Jump to content

ANTIRADARES


FSI

Publicaciones recomendadas

¿Alguien de Madrid me podría pasar la dirección de algún taller serio en la capital para que me asesore sobre detectores y presupuestos?. Me ofrecen el 975 R instalado por 650 €; ¿es esto normal?. Gracias.

 

Edito para comentar a la gente de Madrid que, según he leído en Forocoches, están dando "caña" en la zona de "Las Tablas". Por cierto, ¿qué os parece si se abre un post con la lista de radaes que conozcamos por provincias?. ¿Es esto un repost :lol2: ?.

 

Wenas paisanín!

 

400 euros es lo que cuesta en euroradares.com .Así que restamos 650-400 y nos sale una mano de obra de nada más y nada menos que 250 euros...Yo me cogería una tarde,lo pondría y con lo que me ahorro me voy de cena lejos para probarlo... :clap1: Otra opción es que no tengas ganas de ponerte a hacerlo tú y prefieras pagar eso y una última que tengas miedo de estropear algo...Si no es tú caso uno de éstos vete eligiendo dónde cenar...jejeje.En Asturias a ser posible,¿no crees? :laugh::p

 

Respecto a lo de hacer post para incluir radares está muy bien,pero si quieres mucha información sobre radares por provincias te recomiendo ésta página: TODORADARES

Repost no creo que sea,pero si lo fuese prepárate porque la policia está en todos los sitios...jajaja

 

Un saludo!

 

Gracias, guaje, pero es que con estas manitas... Igual la avería se me va a 1.000 €, que me conozco. Y en cuanto a la página de Todoradares, la conozco, pero hay algunos (como este móvil que os comenté en Las Tablas) que igual no lo tienen todavía localizado. Abrazos.

 

Fdo: Miembro fudador del grupo: Alonso, vuelve a poner las banderas de España y de Asturias bien grandes en el casco, ¡tío m****¡ (es para darle un poco de vidilla al post, más que nada... :flwrs: )

 

:p:lol2::lol2::lol2::shy:

 

Si,porque vidilla no tiene nada de nada...jajajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jaja no se si es detectable o no, pero por si acaso, no cuesta nada apagarlo :innocent:

 

de todas formas, no es ke te detecten, pero si te tienen parado, un madero en la ventana pidiendote datos, y el del coche ke esta detras te enciende el radar y tu el detector lo tienes encendido, el detector por c*** te pita, y si no lo detecta ningun detector... el maderito de tu ventana fijo ke se entera :cfsd1:

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Autovelox=laser.

Seguramente hay mucha gente que no sabe lo que es...

 

Un saludo!

Son laser pero indetectables y no manipulables por jammers como los laser de pistola, suelen ser fijos y puestos en el arcen mirando en perpendicular a la calzada, en Madrid hay uno en la M50 a la altura de la central de Porcelanosa en Getafe sentido R-5.

S2.

 

 

juas ya te digo le vi el otro dia y no veas ke bonito es pero.. la camara y eso donde esta? como funciona ese??

Funciona con dos haces de laser en perpendicular a la calzada, calcula la velocidad por el tiempo que tardas entre que cubres un haz y el otro, mas o menos como las células fotoeléctricas de un ascensor.

La cámara y el flash no se donde van porque nunca lo he visto funcionar ya que siempre que paso por allí suele haber retenciones y no pilla a nadie.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien de Madrid me podría pasar la dirección de algún taller serio en la capital para que me asesore sobre detectores y presupuestos?. Me ofrecen el 975 R instalado por 650 €; ¿es esto normal?. Gracias.

 

Edito para comentar a la gente de Madrid que, según he leído en Forocoches, están dando "caña" en la zona de "Las Tablas". Por cierto, ¿qué os parece si se abre un post con la lista de radaes que conozcamos por provincias?. ¿Es esto un repost :lol2: ?.

