Jump to content

Gente que vende sus servicios en las farolas...


Danielon

Publicaciones recomendadas

Siempre me he preguntado, toda la gente que vende sus servicios profesionales en anuncios en las farolas con recortables para llevarte el telefono...¿no les controla nadie? ¿hacienda no pregunta si cobran iva o estan dados de alta en la seg.social? :innocent:

 

Me refiero a señoras de la limpieza, canguros, paletas, yeseros, etc...no seais mal pensados! :cfsd1:

 

Estoy existencial hoy... :cfsd1: ...la duda me corroeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los hay que son contratados (mujeres de la limpieza) los hay que van por libre, ellos no rezan en ningún lado, dinero negro para el bolsillo :cfsd1: (canguros, muchos profesionales que están empezando etc) y por último los hay que son autonomos (fontaneros etc) :cfsd1:

 

No se si me olvido de alguno :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente que vende sus servicios en las farolas ha habido siempre :flwrs: (Bueno, desde que existen las farolas), ya que es el oficio mas antiguo del Mundo :) Respecto a si cobraban iva, no se decirte B) Unas cobraban la cama, otras las horas suplementarias,...etc......pero iva :clap1: ;):lol2::lol2::p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los hay que son contratados (mujeres de la limpieza) los hay que van por libre, ellos no rezan en ningún lado, dinero negro para el bolsillo :lol2: (canguros, muchos profesionales que están empezando etc) y por último los hay que son autonomos (fontaneros etc) :flwrs:

 

No se si me olvido de alguno ;)

 

creo que te has olvidado de las pu pu pu no se si se puede decir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicistas :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.