Jump to content

Cuanto alcohol bebemos? somos adictos sin saberlo?


KAVRA

Publicaciones recomendadas

desde siempre hemos bebido alcohol, siempre se ha socializado y culturizado con nuestra sociedad como si de un líquido mágico y sano se tratara, hoy en día es curioso que aún sea una practica totalmente habitual, y todos sabemos el porqué bebemos, porque nos gusta? el vino y la cerveza están muy buenos, el ron también pero....

lo tomaríais sin alcohol?

Yo me bebo un litro de cerveza al día, no más, los fines de semana suelo ingerir más cantidad :cry1: :cry1:

Pues eso, que opináis sobre el tema y cuanto bebeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no suelo beber alcohol no quita que un dia me tome una cervecita o un ron con algo pero esto es como el tabaco, cuando menos te lo esperes saldrá alguno y dirá el alcohol es malo y hay que quitarlo y lo prohibiran de todos los sitios y ya se que con moderación es bueno, pero quien no a cogido una cogorcia eh, o dos , o tres ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo deje, si si, hace mas de 6 meses que no pruebo gota de alcohol, ni un misero chupito, ni una gota de champan.

 

Me dije que a ver cuanto aguantaba sin beber y llevo 6 meses. ^^

 

Mi novia me acompaña en la sequia, pero ella le cuesta mas aguantar.

 

Eso si, el dia que se me de por beber, caigo con un cubata, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez me tome 15 martinis... :lol2: :clap1: ....y otra vez cayeron 8 cubatas de JB... :wacko:

 

Desde entonces, que era mozo aun, algo de vino si salgo a cenar con la parienta (a patita, claro) .

 

Si no ni eso, no me gusta la cerveza...mi problema es la cocacola... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez me tome 15 martinis... :wub::lol2: ....y otra vez cayeron 8 cubatas de JB... :wacko:

 

Desde entonces, que era mozo aun, algo de vino si salgo a cenar con la parienta (a patita, claro) .

 

Si no ni eso, no me gusta la cerveza...mi problema es la cocacola... :laugh:

Pero aún sigues a vueltas con la coca-cola?? te dije que no te iba a crecer más la pir&la.... :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No bebo nada de alcohol,tengo la rara costumbre de que cuando una moda no me gusta,no la sigo :clap1: ,como el tabaco y el alcohol no me gustan,no los pruebo. :laugh:

 

 

 

Pd:Asi me puedo gastar todo en coches. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy adicto, creo :flwrs: .

 

Entre semana no bebo alcohol, ni lo hecho de menos, (creo que esa es la prueba, no hecharlo de menos), tiene que ser que llegue alguna visita y saquemos una botellita de manzanilla para cenar, o rioja. A mi me cojen mojo las cervezas en la nevera, pero como no me gustan si no es en compañía y en casa no tengo muchas oportunidades de estar.

 

Y en finde, algún cubatilla cuando cae, que no son todos. :flwrs:

 

En mi tiempo de mozo si bebía bastante los fines de semana. :drool:

 

Por cierto hace un par de semanas en el bautizo de mi sobrino, me bebí 2 botellas de vino comiendo, y a continuación 2 buenos ron-cola, mi hermano se había llevado el pipo, soplé y sólo 0'09, soy un AS :p :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.