Jump to content

Rejilla cromada a6 1999


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Hace bastante tiempo creo recordar que alguien habia encontrado en ebay rejillas con el ribete cromado (como las que lleva el modelo posterior al 2001) pero que valian para el modelo de antes del 2001. Si no recuerdo mal venia de alemania y costaba unos 80 €...

 

Me he matado a buscar en ebay y en el buscador del foro pero no he encontrado nada...

 

¿Alguien sabe algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para loa anteriores al restyling (hasta julio de 2001, creo recordar), la única forma para conseguir la parilla inferior cromada es o bien consiguiendo la del restyling y haciendo un apaño conseguir sujetarla (un forero lo hizo con una silicona especial de carrocero y ni se notaba), o bien haciendo el brico tú mismo con cinta tunera o qen vez de hacerlo tú que te vendan la ñapa ya hecha con otra rejilla, ahora bien los resultados de esto ulitmo los desconozco, o sea que de momento, si eres algo manitas, es mejor hacerlo con tu rejilla que ya la tienes, salvo que los alemanes lo borden y no se noten los acoples. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para loa anteriores al restyling (hasta julio de 2001, creo recordar), la única forma para conseguir la parilla inferior cromada es o bien consiguiendo la del restyling y haciendo un apaño conseguir sujetarla (un forero lo hizo con una silicona especial de carrocero y ni se notaba), o bien haciendo el brico tú mismo con cinta tunera o qen vez de hacerlo tú que te vendan la ñapa ya hecha con otra rejilla, ahora bien los resultados de esto ulitmo los desconozco, o sea que de momento, si eres algo manitas, es mejor hacerlo con tu rejilla que ya la tienes, salvo que los alemanes lo borden y no se noten los acoples. :clap1:

Gracias Kacharrine pues intentare conseguir una rejilla y hacer el apaño yo mismo o bueno se lo llevare aun amigo mio chapista y que se apañe el.....jejeeejeje.

Por cierto los a6 2.4 con 170 caballos cuando salieron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para loa anteriores al restyling (hasta julio de 2001, creo recordar), la única forma para conseguir la parilla inferior cromada es o bien consiguiendo la del restyling y haciendo un apaño conseguir sujetarla (un forero lo hizo con una silicona especial de carrocero y ni se notaba), o bien haciendo el brico tú mismo con cinta tunera o qen vez de hacerlo tú que te vendan la ñapa ya hecha con otra rejilla, ahora bien los resultados de esto ulitmo los desconozco, o sea que de momento, si eres algo manitas, es mejor hacerlo con tu rejilla que ya la tienes, salvo que los alemanes lo borden y no se noten los acoples. :clap1:

Gracias Kacharrine pues intentare conseguir una rejilla y hacer el apaño yo mismo o bueno se lo llevare aun amigo mio chapista y que se apañe el.....jejeeejeje.

Por cierto los a6 2.4 con 170 caballos cuando salieron?

Se me olvidaba.... donde me dirias que mirara entonces para encontrar la moldurita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.