Jump to content

Llantas para mi A3II


ABdesigners

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Supongo que habrá mil post como este pero después de todos los gastos de Navidad me ha quedado algo de dinerillo y me gustaría cambiar las llantas a mi canijo.

 

He decidido abrir un post nuevo porque he estado utiiizando el motor de búsqueda del foro y no he encontrado nada relacionado con las llantas que lleva el nuevo S3, ¿Cuánto valen?, ¿Qué medida son?

 

Hago muchos kms al día y me gustaría que fueran unas 17" aunque si tengo que hacer el esfuerzo y poner unas 18"... :cfsd1:

 

Me gustan las llantas muy deportivas y agresivas.

 

¿algún consejo sin pensar en el precio?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,

pues bueno,

aqui mi aportacion

 

no21138472231570x428rp4.th.jpg

 

Estas son las que yo tengo pensado para mi a3II plata akoya

y estoy seguro que le quedarian preciosas junto al morro y bajos del nuevo s3

 

Aqui tienes otras pero son algo mas cantosas, pero bonitas a mi ver son, pero cantosas...

 

tettsusblack03a38p11323ml4.th.jpg

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si estais mu interesaos en cambiar vuestras llantas entrar en la zona de colaboradores y mirar en haupt-tuning, hay bastante variedad!! y en el apartado de tuning, e creado un enlace para hacer una compra conjunta para sacar las llantas mas baratas!!

 

Saludos!!

 

PD: perdon por el tocho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.