¿Me podrías decir donde te lo instalan por 650 €?, quizás estaría interesado, yo es que soy un manazas para estas cosas y prefiero que me lo instalen.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesusma, lo ofrecen en la página de Segunda Mano, buscando en Accesorios de Automóvil la palabra Beltronics; es en Boadilla del Monte. Si quieres el teléfono, te lo paso por privado. Por otra parte, comentarte que ayer por la tarde estuve en otro sitio en Madrid capital, y me cobraba por la instalación unos 145 €, y comprándole el aparato...750 €. Es decir, 600 € del Beltronics cuando se puede conseguir por 400 € (eso sí, era de la serie HO y me confirmó que los HH tienen problemas con la antena; venga, un poco de polémica). Respuesta a mi extrañeza: cada uno tiene sus precios.. :clap1:

Si localizas a alguien de confianza, por favor, avísame. Saludos.

Editado por jaspA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta, y perdón por el coñazo :clap1: . El 975R viene equipado con dos detectores láser, o algo por el estilo. ¿Los lleváis instalados?. Porque este buen hombre me dice que no valen para nada. Gracias.

No valen para nada, porque cuando lo detectas ya te han cazado, para laser tienes que poner Jammers (inhibidores) que lo que hacen es interferir en la señal de la pistola laser que no es capaz de calcular la velocidad.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta, y perdón por el coñazo :wacko: . El 975R viene equipado con dos detectores láser, o algo por el estilo. ¿Los lleváis instalados?. Porque este buen hombre me dice que no valen para nada. Gracias.

No valen para nada, porque cuando lo detectas ya te han cazado, para laser tienes que poner Jammers (inhibidores) que lo que hacen es interferir en la señal de la pistola laser que no es capaz de calcular la velocidad.

S2.

Eso es lo que me comentó el paisano. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta, y perdón por el coñazo :bsh1: . El 975R viene equipado con dos detectores láser, o algo por el estilo. ¿Los lleváis instalados?. Porque este buen hombre me dice que no valen para nada. Gracias.

No valen para nada, porque cuando lo detectas ya te han cazado, para laser tienes que poner Jammers (inhibidores) que lo que hacen es interferir en la señal de la pistola laser que no es capaz de calcular la velocidad.

S2.

Eso es lo que me comentó el paisano. Gracias.

 

¿No te fias de mi?jajajaja

Que desconfianza... :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Parece que FSI ha explicado muy bien muchas de las cosas sobre los radares y antiradares en general....pero creo que falta algo de info....que es esencial...

 

Bueno bajo mi punto de vista....el 975R tiene pros y contras con el hermano 966/660 que bajo mi punto de vista lo veo mas completo....y voy ha decir el porque....

 

El 975:

El contra de las falsas alarmas en la frecuencia Ka de 34Ghz cosa, ya que no lleva el filtro adecuando para el mercado Europeo....este detector esta pensado para Estados Unidos donde funciona muy bien porque su frecuencia de GSM es diferente a la Europea...y otro contra es que no tiene la frecuencia Ku de 13Ghz que se utiliza en el resto de Europa, aunque en España no se utilice.

El pro es...que tiene una banda mas en la frecuencia Ka que es la de 35Ghz la cual bien muy bien para el mercado Español porque en el resto de Europa no se utiliza.

 

El 966/660:

El contra es que no tiene la frecuencia en Kz de 35Ghz y por eso no detectas los pocos radares fijos que hay en España, eso se soluciona poniendo un avisador GPS de los radares fijos.

 

El pro es....que tiene el filtro GSM que se utiliza en Europo y por eso no te dara nunca falsas alarmas por ninguna cosas que no sea radar, (bajo mi punto de vista algo indispensable) y otra cosa a tener en cuenta es la frecuencia que tiene de 13Ghz con lo que puedes viajar tranquilo por el resto de Europo.

 

Yo he tenido los dos detectores....el 975 y lo cambie por el 966 ya que prefiero algo que no este pitando por todo lo que emita ondas.....ahora con el 966 estoy muy contento ya que solo pita cuando hay radar....y entonces freno....sino....voy tranquilo....

 

Tambien deciros que llevo un Road Pilot Pro, con lo cual estoy cubierto de los radares fijos de 35Ghz y los Autovelos, LaserCam etc...etc...

