Jump to content

testigo abs,esp encendidos


adrian2006

Publicaciones recomendadas

buenas tengo de hace 2 meses un audi a4 avant del 2004 tdi 130 y tengo un pequeño problema.el coche functiona perfectamente pero cuando freno un poco brusco se me encendien las luces del abs y esp y se quedan encendidas fijos.cuando paro el coche y lo vuelvo a arrancar esta todo bien hasta que llego la 2a o 3a redonda cuando se vuelven a encender.me podeis hechar una mano ? GRACIASSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ha pasado algunas veces igual que a ti. Se me encendian las luces del esp y abs, pero como tu bien dices al parar el motor y volverlo a arrancar se me quitaban. Eso me pasó por lo menos en tres ocasiones pero en dias distintos. Entonces llamé al mecanico que me vendió el coche y me comentó que eso le ocurre a un monton de audi y que seguramente es que los sensores se ensusian y ocurre eso. Parece mentira pero desde que lo llamé no me ha vuelto a pasar, siquieres te doy su numero de telefono y lo llamas a ver si asi tambien se te soluciona a ti jajajajajjajajaj. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrio algo parecido, conduciendo por un camino con barro, derrapó una de las ruedas delanteras encendiendose el indicador del esp.

Despues de aquello y aproximadamente durante un mes tras conducir unos cuantos quilometros se encendia el indicardor de esp desactivado.

Al apagar y encender el coche vovia a funcionar correctamente.

Un día dejo de hacerlo y desde entonces todo perfecto. Como se comenta en el foro puede ser suciedad en algún sensor ya que en mi caso quedo toda la rueda llena de barro.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nombre concreto de la pieza es CONMUTADOR de freno, respecto a la presión de inflado, tiene que estar indicado en el marco de la puerta o en la tapa de la gasolina, yo siempre las llevo a 2,5 atm.

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias LEGRAN ,hinchare los neumaticos y luego voy a mirar en conmutador del pedal de freno :clap1:

Buenooooo..... :angry: esto pasa en los coches q lleva tanta electronica q no hay dios quien adivine(aveces) d q viene el defecto...No te estranye si se quitan de por si mismos los testigos... :cfsd1:

Salutare ! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.