Jump to content

consulta sobre A4 b7 170CV TDI


Makiabelo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería que me orientaseis un poco sobre diversas opiniones que he visto en el foro. Estoy pensando en comprarme un A4 170CV TDI y he leido en este foro que el modelo 140CV para ciudad es más recomendable ya que tiene mejores bajos y es más agradable su conducción por ciudad.

Mi pregunta es la siguiente, actualmente mi coche es un A3 de 1999 de 110CV TDI y estoy muy contento con el rendimiento del motor, con el paso al A4 170CV espero no perder ninguna de las sensaciones que tenía sino incrementarlas, ¿es así o me recomendais pasarme al 140CV? :flwrs:

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!!!!!!!!!!

jejej yo personalmente e optado por el 170cv y la verdad esque es un cañoncillo y despues de escuchar los comentarios de familiares mios que tiene 140cv , tengo claro que e acertado jejejej.

pero te voy a crear otro dilema!!!!

crees que te merece la pena un gasoil?

as pensado en un gasolina?

yo personalmente superare los 40.000 km año 5.000 arriva a bajo osea que estoy dentro de los que en numeros sale mas economico un diesel.

osea que piensa tambien la opcion del gasolina si haces pocos km. ademas esta al mismo precio ya el gasoil y la gasolina ASI que...... jejejej

 

un saludo y si tienes mas preguntas ya sabes!!!!!!!!!

 

refagas , rafagas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!!!!!!!

jejej yo personalmente e optado por el 170cv y la verdad es que es un cañoncillo y después de escuchar los comentarios de familiares mios que tiene 140cv , tengo claro que e acertado jejejej.

pero te voy a crear otro dilema!!!!

crees que te merece la pena un gasoil?

as pensado en un gasolina?

yo personalmente superare los 40.000 km año 5.000 arriba a bajo osea que estoy dentro de los que en números sale mas económico un diesel.

osea que piensa también la opción del gasolina si haces pocos km. además esta al mismo precio ya el gasoil y la gasolina ASI que...... jejejej

 

un saludo y si tienes mas preguntas ya sabes!!!!!!!!!

 

refagas , rafagas!!!!!

 

:ranting2: Si, tienes razón en el precio, pero y en los consumos. No gasta igual un Diesel que un Gasolina, como mínimo 2 litros a los 100 más el gasolina. Cuando se echan cuentas hay que considerar todos los parámetros para tomar una decisión incluido el gusto de cada uno :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, comentar que aunque vaya por ciudad me muevo bastante, haré del orden de los 25.000 km anuales por eso me decanto por un diesel y por que me encantan las prestaciones de los TDI actuales.

Pero nada deciros que esta mañana ya he hecho el pedido del A4 y me he decantado por el 170 CV, aunque me he asustado un poco por los comentarios sobre los problemas del DPF, a ver si hay suerte y para cuando fabriquen el mio ya está solucinado.

Nada un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta ya solucionado casi del todo por lo ke me e enterado, yo tb tengo pedido un a4 tdi 170cv, yo quattro, y na, pal mes ke viene me llega, estoy ke me muerdo las uñas ya, jejeje ke ganaaaaaaaaaaaaaaas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, comentar que aunque vaya por ciudad me muevo bastante, haré del orden de los 25.000 km anuales por eso me decanto por un diesel y por que me encantan las prestaciones de los TDI actuales.

Pero nada deciros que esta mañana ya he hecho el pedido del A4 y me he decantado por el 170 CV, aunque me he asustado un poco por los comentarios sobre los problemas del DPF, a ver si hay suerte y para cuando fabriquen el mio ya está solucinado.

Nada un saludo a todos,

 

 

 

 

Hace tres meses que lo tengo, ninguna queja, de put* madre, :bye1::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada felicidades Makiabelo e ismacon ya que habeis tomado una decision muy muy acertada , jejejeje

y mas si haceis mas de 20.000 km al año. aparte de la economia yo que era de los de GASOLINA veo que los conceptos van cambiando. hoy e echo ya los 4.000 y la verdad esque estoy super contento llevo una media por deposito de 800km y mezclando ciudad y autobia casi que al 50% y la verdad es que estoy super contento de las sensaciones que me da la maquina. y nada que ahora a esperar y no os preocupeis y que si teneis algun tipo de duda ya sabeis lo que teneis que hacer ¿no? jejejeje si mas un saludo a los dos y felicidades por la compra!!!!!! ASI que un abrazo amigos!!!!1

 

RAFAGAS RAFAGAS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en ambio opte por el tdi 140...me estare haciendo mayor???

jejeje rusito no entiendo eso de me estare haciendo mayor....

la cosa esque el jodio de mi padre , cuando estoy de visita , no puedo perderle ojo a la llave , como me descuide , plas!!!! jejeje y la verdad esque a veces me despisto a caso , para que lo coja ..... jejeje

me gusta verle el careto despues de desquitarse y dar una vuelta jejejejejej....

