Jump to content

Transportar moto desde Alemania


zx81

Publicaciones recomendadas

Estoy barruntando pillarme una moto en Alemania, pero no encuentro quien la traiga, ¿alguien sabe de alguien que aparte de coches baje motos?

 

Saludos

 

Edito: les he enviado un correo a los de transportes Cariño, pero ni me han contestado :wacko:

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si alquilas furgo+colega conductor que te acompañe te sale bien baratito... aunque es cierto que es un palizón, pero contempla la posibilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alquilas furgo+colega conductor que te acompañe te sale bien baratito... aunque es cierto que es un palizón, pero contempla la posibilidad...

No me compensa, subir en furgoneta y bajar es un palizón, y la moto es un capricho, por eso busco a alguna empresa que se dedique a eso, me imagino que sería más barato que bajar un coche, y eso sí que me interesa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.