Jump to content

Brico: instalación antiradar


FSI

Publicaciones recomendadas

yo en la nueva instalación la voy a probar de las dos formas (en el TT era imposible).

Y con y sin rejilla delante

ya te contaré los resultados.

 

por cierto, las partes de plástico pintadas tampoco valen (suele ser pintura metalizada...)

 

Cierto.Seguro que sin ella,alomejor es poco apreciable,pero algo se nota seguro.Ya nos cuentas...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, en mi caso el paso del cable es mucho mas facil, al ser dsg no me costo mucho ya que dispone de un lugar donde deberia llevar el cable de embrague con respecto a la antena por mi trabajo trato con instaladores profesionales,, el tema de la antelacion al detectar los porticos es muy variable, velocidad , otros coches circulando cerca y demas, por lo que se recomienda bien un navegador con los pois metidos o un avisador gps , lo mas importante por lo menos para mi que me hago casi 2000 kms a la semana, es que te blinden en la medida de lo posible de los moviles.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que, como dice FSI es importante lo de que esté en la parte izquierda, y que no tenga nada metático en la parte delantera de la antena, ni tan siquiera la pintura si es metalizada, parecerá una tontería pero este tipo de cosas y alguna más son las que ayudan a aumentar la distancia detección.

 

Bajo mi corta experiencia, también hay que tener presente el coche, ya que de los que he montado, cada uno es un mundo, y las distancias varian en función del alojamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que, como dice FSI es importante lo de que esté en la parte izquierda, y que no tenga nada metático en la parte delantera de la antena, ni tan siquiera la pintura si es metalizada, parecerá una tontería pero este tipo de cosas y alguna más son las que ayudan a aumentar la distancia detección.

 

Bajo mi corta experiencia, también hay que tener presente el coche, ya que de los que he montado, cada uno es un mundo, y las distancias varian en función del alojamiento.

 

Wenas!

Pues si todos esos detalles son los que harán que ganemos metro a metro mejores distancias para detectar a los malos...Qué esté limpia,a la izquierda,bien alienada,que no se mueva,todo eso hará que ganemos metros...Y cómo bien dices y también reitero cada coche es un mundo...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

mis felicitaciones por el post, te lo as currado.

ahora la pregunta del millon, dices que as montado varios, se lo montas a cualquiera o solo a tus coches, te lo digo por que yo no soy un manitas para eso y queria saber si me lo montarias aunque te echara una mano.

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis felicitaciones por el post, te lo as currado.

ahora la pregunta del millon, dices que as montado varios, se lo montas a cualquiera o solo a tus coches, te lo digo por que yo no soy un manitas para eso y queria saber si me lo montarias aunque te echara una mano.

gracias de antemano.

creo que tardara en contestar esta ausente unos dias por problemiyas con el pc

 

 

 

 

fsiiiiiiiiiiiiiii :cfsd1::cfsd1: onde andasss ,arregla ya el pc que por aqui te buscan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis felicitaciones por el post, te lo as currado.

ahora la pregunta del millon, dices que as montado varios, se lo montas a cualquiera o solo a tus coches, te lo digo por que yo no soy un manitas para eso y queria saber si me lo montarias aunque te echara una mano.

gracias de antemano.

 

Wenas!

Te cuento:

Pues he montado en mi coche unos cuantos (diferentes,jeje),en el de amiguetes,coches de la familia y allegados...jejeje.Cabe nombrar también algunos instalados a distancia... :lol2: ¿verdad Javi?

Unos cuántos la verdad...Ahora en unas semanas creo q voy a empezar a instalar aparatos eléctronicos en mi garage( a todo tipo de gente) y dentro de poco no descarto habilitar un lugar para ello...Sería en mi tiempo libre y para sacarme unos eurillos que nunca vienen mal,¿verdad?

