Jump to content

Desguace que encarga piezas nuevas para audi 80


Publicaciones recomendadas

Desguaces Manuel y Benito Augusto Ctra. Brenes, Km. 3 - Valdezorras, 95 451 54 53

 

vayan alli los que puedan y veran,preguntad si tienen piezas nuevas de audi 80...

 

yo tengo los dos intermitentes nuevos, me dijo el chaval que ellos encargaban piezas nuevas para audi 80 todavia y me dejo flipado, ME ALEGRO EL DIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupa chavales yo necesito un bajofaro para mi 80 del 91,es la pieza que se coloca entre los faros y el paragolpes delantero y bordea toda la parte anterior.Si alguien puede conseguirme una de p.m. en los desguaces de gipuzkoa hay poca o**** para 80s.Todos los gastos de envio corren a cuenta mia.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu bien, tio. A mi me viene de p..madre porque voy mucho a Sevilla. ¿Sabes si tienen paragolpes delanteros y cuadro de instrumentos del 80 TDI igual al tuyo?

Salu2

 

le pregunte si tenia paragolpe delantero y el chaval me dijo que lo tendria que mirar y ya no he vuelto a ir... pero por que no llamas y le preguntas??? el numero esta arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi inteligencia mecánica es de tal punto que yo miro a mi paragolpes....mi paragolpes me mira a mi......nos miramos mutuamente.....Y NO TENGO NI PUÑETERA IDEA SI ES ORIGINAL O PIRATA. :p:) El mio es este:frontalaudirw5.th.jpg y está bastante pachucho pero me gustaría, si es posible, encontrar uno que me sirva que incorporase los antinieblas :flwrs: . Y si encontrase un cuadro compatible con ordenador de a bordo sería la reosstia. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa chavales yo necesito un bajofaro para mi 80 del 91,es la pieza que se coloca entre los faros y el paragolpes delantero y bordea toda la parte anterior.Si alguien puede conseguirme una de p.m. en los desguaces de gipuzkoa hay poca o**** para 80s.Todos los gastos de envio corren a cuenta mia.Gracias.

llama al desguace este y seguro que lo tienen yo estuve elñ otro dia y me dijeron que tenia de casi todo y lo que no, te lo piden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.