Jump to content

Cinco quattros.


Publicaciones recomendadas

Con motivo de la presentación en sociedad del Audi quattro de Salalokualo, el Audi Classic Club España reunió en una bella localidad ribereña del mar mediterrraneo un Audi 80 quattro y un Audi 100 1974.

La compra de un Audi quattro conlleva un riesgo aterradoramente alto de catastrofe económica, pero este no és el caso y Jose puede presumir de tener uno de los Audi quattro nacionales en mejor estado que se han vendido ultimamente; el interior está de serie, el motor tiene un sonido francamente bueno y convincente y del exterior juzguen ustedes mismos.......................

 

Datos tecnicos de los modelos presentados:

 

Audi quattro: fecha 1ª matriculación 4/1984, potencia 147 kw, color zermattsilber met.

Audi 80 quattro: fecha 1ªmatriculación 4/1984, potencia 96kw, color zermattsilber met.

Audi 100: fecha 1ªmatriculación 12/1974, potencia 74kw, color alpinweiss.

 

 

Todopoderoso Audi Quattro:

audiq84mf4.jpg

 

Discreto Audi 80 Quattro:

audi80q84px5.jpg

 

Elegante Audi 100:

audi10074mt7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un conocido que tiene uno parecido a ese del 74, en color naranjito. y muy bien cuidado. Si lo veo un dia le pedire que me mande unas fotitos.............

 

 

 

:wacko: :clap1: :lol2:

 

 

Un amigo mio vende uno... eld e toda la vida de su padre y su abuelo anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un conocido que tiene uno parecido a ese del 74, en color naranjito. y muy bien cuidado. Si lo veo un dia le pedire que me mande unas fotitos.............

 

 

 

:p :clap1: :p

 

 

Un amigo mio vende uno... eld e toda la vida de su padre y su abuelo anteriormente.

 

 

Que interesante, ¿sabes por cuanto lo vende?

Este modelo tiene el privilegio de ser la primera carroceria 100 que fabrico Audi (C-1), y una unidad bién restaurada es preciosa y muy exclusiva en España, la pena de estos coches es que están injustamente olvidados, quizás eclipsados por la "fiebre quattro"; reconozco que cada día me gustan mas.

 

Pongo una foto más para que podamos apreciar la belleza de este modelo:

detras100wm8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la reunión.

 

Siempre me han gustado los morros de frontal plano que se instalaban hasta el año 1984 en todas las series.

 

Por mi parte, creo que las berlinas son tan atractivas como los quattro coupe.

 

A ver si puedo ir a la próxima, pero pregonarlo un poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.