No tendría ningún problema en instalartelo,pero es que soy de Asturias y por lo que veo tú de Madrid...Si eso no es problema por mi encantado...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis felicitaciones por el post, te lo as currado.

ahora la pregunta del millon, dices que as montado varios, se lo montas a cualquiera o solo a tus coches, te lo digo por que yo no soy un manitas para eso y queria saber si me lo montarias aunque te echara una mano.

gracias de antemano.

creo que tardara en contestar esta ausente unos dias por problemiyas con el pc

 

 

 

 

fsiiiiiiiiiiiiiii :bsh1:;) onde andasss ,arregla ya el pc que por aqui te buscan

 

:( Aquí estoy melón!!! :lol2::notworthy:

Menos mal que tengo aquí a mi secretario particular para atender las peticiones... :notworthy:

Así que te dejaron un coche eeee!Se lo dejan a cualquiera...(menuda máquina :cry1: )Ya me contarás qué te pareció,pero antes de escribir aquí deja de temblar....jajajajajaja.

 

Un saludo y un abrazo Sergy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis felicitaciones por el post, te lo as currado.

ahora la pregunta del millon, dices que as montado varios, se lo montas a cualquiera o solo a tus coches, te lo digo por que yo no soy un manitas para eso y queria saber si me lo montarias aunque te echara una mano.

gracias de antemano.

creo que tardara en contestar esta ausente unos dias por problemiyas con el pc

 

 

 

 

fsiiiiiiiiiiiiiii ;):( onde andasss ,arregla ya el pc que por aqui te buscan

 

:blink: Aquí estoy melón!!! :notworthy::notworthy:

Menos mal que tengo aquí a mi secretario particular para atender las peticiones... :cry1:

Así que te dejaron un coche eeee!Se lo dejan a cualquiera...(menuda máquina :bsh1: )Ya me contarás qué te pareció,pero antes de escribir aquí deja de temblar....jajajajajaja.

 

Un saludo y un abrazo Sergy!!!

seras .......... tengo que decir que tu motor no anda jeje muchos lereles y poco tiron.cuidate capullin un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Pues he montado en mi coche unos cuantos (diferentes,jeje),en el de amiguetes,coches de la familia y allegados...jejeje.Cabe nombrar también algunos instalados a distancia... :lol2: ¿verdad Javi?

Unos cuántos la verdad...

 

Ya te digo, tío. Fue mi ayudante a distancia y gracias a él conseguí montarlo sin problemas.

 

Es mi instalador preferido :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Leyendo esto a hora me explico porque cuando el otro dia me paro un la guardia civil porque me pillo un radar en un fiat stilo

 

El pasado lunes 19 fui multado por circular a 140 segun el radar multanova 6f mr.

Fue en el kilometro 180 direccion madrid a las 11 de la mañana.

Un coche patrulla se aparto a la izquierda y tras encender un luminoso y señañlizarme con le brazo volvio a su carril derecho y salimos por una salida donde pare.

detras de mi venia el radar,un FIAT STILO 5 PUERTAS LUNAS TINTADAS MATRICULA 6008 DDC.

 

Me pidieron la documentacion,comprovo la matricula delantera y despues volvio detenidamente se puso a mirar los faros (tengo un audi nuevo)

Supongo que para ver si tenia kit xenon ??

 

La sancion era por ir a 140 en via de 120.

No me di cuenta del coche porque iba hablando por telefono con le parrot(lo que me hace ir mas lento)

Pero si me acuerdo que iba por el carril de la derecha y un coche lo llevaba muy pegado a mi,pero no me adelantaba lo que me hizo aumentar la velocida para despegarme del (no guardaba la separacion de seguridad)

 

Despues de denunciarme me quede parado en el puete gusrdando la documentacion y elos se marcharon en mi misma direccion,al cabo de unos pcos kilometros me encuentro en el siguiente salida con pueste al fiat con le coche patrulla que ytenian parado a un BMW blanco serie 5,curioso ,parece que tienen fijacion por las marcas premium.

 

Ahora ya se que lo que buscaba en el faro o mas concretamente la tapa del antniebla izquierdo no era si tenia un kit de xenon....

era la antena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante tema....... :p

 

yo tengo pensamiento de montar un roadpilot+antena+cono; y respecto donde montarlo ya lo tengo mucho + claro..

 

FSI---> has probado ya el cono¿?? entra sin problemas??

 

salu2!

 

Wenas:

Ayer mismo mandé un mail a Euroradares para saber si mi modelo ( HH repro ) es compatible con el cono.Me han dicho que sí y quizá lo ponga en breves...Añade 10 cm de más de longitud.Pienso que dónde el antiniebla hay espacio más que de sobra para el cono,de todas maneras éste finde próximo lo miraré con calma...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.