Jump to content

Tempomat A6 TDI


Publicaciones recomendadas


Yo creo que si se podrá instalar, también te digo que si en un taller audi te dicen que no, ve a otro. A mi me aseguraron en un concesionario que no se podía poner a posteriori, que tenía que venir de fábrica, pero aprovechando un airport service, en F.Tomé (Madrid) me lo pusieron sin ningún problema, dejé el coche en el parking vip de barajas, lo recogieron, y el día que volví de viaje, allí estaba listo. Y funciona de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! pues mira respecto a lo de poder poner el tempomat va a ser que si jeje pero previo pago de 500€.

Lo pregunto mi padre el Martes de esta semana que llamo para ver si se podia instalar en el nuestro y si se puede pero ese es el precio.

El nuestro es un Allroad el 2.7 TDI pero el automatico, no se si variara el precio respecto a uno manual.

El concesionario es F.Tomé el de la carretera de Barcelona km 12.

Se me olvidaba!! Pichirichi!! el tempomat sierve para regular automaticamente la velocidad del coche. Haber si me explico. Tu cojes y vas a 100 le pones en On y sueltas el pie del acelerador y el coche se mantiene a esa velocidad, hasta que tu toques el freno o el acelerador otra vez, que en ese caso se desactivara.

Es asi mas o menos, alguien que lo tenga te puede decir mucho mejor como funciona.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola flin, bienvenido :cry1: :cry1: ;) .

Si, se puede poner el tempomat. Si eres Gallego, te digo donde por poco; Si no, un taller de confianza o un concesionario.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que te ha dicho el compañero es el tempomat...jejeje

 

Ahora...discrepo en el funcionamiento que han comentado.

 

Cuando pisas el freno, ok, se desactiva...pero cuando le das al acelerador NO. Sencillamente el coche acelera, pero cuando sueltas el acelerador, baja hasta la velocidad que le tenias marcado.

 

Al menos, el mio funciona asi...y supongo que el de to er mundo!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que te ha dicho el compañero es el tempomat...jejeje

 

Ahora...discrepo en el funcionamiento que han comentado.

 

Cuando pisas el freno, ok, se desactiva...pero cuando le das al acelerador NO. Sencillamente el coche acelera, pero cuando sueltas el acelerador, baja hasta la velocidad que le tenias marcado.Al menos, el mio funciona asi...y supongo que el de to er mundo!!

 

Saludos.

 

 

Eso ,si es que no supera un mínimo de tiempo y velocidad, que si lo supera, se desconecta. Yo en este momento no recuerdo durante cuanto tiempo y velocidad tiene que exceder para desactivarse, pero si lo hace, al menos en el que a mi me instalaron.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo aun no tengo mi audi, pero si os puedo comentar como funciona el del Mercedes que hay en casa.

 

Tiene 2 funciones:

 

-Mantener la velocidad: al igual que deciais tu seleccionas una velocidad y te la mantiene constante, a 100 pues a 100 todo el rato... lo de que se desactiva, pues a en este no pasa. Aceleras y despues va bajando hasta la velocidad que le habias marcado y sigue por ahi. Para desactivarlo, en la propia palanca o pisando freno.

 

-Limitador de velocidad: en la misma palanca pulsas para dentro y empieza a funcionar como si fuese un limitador de velocidad, vamos le marcas 100 y puedes acelerar frenar y todo lo que quieras que nunca pasa de 100. Para desactivarlo en la propia palanca o bien pisando a fondo el acelerador, pisas a fondo y cuando crees que ya esta abajo de todo aun tienes un toquecillo que te lo desactiva.

 

A mi personalmente el limitador de velocidad no me gusta nada... alguna vez lo he llevado puesto y tal... y esto de que te olvidas que va puesto te pones a adelantar y llegas a la velocidad marcada y no va a mas... puede ser bastante peligroso... aunq lo desactives y tal... sigo prefiriendo el otro sistema, q lo uso mucho y es muy comodo. En viajes largos o incluso en autopista es muy comodo y muy util!

 

 

Pues asi funciona en los merche, en el audi como no lo tengo no puedo decir nada... pero bueno el sistema sera el mismo solo variara alguna cosa. Lo que si que no se es si incluye las 2 funciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A6 2.7 TDI sin cambio automático.

¿Alguien sabe si se puede y donde me podrían instalar el Tempomat? ¿Por cuanto puede salirme?

Yo tengo un A6 TDI 130 de 2002, instalé el tempomat a posteriori va a hacer ahora un año por 120 €, todo(iva, mano de obra...) incluído. Respecto a su funcionamiento, se desactiva si tomas control del acelerador (aceleras más de lo que tiene marcado) durante unos 5 minutos o superas el límite marcado en más de 40 km/h. El concesionario es Centrowagen de Badajoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.