 

Os voy a explicar un poco el tema de los detectores...y es que no son fialbles al 100%, ya que dependiendo de las circunstacias de: el radar, la velocidad que circules, el trafico, la climatologia....te detectara con mas antelacion o con menos antelacion.....por ejemplo: con mas calor y menos humedad te detecta con menos antelacion, y con mas frio y mas humedad te detecta mejor....es debido a los factores de propagacion de las ondas....

 

Yo os puedo poner una foto....que me saco un radar este mismo verano...en julio....y con el 966 activado....

 

231247Escanear.jpg

 

Os cuento como paso....un radar escondido en la autopista A-15...detras de unos arbustos....imposibles de ver mas que cuando los rebasabas.... :drool:

Como se ve en la foto....yo circulaba completamente solo por la autopista.....y me aviso unos 50 metros antes....y lo justo me dio tiempo a pisar el freno a tope....y bajar la velocidad unos 30Km/h lo cual se ven enl a foto a la velocidad que me saco la foto....luego mas adelante en el peaje me pararon y me dieron la denuncia correspondiente.....yo indigando porque me habian pillado hasta con el Antiradar.... :p .....

 

Este radar movil ya lo habia visto otras veces....y me habia avisado con muy poca antelacion....pero siempre lo habia visto con mas trafico y yo circulando detras del trafico....

 

Pero esta vez....me pillo a mi solo....y os aseguro que no es porque lo enciandan el radar antes de verte....sino que algunos radares emiten con muy baja señal....pero la justa para detectarte y retratarte....

 

El fin de la historia vino cuando yo fui a Trafico a reclamar la fotografia.....porque confiaba en que no podia salir bien la foto con el frenazo que di....y en efecto....me entregaron la foto...que es la que veis aqui...y salio borrosa.....debido al frenazo que di....que funciono el ABS y todo...y es lo unico que te puede salvar si circualas a velocidades superiores a los 160 o 170 km/h.....

 

Con lo cual la denuncia se anulo automaticamente desde el momento que la foto no se ve bien la matricula del denunciado....en este caso mi coche...je..je. ;)

 

Con esto quiero decir....que no os confieis con los Antiradares....que no son 100% seguros.....hay que tener en cuanta que la seguridad te la dan muchos factores a tener en cuenta.... :drool:

 

Siento el tocho....pero podria escribir una biblia sobre los radares y antiradares...je..je..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, es lo que comenté en algún momento:

llendo a altas velocidades, aunque des el frenazo no te da tiempo a adecuarte a la velocidad legal

 

Prem, has probado a ponerle un cono de todoradares?

te lo digo pq a mi me ha duplicado la distancia de detección.

 

Y respecto a las diferencias entre 975 y 966, no es tanta:

es verdad que el 975 puede dar falsas alarmas, pero solo lo he visto en grandes antenas de GSM cerca de las carreteras.

 

se te olvida un pro del 975 frente al 966, que es la mayor sensibilidad para captar señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, es lo que comenté en algún momento:

llendo a altas velocidades, aunque des el frenazo no te da tiempo a adecuarte a la velocidad legal

 

Prem, has probado a ponerle un cono de todoradares?

te lo digo pq a mi me ha duplicado la distancia de detección.

 

Y respecto a las diferencias entre 975 y 966, no es tanta:

es verdad que el 975 puede dar falsas alarmas, pero solo lo he visto en grandes antenas de GSM cerca de las carreteras.

 

se te olvida un pro del 975 frente al 966, que es la mayor sensibilidad para captar señal.

 

Despues de tener los dos modelos.....puedo constatar que las distancias de deteccion entre el 975 y el 966 son las mismas....exactamente iguales... :drool:

 

Sobre el tema de meterle un Cono.....ya lo he intentando...pero no tengo espacio para meter la antena con Cono por ninguna parte... :innocent:

 

Bueno...sobre el tema de las falsas alarmas.....a mi me daba muchas....con gruas de obras y antenas GSM....y eso que solo tenia conectado el 2º led de la banda Ka....osea la de 34Ghz... :angry:

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.