Jump to content

Tener varios vehículos,¿es un vicio?


sihan

Publicaciones recomendadas

¿será un vicio eso de tener varios vehículos?.Lo digo porque yo voy comprando,y luego me cuesta desprenderme de los que tengo.Y si vendo alguno,como el golf gti que vendí hace un mes,me da mucha pena,aunque sé que tener tantos también cuesta un dineral.Tampoco los compro de 1ª mano,claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me hables...yo soy otro viciado...Sin ir más lejos, en el 2006, tuve un Renault Avantime 3.0 V6, un A6 2.4 y el Lancia Thesis 2.0T. Estamos en Enero y ya calculo que para Febrero iré pensando en cambiar el Thesis...no tengo remedio...me encanta probar cuantas más marcas y modelos, mejor...Mientras pueda claro.... Un saludo

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea un vicio, pero la cantidad de dinero que pierdes no es precisamente poca, pero vamos, cada cuál verá. :kss1:

 

Lo de Seneca tiene tela, 4 coches en un año, estás montado en el Dólar o cómo ? :clap1: :clap1:

 

Yo sólo he tenido uno, y espero que me dure mínimo 10 años más. Pues está nuevito, este més ha cumplido tres años ! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea un vicio, pero la cantidad de dinero que pierdes no es precisamente poca, pero vamos, cada cuál verá. :clap1:

 

Lo de Seneca tiene tela, 4 coches en un año, estás montado en el Dólar o cómo ? :clap1: :clap1:

 

Yo sólo he tenido uno, y espero que me dure mínimo 10 años más. Pues está nuevito, este més ha cumplido tres años ! :clap1:

Pierdes dinero pero ganas ilusion :kss1: ,el dinero si no se gasta,no es dinero,es papel amontonado. ;)

 

 

 

 

 

Pd:Pese a lo que algunos creen,nos vamos a morir todos y el dinero no nos lo vamos a llevar :bsh1: ,lo digo porque hay gente que vive para ahorrar como si fuese a vivir siempre,y no se vive para ahorrar,se vive para disfrutar.Os lo dice con todo el cariño "el tio del deo". :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo tengo cinco

mas de una mañana no se cual llevarme :bsh1: aunque casi siempre me llevo el que mas lejos he aparcado de mi puerta

el problema mas grande es buscar aparcamiento para cuatro de ellos :kss1: ya que donde vivo no anda muy sobrado de sitio :clap1:

 

 

con individuos como yo no me extraña :clap1:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hay gente que se gasta el dinero en relojes de 5.000 euros???

 

otros se gastan 100 euros cada finde (400euros/mes) en ir de fiesta???

 

otros se lo gastan en ropa cara???

 

pues nosotros nos lo gastamos en coches!!!!!! con 2 co...nes :wacko: :laugh: :clap1:

 

si se puede, porque negarte una cosa que te gusta, otra cosa sería empeñarte hasta las cejas por hacer lo que te gusta, eso si puede ser peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiiii...es un vicio del que yo no me puedo deshacer... :flwrs: cuatro coches en un año... :flwrs:

 

Pero no tengo ningun otro vicio,eso tambien he de decirlo. :drool:

 

Tu estas "tronao"

Y yo me quejo tb q tengo 4 "vinículos" d 4 ruedas en el garaje y 1 "amoto" d 2 ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.