Jump to content

QUE BUJIAS UTILIZAIS EN LOS 1.8 T


Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo un Golf 1.8 T motor AUM, y las bujias originales son NKG PFR6Q , estas son muy dificiles de conseguir fuera de la VW, en Bosch las sustitutas son de platino, pero he leido en varios foros que estas pueden llegar a fundirse el electrodo central, por lo que las descarto (por seguridad) y hay otras alternativas que son las Boch FR 78(super 4), algunos lleva estas ultimas en su coche??. Que bujias poneis vosotros??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el foro de 7000rpm puedes leer buenos post sobre que bujia utilizar en tu 1.8 T.

Olvida el tema de bosch..

monta NGK, en versiones platino o la clasica de cobre.

A los 20vt mas potentes de este foro les estoy montado la de serie pero comprada en la tienda de racambios, la platinium de NGK, no existe grado termico inferior, ahora andamos probando la Bkr6 e para stock y la Bkr7 es-11 con gap a 0.8 para modificados. ( gracias Comijmv...)

Editado por ssgti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo NGK BKR6E y si tienes repro o algun otro juguetito monta NGK BKR7E, estas son de un grado termico superior, son las que yo llevo en mi coche y van estupendas. Como bien te dice el amigo SSGTI en foro 7000rpm existe un hilo muy bueno sobre experiencias en el tema de bujias......... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tenéis en contra de las Bosch que yo le monto?, Son las que traía el coche de origen y las que le sigo poniendo. ¿Son muy malas?, LO que si que sé es que son muy caras.

Particularmente no tengo nada contra las Bosch, lo que sucede es que basandose en los resultados de las pruebas que se han hecho con otras bujias parece ser que las NGK dan mejor resultado, entra en el foro 7000rpm y veras que hay un hilo muy bueno sobre pruebas realizadas con varios tipos de bujias........ :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, por lo que saco en conclusion que mara mi auto (chip upsolute) una NGK bkr7e sera lo mejor.

Ya he leido el post de 7000 rpm pero queria saber vuestra opinion.

Un saludo

Yo las llevo montadas y van perfectas.......... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.