Jump to content

Accidente en sanxenxo el pasado sabado.


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Es un mal rollo,pero si paso ASI como lo cuentas ,no hay que buscar mas culpables que quien recupero las llaves para que volviera a cojer el coche,y quien se dejo quitarlas viendo el estado en el que se encontraba su amigo.

 

D.E.P.

 

Estoy contigo -JOSEMA-, pero no puedo estar totalmente de acuerdo en lo de dejarse quitar las llaves. Ten en cuenta que el propietario del coche y las llaves no eran ellos, en todo caso solo podían retenérselas durante un tiempo. Lo que yo creo que deberían hacer era meterle en un taxi y mandarlo a casa, a el y a la novia, o en último caso que lo hicieran ellas en su coche.

Un saludo.

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo conozco mucho las carreteras de sansenxo, villagarcia y todo eso, la verdad que no son carreteras para ir borracho, y mucho menos a 140km/h.Casi todos mis amigos de alli han destrozado algun coche, de momento,gracias a Dios solo quedó en eso coches destrozados.

 

jod** si vivis alli y quereis emociones fuertes... que se compren una moto de agua....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO CULPO A NADIE pero...............una novia normal que te quiera de verdad no hace eso o se va en taxi o pide que le yeve a casa cualquiera de los que le quitaron las llaves. pero MUJERES

 

 

 

descanse en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa..... :lol2::lol2: de la que fallecio D.E.P. Querer que su novio (borracho) la llevase a casa sin pensar en las posibles (ASI sucedio, por desgracia) consecuencias.....

 

Los amigos, han hecho lo que han podido. Pero si la chica insistio y ellos intentaron disuadirla..... poco se puede hacer cuando una persona solo piensa en si misma y no en los que estan alrededor.

 

 

Por desgracia, estos accidentes, en galicia son como el pan de cada dia. Todos los fines de semana hay alguno, unos solo con heridos, otros :cfsd1::( con algun muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia en condiciones parecidas hace muchisimos años hubiera podido pasarme eso a mi.

 

Por suerte, mejor dicho con muchisima suerte nunca me a pasado

 

Hahora lellendo este post o las noticias y pensando muchas veces en ello, se me ponen los pelos de punta.

 

Hoy en dia soy padre de familia y no bebo. Ahun asi hay otros factores q todos deberiamos meditar

 

Quien no a corrido en exceso? o a conducido cargadito?.

 

El alcohol o cualquier otra sustancia mejor no provarla ni conduciendo ni sin conducir.

 

No es tan facil obligar a alguien en esas condiciones a q se quede sentadito. Sus compañeros no pueden

o no debieren sentirse culpables pq hicieron lo q tenian q hacer.

 

Lo cierto es q tres familias destrozadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la culpa es un poco de todos la novia por recuperarle las llaves los amigos por dejar que las cogiera y de el sobre todo por ir a 140 por una carretera estrecha y borracho, el problema principalmente de las ostias de la gente que esta bebida es que se cree que es carlos sainz yo no cojo el coche con la gran borrachera pero si bebi algo y tengo que volver a casa yendo nornal no te tiene que pasarte nada.

bebiendo esta comprobado de que tienes menos reflejos y que estas menos capacitado para conducir y la gente piensa lo contrario que pilota el doble y es cuando vienen los problemas.

bueno para despedirme quiero dar el pesame a la familia y amigos de la chica y desearle las minimas secuelas al chaval que tiene que estar destrozado, ya no se le puede destrozar mas, dura leccion le toco aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.