Jump to content

Duda con longlife en un A3 1.9 TDI con DPF


smycer

Publicaciones recomendadas

Hola:

Estoy leyendo bastantes cosas para informarme sobre el mantenimiento de mi futuro A3. La duda que tengo es con el aceite longlife. Según he leído es para hacer 30 mil kilómetros con ese aceite, si yo hago unos 10 mil kilómetros al año,

1.-¿no cambio el aceite cada 3 años?

2.-¿en las revisiones al no llegar a los 30 mil, tendría que hacerlas anuales, y no me cambiarían el aceite?

3.-Si no quiero el longlife ¿que otro aceite puedo coger? porque el único que veo que tenga en 50700 para el motor con filtro de particulas es el longlife.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Estoy leyendo bastantes cosas para informarme sobre el mantenimiento de mi futuro A3. La duda que tengo es con el aceite longlife. Según he leído es para hacer 30 mil kilómetros con ese aceite, si yo hago unos 10 mil kilómetros al año,

1.-¿no cambio el aceite cada 3 años?

2.-¿en las revisiones al no llegar a los 30 mil, tendría que hacerlas anuales, y no me cambiarían el aceite?

3.-Si no quiero el longlife ¿que otro aceite puedo coger? porque el único que veo que tenga en 50700 para el motor con filtro de particulas es el longlife.

 

Un saludo.

 

¿Alguien sabe algo, sobre otro aceite que cumpla la normativa 50700, y que no sea longlife?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando igual de interesado que tu con este tema y nadie sabe nada asi que lo subo a ver si encontramos respuesta...

 

Antes de nada, esta foto como veréis del foro vagclub, (si está prohibido la eliminaré, o que la elimine un moderador)

Aquí vienen todos los aceites que cumplen la normativa 50700, y por lo que veo todos son longlife o no se venden en España. De lo que saco ¿DPF = longlife por narices?

 

 

Un saludo.

post-13942-1168815615.png

Editado por smycer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.