Jump to content

Ya esta el coche pedido!!


drackni

Publicaciones recomendadas

Pues si, a sido, hoy!! al final como comente en otro tema, el coche a sido un A3 Tdi 170 cv Stronic, bastante equipadito de opciones.

 

Ahora tengo que llamar un dia de estos a los de Audi class, para poder seguir el pedido, pero esperare unos dias pq no creo que tengan los cocdigos tan rapido!!

Haber si tengo suerte y llega rapidito y no se equivocan en ninguna opción!!!

 

Creo que nada mas.. cuando llegue habra reportage y fotillos, pero ahora queda lo mas dificil esperar esos teoricos 3 meses.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff!! que envidia!! (de la sana) jeje. Yo aún tengo que esperar un poquito para pedirlo (lo pediré en Junio o Julio) y la verdad es que estoy muerto de ganas por pedirlo...

 

En fin, espero que todo llegue perfectamente y que lo disfrutes! A ver si pones una lista de esos pedazo de extras y en qué color lo has pedido.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo puse cuando pedia consejos en la configuracion, peo ahora pongo los definitivos:

 

A3 Tdi 170 cv

S-Tronic

Color Blanco Ibis

Sline Exterior

Sline Interior

Asientos cuero

Faros de Xenon Plus

Faros Adaptativos

Calefaccion Asientos delanteros

Tempomat

Alarma

Luz de marcha diurna

Sensor Luz y LLuvia

Retrovisores calefactables, plegables elc. y antideslumbrantes

regulacion electrica lumbar de los asientos

Paquete portaobjetos y paquete de maletero

Equipo de Sonido Bose

Navi Plus con Dvd

Consola para Ipod

Ampliacion de garantia a 4 años o 120.000 km

 

 

Creo que no me he dejado nada, y esto es todo lo que pido a Audi, a parte ya tengo pedidas unas llantas del nuevo RS4 en 8x19" ET 42.

 

La Ampliacion de garantia, creo que alguien me pregunto elprecio, pues me cobran sobre 750 € esos dos años de mas! pero prefiero estar tranquilo y mas viendo algunos posts!

 

Pues ya esta, hasta el dia de la entrega y de las fotos ya queda presentado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.