Jump to content

Brico: instalación antiradar


FSI

Publicaciones recomendadas

 

Pues he montado en mi coche unos cuantos (diferentes,jeje),en el de amiguetes,coches de la familia y allegados...jejeje.Cabe nombrar también algunos instalados a distancia... :p ¿verdad Javi?

Unos cuántos la verdad...

 

Ya te digo, tío. Fue mi ayudante a distancia y gracias a él conseguí montarlo sin problemas.

 

Es mi instalador preferido :p

 

:lol2::lol2:

No lo había visto...jajaja

Un saludo Javi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mis felicitaciones por el post, te lo as currado.

ahora la pregunta del millon, dices que as montado varios, se lo montas a cualquiera o solo a tus coches, te lo digo por que yo no soy un manitas para eso y queria saber si me lo montarias aunque te echara una mano.

gracias de antemano.

creo que tardara en contestar esta ausente unos dias por problemiyas con el pc

 

 

 

 

fsiiiiiiiiiiiiiii :p:p onde andasss ,arregla ya el pc que por aqui te buscan

 

:p Aquí estoy melón!!! :p:lol2:

Menos mal que tengo aquí a mi secretario particular para atender las peticiones... :lol2:

Así que te dejaron un coche eeee!Se lo dejan a cualquiera...(menuda máquina :lol2: )Ya me contarás qué te pareció,pero antes de escribir aquí deja de temblar....jajajajajaja.

 

Un saludo y un abrazo Sergy!!!

seras .......... tengo que decir que tu motor no anda jeje muchos lereles y poco tiron.cuidate capullin un saludo :p

Locoooo!

Anda q cuando quieras te doy una vuelta...Alrededor...jajaja

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

FSI, ya nos contaras si cabe el cono.

 

Me gustaria montarle a mi A3II el antiradar, pero con cono, y te iba a preguntar si se podía poner, jeje, ASI que esperaré tu respuesta.

 

Ah! otra cosa. He estado viendo los videos que hay en euroradares, y me pregunto -contestarme los que tengais copis-, si mas o menos la detección del radar es como se refleja en el video. Os pongo el enlace para que lo veais ENLACE A VIDEOS

 

Saludos. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rau_rs. Cabe la antena y el cono en el lado izquierdo, al lado de la bocina,no? Algun otro lo ha probado en otro sitio que no sea ese??

 

Ah! otra cosa. He estado viendo los videos que hay en euroradares, y me pregunto -contestarme los que tengais detectores-, si mas o menos la detección del radar es como se refleja en el video. Os pongo el enlace para que lo veais:

 

VIDEOS

 

SALUDOS. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podria decir donde inastalarlo en madrid?

 

Hola. A mi me lo montaron en un taller de Pozuelo que se llama Art of Noise. Son bastante buenos.

 

Cuanto te costó?? q tal la instalacion? tienes buenas distancias??? informanos todo lo posible, yo tengo mi copi en casa listo para montar pero estoy deciciendo donde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas de nuevo, compis.

 

Este fin de semana, me ha tocado a mí hacer un "brico", jeje, y como va sobre este post, pues lo agrego.

 

Lo que he hecho es poner un detector de radar "portátil" -PASSPORT X50 ROJO con CONO Booster X-, que lo tenia metido en la caja y sin saber que hacer con él, y lo he instalado como un fijo.

 

El detector es este:

 

0db2684be4.jpg

 

 

Como siempre se dice, vale más unas imagenes que mil palabras, ASI que ahí van las imagenes de como ha quedado:

 

83d7ae5ec2.jpg

 

 

c23582ee36.jpg

 

 

191b141226.jpg

 

 

495f1d75c3.jpg

 

La instalación del cableado, ha sido basándome en la instalación que ha ofrecido nuestro amigo FSI, pero con la cosa que yo he llevado dos hilos al interior -corriente y sonido-.

 

Todavía estoy pendiente de pintar el cono de color negro para ASI disimularlo más, pero por lo demas, yo lo veo genial, no? <_<

 

El botón de encendido y apagado, lo he obtenido de una tienda de electrónica.

 

Hombre, el motivo del brico, es por lo que os he comentado; este detector no tiene mucha fama, debido a que no es muy bueno, y encima nuestros AUDIS llevas cristales atérmicos, lo que hace una detección más mala, ASI que para tenerlo en el caja metido, pues he decidido instalarlo como un fijo.

 

La colocación del detector ha sido sencilla, lo unico que he utilizado es una visagra en L -colocada a la invertida- y un par de abrazaderas. Eso sí, el detector lo he protegido envolviendolo con papel transparente -tipico de cocina,jeje-, exceptuando las tomas de la detección de las ondas del propio detector.

 

SALUDOS.

 

 

Si teneis alguna duda, solo teneis que preguntar. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de bricos que os estais curando por aquí :clap1: :p:ph34r:

 

Dan ganas de liarse la manta a la cabeza y poner yo tb un antiradar :clap1: :clap1:

 

Todo se andará en mente :busted_cop::frusty:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje. Me alegra saber que te hayan gustado los bricos.

 

Te recomiendo un fijo, en?! :drooling:

 

El brico mío es para los que tienen un portatil, y que no le dé distancia de detección, pues como una solución a ese problema y para que sea menos cantosa la colocación de llevarlo en el sapilcadero o parasol, pues para eso está el brico, jeje. ASI lo disimulas más. :rolleyes:

 

SALUDOS.

 

P.d: Se ha quedado bien mi brico,¿no? opiniones o dudas? :drooling:

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Me parecen que te han copiado el brico..... :clap1:

 

¿Tiene Copyright? jeje

 

http://xlnews.110mb.com/wordpress/?p=96

 

saludos.

:rolleyes::flwrs:

Pues si que hubo alguien que me preguntó antes de publicarlo en su web,pero creo recordar que éste no era el caso que nombro... :clap1:

 

Algún abogado por aquí?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.