Jump to content

problemas con la unidad del airbag


GAGO

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo GAGO, y me gustaria comentaros una cosita que me pasa con mi nuevo A4 1.9 avant. Cada vez que arranco el coche empiezan la centralita a chequear todas las unidades de control y a los diez minutos se me enciende la luz del airbag. Ya lo he llevado a configurar la unidad del airbag, pero en Imsa-Malaga me dicen que no saben a que es debido. Y a ellos en la diagnosis del coche, le salen los errores siguientes:

.- 00474: no comunica la unidad de control con el inmovilizador

.- 01794: la unidad de airbag no reconoce el nº de chasis

 

Y otra preguntita ¿para cambiar la correa de distribucion del coche con cuantos kilometros me lo recomendais? Ahora tiene 79.123

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola me llamo GAGO, y me gustaria comentaros una cosita que me pasa con mi nuevo A4 1.9 avant. Cada vez que arranco el coche empiezan la centralita a chequear todas las unidades de control y a los diez minutos se me enciende la luz del airbag. Ya lo he llevado a configurar la unidad del airbag, pero en Imsa-Malaga me dicen que no saben a que es debido. Y a ellos en la diagnosis del coche, le salen los errores siguientes:

.- 00474: no comunica la unidad de control con el inmovilizador

.- 01794: la unidad de airbag no reconoce el nº de chasis

 

Y otra preguntita ¿para cambiar la correa de distribucion del coche con cuantos kilometros me lo recomendais? Ahora tiene 79.123

 

Hola Gago ¿como solucionaste tu problema?,Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.