te empieza a avisar y empiezas a mirar y no ves nada y en cuánto empiezas a subir la velocidad y te acercas te das cuenta de que era un móvil así que en eso no tienes razón.300 metros antes no te avisa,en la mayoría de las veces te avisa muchísimo antes,alomejor en caso concretos si(pocos o ninguno),pero aún así 300-400 metros es un mundo y te da tiempo a frenar desde altas velocidades,por lo menos a mi la verdad...Ten en cuenta que ellos tb llevan velocidad...Otra cosa posible es q ellos mismos lo enciendan cuando quieran porq algunos tienen la posibilidad de encenderlo cuando te vean venir...

 

Respecto a lo de que me vean frenar lógicamente te avisa tanto antes que ni se dan cuenta y si se dan cuenta de ello me da igual...¿te van a parar por frenar?.Entonces pararían a cientos cada dia porque mucha gente ya conocemos el tipo de coche y aunque no llevemos antiradar los olemos...Eso que dices me parece una tontería la verdad...

 

¿Por cierto tienes antiradar?porque no me cuadran las cosas...

 

Un saludo y gracias por las correciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.