Jump to content

Rejilla cromada a6 1999


Publicaciones recomendadas

Josema pues te agradeceria que me hicieras un tutorial de materiales ,que es exactamente la cinta y pasos a seguir u saludillo cuando puedas me das instrucciones.....jejejeje gracias compañero.

 

este finde me voy al pueblo,a ver si te puedo hacer fotos y te pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto los a6 2.4 con 170 caballos cuando salieron?

Pues esto no lo tengo muy claro el mio es de 1999 y es el de 165cv

 

Se me olvidaba.... donde me dirias que mirara entonces para encontrar la moldurita?

La moldurita la venden en tiras en cualquier sitio o tienda de repuestos de coches, o en las típicas como en Feuvert, Norauto, etc..., incluso en la sección de coches de Eroski o Carrefour, suele costar unas 20/24 euros, eso sí vienen unos cuantos metros, te va sobrar para encintar el reso del coche :unsure:;)

 

Y respecto a las rejillas ya montadas las tienes sin pérdida en ebay mismo, la ultima opción como te dije sería la de comprar la rejilla del restyling, que no lo olvides tiene distinta forma que la anterior, y con una pequeña ñapa adaptarla a tu hueco.

 

De todas formas te digo que Jorge76 tiene hecho el brico en un A3 y no le queda tan mal, o Josema mismo cuando cuelgue las fotos podrás ver el resultado final y luego decidirte :drool: :drool:

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, jaja q problemas por una moldurilla! yo estab en lo mismo! al final me raye y le compre un paragolpes nuevo entero, el problema es que aunque pongas la cinta cromada, el paragolpes sigue siendo diferente y ami gusto un poktimo mas feo, el detalle mas bonito q se le puede hacer es pintar el paragolpes del color del coche que gana muchisimo , y si no, en cualquier NORAUTO ELMA o tiendas de esas tienes esas molduras de diferented grosores.. azlo tu mismo, q es muy facil y si te keda mal, pos lo kitas y metes mas cinta! q es mu barata!

En lo de pintar los paragolpes conozco un sitio en fontarron (vallecas) que por 600 pintan el A6 entero, asique igual por 200 te hacen los paragolpes, lo dejan muy bien, que cualkiera por el precio piensan q son unos chapuceros, yo he pintao el mio entero en otro sitio porq le puse un color especial, pero pa roces y cositas asi, lo llevo alli!

Suerte con las molduritas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, jaja q problemas por una moldurilla! yo estab en lo mismo! al final me raye y le compre un paragolpes nuevo entero, el problema es que aunque pongas la cinta cromada, el paragolpes sigue siendo diferente y ami gusto un poktimo mas feo, el detalle mas bonito q se le puede hacer es pintar el paragolpes del color del coche que gana muchisimo , y si no, en cualquier NORAUTO ELMA o tiendas de esas tienes esas molduras de diferented grosores.. azlo tu mismo, q es muy facil y si te keda mal, pos lo kitas y metes mas cinta! q es mu barata!

En lo de pintar los paragolpes conozco un sitio en fontarron (vallecas) que por 600 pintan el A6 entero, asique igual por 200 te hacen los paragolpes, lo dejan muy bien, que cualkiera por el precio piensan q son unos chapuceros, yo he pintao el mio entero en otro sitio porq le puse un color especial, pero pa roces y cositas asi, lo llevo alli!

Suerte con las molduritas!

post-13279-1169136100.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, jaja q problemas por una moldurilla! yo estab en lo mismo! al final me raye y le compre un paragolpes nuevo entero, el problema es que aunque pongas la cinta cromada, el paragolpes sigue siendo diferente y ami gusto un poktimo mas feo, el detalle mas bonito q se le puede hacer es pintar el paragolpes del color del coche que gana muchisimo , y si no, en cualquier NORAUTO ELMA o tiendas de esas tienes esas molduras de diferented grosores.. azlo tu mismo, q es muy facil y si te keda mal, pos lo kitas y metes mas cinta! q es mu barata!

En lo de pintar los paragolpes conozco un sitio en fontarron (vallecas) que por 600 pintan el A6 entero, asique igual por 200 te hacen los paragolpes, lo dejan muy bien, que cualkiera por el precio piensan q son unos chapuceros, yo he pintao el mio entero en otro sitio porq le puse un color especial, pero pa roces y cositas asi, lo llevo alli!

Suerte con las molduritas!

 

 

 

En la calle Arrollo Fontarrondices pasame la dire que vaya a pregutar por alli, a todo el munodo ke le he preguntado de momento me dice ke esa pieza al no venir preparada de la casa para pintarla si no se le hecha no se ke producto no cuaja la pintura bien y puede que con el tiempo se desconche y echando eso me han dicho que va mejorque no deberia dar problemas pero que es mas caro....

 

 

Por cierto l ode la moldura es un fijo que le hare al igual que pintarle los paragolpes enteros nada mas me den el coche ,pero por lo visto no debe de ser muy dificil poner la moldura comprando tu el producto ese segun estais diciendo pero eso con que se sostiene que hay que aplicarle alguna historia de carrocero o algo de eso?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta segun coges la carretera de valencia, desde el pueste de vallecas (m30 sur) es la primera salida q hay a mano derecha , y en esas naves que hay ahi, que hay muchos talleres, yo te digo el weno, si kieres mas detalles ya te pasare la dire exacta y el nombre y x kien preguntas. hasta la moldura te la puedes colocar ahi, como bien dices, el paragolpes es de plastico de ese feo y no esta echo pa pintarlo, pero eso el lo sabe, xq yo tantee la posibilidad tmb de hacerlo, y el me explico que le echan un producto p ake kede mejor, de todas maneras. has visto el choche de TXISPIS? ha puesto un post preguntado cuanto podia pedir x el, mira el paragolpes delantero del RS6, no es caro y viene homologado.. merece la pena.... ya veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta segun coges la carretera de valencia, desde el pueste de vallecas (m30 sur) es la primera salida q hay a mano derecha , y en esas naves que hay ahi, que hay muchos talleres, yo te digo el weno, si kieres mas detalles ya te pasare la dire exacta y el nombre y x kien preguntas. hasta la moldura te la puedes colocar ahi, como bien dices, el paragolpes es de plastico de ese feo y no esta echo pa pintarlo, pero eso el lo sabe, xq yo tantee la posibilidad tmb de hacerlo, y el me explico que le echan un producto p ake kede mejor, de todas maneras. has visto el choche de TXISPIS? ha puesto un post preguntado cuanto podia pedir x el, mira el paragolpes delantero del RS6, no es caro y viene homologado.. merece la pena.... ya veras

 

 

Vale ya se mas o menos donde esta el taller porke digamos que me pilla bastante bien de casa.En cuanto me den el coche a primeros de febrero te lo digo o bueno pasamelo por privado si no es mucha molestia....

Lo del paragolpes mas o menos cuanto sale porque se me va a ir de presupuesto que yo soy pobre jejejejeje.

Un saludo y gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes que yo le puse al mio es RIEGER y es algo mas bajo, algo mas tuner, y me costo 400 € xo vamos que el de Rs6 te lo mandan de alemania por 129 euros mas gastos de envio, con los papeles del TUV, y keda preciosa, la prueba lo tienes el el coche de TXISPIS, lo viste ya? luego la regilla vale una m****

http://search.stores.ebay.es/MAXXTUNE_a6_S...6741223QQsofpZ0

los laterales tmb kedarian muy bien, pero el delantero sique te lo recomiendo!

Ok pos ya hablaremos y no hay ningun problema en decirte donde esta o darte el telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.