Jump to content

Cambio de neumáticos en Barcelona


Xavix

Publicaciones recomendadas

Hoy por fin me decidí a cambiarle los dos neumáticos que hacían ruido en mi coche (después de 46000kms) y vuelvo a poder conducir sin la radio puesta! :wacko: :laugh:

 

Le he metido estos que indico en el título, ahora a ver que tal desgastan y que tal se comportan, aunque estoy seguro que yo no los llevaré al límite. Despues de comparar y comparar, por un poco más le he metido Dunlop y me he dejado de Falken, Hankook, etc. descartando Michelin por precio, aunque creo que por 40-50 euros más se los ponía, pero me decidí por estos.

 

Creo que me han salido bien de precio y por eso lo comento aqui, por si a alguien de Barcelona le puede interesar que me envíe un MP y le digo donde es. Ah, ni es familiar, ni amigo, ni me gano nada pero habiendo comparado es lo mejor que he encontrado en la ciudad y alrededores (incluyendo a "amigos" que me los sacaban al 40% y amigos de amigos que me hacían precios especiales) y a veces con diferencias de más de 50 euros por neumático incluso con neumáticos peores.

 

El precio de dos, montados, equilibrados y con IVA: 285 Euros.

 

Saludos!

 

Pd: Si alguien los puede conseguir más baratos... podía habermelo dicho antes!! Aunque bueno, si lo dice ahora, nos servirá para otra ocasión y les servirá a los demás foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno yo son los neumaticos que tengo, cuando le cambie las llantas se los puse y me salieron a 120 cada uno, montados equilibrados y demas claro, fue en SportDriver en Sevilla (yo soy de Leon eh...vamos, justito al lado xD pero me merecio la pena traer el conjunto desde alli).

 

De todos modos, en neumaticos-online, estan a 123,90 cada uno, osea la pareja 247,80 y montarlos y dejarlos listos (dependiendo de la ciudad) cuesta sobre 10 cada uno, osea pone sobre 267, precio algo mas bajo al tuyo, no mucho mas pero oye...algo es algo :flwrs:

 

un saludo

 

PD: se me olvidaba, ya llevo unos 10.000km con ellas, y el desgaste no se ha notado mucho, las delanteras un poco mas (logicamente) pero vamos, no se hacen papilla como las Eagle F1. En cuanto a agarre, yo diria que tanto en seco como en mojado, la impresion ha sido buena o incluso muy buena, al menos esa es mi experiencia, supongo que tambien dependera del coche.

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, en neumaticos-online, estan a 123,90 cada uno, osea la pareja 247,80 y montarlos y dejarlos listos (dependiendo de la ciudad) cuesta sobre 10 cada uno, osea pone sobre 267, precio algo mas bajo al tuyo, no mucho mas pero oye...algo es algo :flwrs:

 

 

En Neumáticos-online (web que he seguido bastante), el neumático que he puesto sale a 137.90€ pidiéndolos por la web (si tienes problemas mándalos a donde te digan mientras dejas el coche sobre las llantas) más el montaje que puede ir desde los 13 hasta los 18€ por neumático. En este sitio me ha salido a 142.5€ TODO (cada uno), así que sigo insistiendo que es un buen precio. Ah, fué a través de esa web que llamé al del taller y le dije lo de neumáticos online, para ver si él me hacía directamente algun precio similar.

 

Por el F1 me han llegado a decir, en Norauto, por los 4... 790€, por supuesto ni me lo planteé, ni por precio ni por durabilidad.

 

Saludos!

 

Pd: El de 123.90 que comentas de la web me lo planteé pero me ahorraba 10 euros, tenía que pedirlos y no pone ni codigo de velocidad (IMPORTANTE), ni carga, ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto lo que dices de que los que yo te digo no NOS INFORMAN del codigo de velocidad, pero si del indice de carga. El codigo de velocidad para nuestros coches suele ser V (al menos en mi casa) por lo que cualquier codigo de velocidad superior nos vale.

Creo que tu tienes una rueda con mayor indice de velocidad que la que te comentaba yo, pero solamente eso, y ya te digo con con un minimo de 91V nos vale (hablo en mi caso).

 

Con respecto al envio, creo recordar que es totalmente gratuito, y montarlas en Leon, no sale por mas de 10€ cada goma, te las envian al taller que quieras, vas y te las montan, no se como sera por donde tu vives.

 

Simplemente comentaba esta otra opcion, por aquello de "busque, compare y si encuentra algo mejor digaselo a los demas" :clap1:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.