Jump to content

Accidente en sanxenxo el pasado sabado.


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno, el sabado pasado un amigo de mi novia tuvo un accidente con su alfa 147 que le regalo papi.

 

Estuve callado asta ahora asta saber en que iba a quedar la cosa, pero ahora que se en que queda, necesito contarlo

 

El sabado antes de cojer el coche, el conductor de 19 años estaba borracho perdido, los amigos le cojieron las llaves para que no cojiera el coche.

 

Y la novia le quito las llaves a los amigos para que pudiera llevarla a casa. y los amigos intentaron impedir que cojiera el coche pues habia bebido mucho.

 

Iban 3 en el coche, y no anduvieron apenas 3 km, iba por una carretera estrecha que dificilmente pasa un coche a 140km/h, y se fue contra una casa.

 

Choco frontolateralmente contra la casa y la novia murio en el acto, 17 años.

 

El quedo en coma asta ayer, y la otra acompañante salio de la gravedad el martes.

 

Porque lo pongo aqui? para que veais el castigo que le puso dios por haber cogido el coche borracho y matar a su novia.

 

Se va a quedar ciego, no saben aun si tiene mas lesiones cerebrales que lo hagan quedar en silla de ruedas.

 

Lo siento por la chavalita :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, el sabado pasado un amigo de mi novia tuvo un accidente con su alfa 147 que le regalo papi.

 

Estuve callado asta ahora asta saber en que iba a quedar la cosa, pero ahora que se en que queda, necesito contarlo

 

El sabado antes de cojer el coche, el conductor de 19 años estaba borracho perdido, los amigos le cojieron las llaves para que no cojiera el coche.

 

Y la novia le quito las llaves a los amigos para que pudiera llevarla a casa. y los amigos intentaron impedir que cojiera el coche pues habia bebido mucho.

 

Iban 3 en el coche, y no anduvieron apenas 3 km, iba por una carretera estrecha que dificilmente pasa un coche a 140km/h, y se fue contra una casa.

 

Choco frontolateralmente contra la casa y la novia murio en el acto, 17 años.

 

El quedo en coma asta ayer, y la otra acompañante salio de la gravedad el martes.

 

Porque lo pongo aqui? para que veais el castigo que le puso dios por haber cogido el coche borracho y matar a su novia.

.

Se va a quedar ciego, no saben aun si tiene mas lesiones cerebrales que lo hagan quedar en silla de ruedas.

 

Lo siento por la chavalita :clap1:

 

Lo vi en la televisión. Desgraciadamente (no sé porqué) ocurre demasiado a menudo sobre todo en Galicia.

Pienso que los responsables del accidente son tres, no uno. Si la gente empieza a tener conciencia de lo que supone viajar con alguien que no está en condiciones de conducir seguramente bajaremos el record que tenemos los gallegos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J***r, lo que le espera ahora al chaval es un calvario. Realmente no somos conscientes de nuestros actos hasta que sucede una desgracia de este calibre. Independientemente de su culpabilidad y que le queden las menos secuelas posibles, estará marcado de por vida.

 

La verdad es que lo siento mucho por los 3. :wacko: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la culpa nunca la tiene dios y un 1% el coche, lo demas siempre o casi siempre será culpa nuestra.

 

d.e.p. a la novia del insensato. :wacko:

 

y nos tiene que servir de ejemplo para los demás, si yo no bebo y mi colega si, y nos vamos de fiesta lejos de casa en coche, o le pego una leche y le dejo K.O. y lo dejo sobar la borrachera en el coche, o me piro andando y ya llegaré,

 

NUNCA MONTEIS CON ALGUIEN BORRACHO, POR FAVOR!!!!!!!!!!!

 

(mejor hacer eso que luego dar explicaciones de lo ocurrido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el sabado pasado un amigo de mi novia tuvo un accidente con su alfa 147 que le regalo papi.

 

Estuve callado asta ahora asta saber en que iba a quedar la cosa, pero ahora que se en que queda, necesito contarlo

 

El sabado antes de cojer el coche, el conductor de 19 años estaba borracho perdido, los amigos le cojieron las llaves para que no cojiera el coche.

Y la novia le quito las llaves a los amigos para que pudiera llevarla a casa. y los amigos intentaron impedir que cojiera el coche pues habia bebido mucho.

 

Iban 3 en el coche, y no anduvieron apenas 3 km, iba por una carretera estrecha que dificilmente pasa un coche a 140km/h, y se fue contra una casa.

 

Choco frontolateralmente contra la casa y la novia murio en el acto, 17 años.

 

El quedo en coma asta ayer, y la otra acompañante salio de la gravedad el martes.

 

Porque lo pongo aqui? para que veais el castigo que le puso dios por haber cogido el coche borracho y matar a su novia.

 

Se va a quedar ciego, no saben aun si tiene mas lesiones cerebrales que lo hagan quedar en silla de ruedas.

 

Lo siento por la chavalita :cfsd1:

:lol2::lol2::lol2::( :clap1: :lol2: :cry1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un mal rollo,pero si paso ASI como lo cuentas ,no hay que buscar mas culpables que quien recupero las llaves para que volviera a cojer el coche,y quien se dejo quitarlas viendo el estado en el que se encontraba su amigo.

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un mal rollo,pero si paso ASI como lo cuentas ,no hay que buscar mas culpables que quien recupero las llaves para que volviera a cojer el coche,y quien se dejo quitarlas viendo el estado en el que se encontraba su amigo.

 

D.E.P.

 

 

opino lo mismo:

creo q en este caso todos tenemos q saber q no se puede conducir borracho y los acompañantes nunca deben permitir q el conducto beba nad de nada :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....compañero...Dios no tiene ninguna culpa...y si esta educación que tenemos que nos hace sentir invulnerables....y digo NOS...porque yo me sentía así hasta que me salí de la carretera con el golf (afortunadamente sin consecuencia, ni siquiera para el coche)...busqué culpas ajenas a mi...que si arena en la carretera, que si...pero la verdad es que si hubiera ido más despacio, no me hubiera salido de la carretera, aunque yo tuve suerte, recibí una lección sin más secuelas que lo que cambió dentro de mi cabeza, y dejé de correr y de sentirme invulnerable.

En fin...descanse en paz esa niña, y reflexione y sirva de ejmplo de lo que no se debe hacer, su novio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mas por la chica de 17 años que realmente es la que ha perdido de verdad, tambien lo siento por las familias de los 3 ocupantes y repetir que SIEMPRE hay que tener cuidado al volante, aunque despues de un tiempo desgraciadamente a todos o casi todos se nos olvida.

Yo tambien perdi hace años a una gran amiga de la misma edad y a varios amiguetes en accidentes y es una verdadera lastima. :flwrs:

En fin mejor dejar el volante si tenemos alguna copilla encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya historia :flwrs: . Había escuchado en las noticias el suceso pero no sabía las causas aunque me las imaginaba ya que fue el fin de semana..... altas horas de la noche... gente muy joven conduciendo... vamos, se aliaron todos los factores. Ahora bien, una persona de 17 años con unas copas encima u otras sustancias (y seguro que el grupo en el que estaban se encontraban en las mismas condiciones), no va a entrar mucho en razones y estos sucesos, desgraciadamente, seguirán ocurriendo :drool: :clap1: .

 

Desgraciadamente, a mi entender, los peor parados son los padres de esos chicos :flwrs: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.