Jump to content

TELEMANDO SPY KEYLESS ENTRY CIERRE CENTRALIZADO


Publicaciones recomendadas

Que pasa señores, ante todo deciros que me informado muchisimas veces en esta pagina, ahora me toca a mi añadir mi granito de arena, adjunto esquema para montar el telemando SPY Keyless entry, lo pille por Ebay y me volvi loco para montarlo, pero gracias a PEGONTOR y su esquema del Audi A4 "misma bomba A3" lo monte en un abrir y cerrar de hojos.

Espero ayudar a alguien, si teneis alguna duda... aqui estare. :wacko:

post-15134-1168645284.jpg

post-15134-1168645392.jpg

Editado por Nemesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdón por mi incultura pero...

 

¿Qué es ese mando?

 

Pues segun parece es una alarma que se le coloca al coche, fundamentalmente es usada para poder tener un mando para abrir y cerrar el coche, muy util para los que tenemos cierre centralizado pero no tenemos mando a distancia, ya que a parte de lasfunciones de alarma que tiene, nos da la posibilidad tambien de cerrar/abrir nuestro cochecito desde el mando he encontrado este link en eBay, a mi igual me interesa, pero me da cosilla el montaje y el que funcione perfectamente, y tambien el que mi coche ya tiene alarma y ponerle otra...pos no se, os dejo el enlace aqui.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

yo de electronica voy justito, pero me he istalado un mando gracias al esquema de Pegontor y a este texto que me paso otro forero (no recuerdo quien), asique ahi os lo dejo y creo que con eso teneis de sobra chicos.

ahi va el tocho:

- Bueno trapicheando hoy para poner los intermitentes e decido que el mejo sitio para este cacharro es debajo del faro izquierdo, os comento la instalación:

debajo del faro izquierdo (accediendo por el maletero como si fuéramos a cambiar alguna bombi) esta la bomba del cierre centralizado, a esta bomba le llegan 3 mazos de cable, pues en el mazo que vemos a la izquierda con la bomba colocada en su posición (tiene el conector de color negro) buscamos el cable color gris y el cable verde-azul, uno de ellos es para abrir y otro para cerrar (no me acuerdo muy bien pero no es ningún problema ya que lo único que nos pasaría es que abriríamos con el botón cerrar y al contrario, podemos intercambiarlos para ir probando) son a los cables que tenemos que conectar los cables azul y verde de la centralita del mando a distancia.

Tenemos que buscar un punto de masa (hay uno al lado en la carrocería del coche) y un positivo, lo podemos sacar de la misma bomba del cierre es el cable rojo que va al mazo de cables de la derecha (también podemos sacar de ahí la masa) y conectamos todo según el manual (que adjunto) luego lo del tema de los intermitentes es fácil, en el conector que llega a cada faro trasero (son los contactos con los intermitentes que están mas a mano) hay que puentear con el cable violeta que sale de la centralita del mando a distancia, el cable del intermitente del lado izquierdo es de color negro-blanco y el del derecho es negro-verde, pues punteamos con el cable violeta de la centralita del cierre con los diodos (que vienen incluido) correctamente colocados y listo yo he pasado el cable al intermitente derecho por debajo de la moqueta y debajo del guarnecido de donde esta la cerradura , probamos y tachan! ya tenemos mando (que llega que alucinas) por 40 €

Recomiendo no usar los roba corrientes que viene porque no me demuestran demasiada confianza, recomiendo soldar los cables y cerrarlos con funda termoretractil.

Saluditos

 

un saludo

Edito para deciros el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=88768&hl= donde pongo toda mi instalacion. Por cierto, como leereis no conecte los cables en el maletero, sino justo al lado de la puerta delantera.

 

saludos

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Yo cada vez lo flipo mas. Un A4 sin mando a distancia? de que año? porque si es posterior a 1995... no lo entiendo.

 

No flipes tamto Nacho!!!! Lo que vas a flipar es como pierdas las llaves (en mi caso solo tenia una) y en la casa te pidan 200€ por una miserable llave!!! eso en el mejor de los casos, como necesites otra centralita prepara 1000 €urazos, pues yo me gaste 57 y me va de perlas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Wenas!! Estoy mirando en ebay estos telemandos.... Ya he encontrado un SPY con y sin alarma, hay mucha diferencia en instalación, que tenga o no alarma? Supongo que una alarma necesita que le coloques sensores por el coche o algo parecido...

 

El link: TIENDA EBAY

 

graciass!!!

 

P.D: Espero, que llegado el momento sepa aclararme con el esquema de este Tema. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Muy buenas

 

Aunque soy nuevo x aqui, llevo navegando por este foro un tiempo.

 

Yo he instalado un Kit SPY para poner mando a distancia a mi petrolero, y me va de cine.

 

Mi coche tiene bomba de aire para los cierres, asi que si estais interesados, en breve os pondre un resumen de la obra.

 

Por cierto, el Kit lo adquiri en TOTCOTXES.

 

Esta noche colgare lo que he sacado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.