Jump to content

Ya tengo mi A3 en casa...


JaviSoft

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos... por fin tengo el coche en casa, esta tarde me llamó el comercial para decirme que ya lo tenía matriculado y listo para que fuera a recogerlo :D... no me lo creo aun y eso que lo he soltado hace poco jejeje

 

Las sensaciones hasta el momento son muy buenas, me transmite mucha seguridad, va muy suave... es como si flotaras en la carretera :clap1: ahhh y no veas como tira, en 3ª mete un zurriagazo que impresiona... en fin, que de momento estoy que no cago con el coche :cfsd1:

 

Mañana os pondré unas fotillos que ahora salen muy oscuras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre enhorabuena jejeje. A todos creo que nos hizo ílusión cuando nos dieron el coche, ademas la dirección es una pasada, el sonido que lleva de serie el a3 para mi es de los mejorcitos que se pueden ver con respecto al de otros coches de serie. Los asientos son comodos, cuando lo arrancas no hace ningun ruido ni nada, desde dentro es como si no lo hubieses encendido jeje, un pasote, yo lo tengo desde agosto y estoy contento, excepto por que es negro y no se lavarlo y siempre lo tengo guarro jejeje.

 

Ah y un consejo, yo de ti, siendo nuevo el coche no le pisaría mucho por eso de hacerle el rodaje y tal, intenta no meterle mucha carga al acelerador.

 

A disfrutarlo y un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA!!

 

No hay nada mejor que estrenar coche verdad?.Descubres nuevos sitios cada vez que montas,detalles que pasan desapercibidos cuando te montas por primera vez,ese olor a nuevo,neumaticos brillantes,carroceria con algo de cera....indescriptible...jejeje.

Espero que lo disfrutes mucho con salud y te de las mayores satisfacciones...Y no le pises mucho que después se paga sobremedida.Lo que hagas ahora será la vida del motor...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos... por fin tengo el coche en casa, esta tarde me llamó el comercial para decirme que ya lo tenía matriculado y listo para que fuera a recogerlo :(... no me lo creo aun y eso que lo he soltado hace poco jejeje

 

Las sensaciones hasta el momento son muy buenas, me transmite mucha seguridad, va muy suave... es como si flotaras en la carretera :flwrs: ahhh y no veas como tira, en 3ª mete un zurriagazo que impresiona... en fin, que de momento estoy que no cago con el coche :innocent:

 

Mañana os pondré unas fotillos que ahora salen muy oscuras...

 

Enhorabuena y a disfrutarlo !!! :)

 

Como bien te dicen, no le achuches y dale tiempo para que la mecánica se adapte.

 

A seguir babeando !!! :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo el coche :clap1: :lol2:

pero si es nuevo porque no te trae la radio concert nueva :p :clap1:

 

El coche es nuevo pero fabricado lleva ya un tiempo ya que estaba en exposición, cuanto tiempo? no lo sé, ni se lo pregunté, por lo tanto es normal que la radio sea la concert antigua.... ahora te pregunto yo, qué diferencia hay entre esta radio y la nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo el coche :bye1::p

pero si es nuevo porque no te trae la radio concert nueva :lol2::lol2:

 

El coche es nuevo pero fabricado lleva ya un tiempo ya que estaba en exposición, cuanto tiempo? no lo sé, ni se lo pregunté, por lo tanto es normal que la radio sea la concert antigua.... ahora te pregunto yo, qué diferencia hay entre esta radio y la nueva?

 

Mp3 y doble din por si despues quieres poner el rns-e muxo mas facil :kss1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.