 

ASI que rusito no me jodas y no digas eso de que te estas haciendo mayor y tal y mas con tu pepinus de 140cv anda andaaaaa.

 

buenoooo que voy a continua con la tareaaaaaaaaaa

 

 

RAFAGAS RAFAGASS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en ambio opte por el tdi 140...me estare haciendo mayor???

 

Pues que quieres que te diga, yo tengo el 170cv, pero por precio (promocion sline interior a mitad de precio y sline exterior de regalo, me costaba MENOS que el 140cv con sline interior!!!)

 

Pero el 140cv me parece mas racional para ser un 4 cilindros. Yo sigo pensando que 170cv en 2.000cc diesel es demasiado apretar...y no se lo que gasta el 140cv, pero la diferencia debe notarse...

 

Eso si, estoy contentismo con el!!!! :huh::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en ambio opte por el tdi 140...me estare haciendo mayor???

 

Pues que quieres que te diga, yo tengo el 170cv, pero por precio (promocion sline interior a mitad de precio y sline exterior de regalo, me costaba MENOS que el 140cv con sline interior!!!)

 

Pero el 140cv me parece mas racional para ser un 4 cilindros. Yo sigo pensando que 170cv en 2.000cc diesel es demasiado apretar...y no se lo que gasta el 140cv, pero la diferencia debe notarse...

 

Eso si, estoy contentismo con el!!!! :huh::)

 

 

La verdad es que yo también he optado por el 170cv por precio, me salia más económico que el 140cv y eso ha sido la excusa perfecta para mi mujer y pasarme al 170cv!

 

También me gusta más por estética ya que el 170cv tiene dos colas de escape y los intermitentes en blanco, por otro lado respecto a que está muy estirado el motor, tambien hay que ver que los 320d están en 163cv y la nueva versión que han sacado para el coupe en 170cv que supuestamente se obtienen de la mejora de rendimiento de los inyectores piezoeléctricos ¿no?

 

De todas formas me muero por probarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que a todos nos ha pasado lo mismo.Yo tambien iba a por el 140 ,creia que ya me era suficiente motor,con sline interior.pero me ofrecieron el 170 con el exteriorpor muy poco mas.

ke ganitas de que llege febrero.el mio entra en fabricacion la semana 4.creeis que ya lo tendre para mediados de febrero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el mio no creo ke le kede mucho para terminar de fabricarse, porke me lo entregan segun lo ultimo ke se, para el 10 de febrero...

 

yo la verdad ke el 140cv ni lo mire, pa ke os voy a engañar, fui derecho a por el 170, y si esta apretado... esperaos ke cuando tenga un tiempo, por mis c*** ke le saco los 200, jejejeje, eso si... luego el uso racional, y si ace falta, o me apetece apretarle, pues ya entonces sacare esos cv, jejeje

 

Un saludo y gracias blankito por la informacion... KE GANASSSSSSSSSSSSS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Soy nuevo en este foro y desde hace 2 meses tengo un A4 Avant quattro TDI 170cv.

Os cuento mi experiencia.

 

Antes de mi A4 tenia un Golf V de 140cv; es decir que he probado los 2 motores (es verdad en 2 coches diferentes en peso y chasis) pero puedo decir:

 

1) El 140CV es un buen motor pero lo encuentro justo si tienes pensado comprar un Avant y además quattro. Tiene buena respuesta en todas las revoluciones y permite hacer adelantamiento en toda seguridad. Si tenéis el pie pesado como yo; tenéis que tener en cuenta que gasta un poco de aceite

 

2) El 170cv es la o****; corre mucho, y te permite mantener una elevada velocidad de crucero en autopista (cuando me voy a ver mis padres a Italia puedo mantener tranquilamente los 160 - 180 de velocidad .... hasta que me paren para hacer un autógrafo!!!!!).

Y sobre todo me encanta el ruido de los tubos de escapes, a partir de los 3000rpm,; la sensación es que conduzco un gasolina. EXELENTE TRABAJO DE LOS MECANICOS!!!!

 

PERO para mis gustos encuentro:

 

Que desde los 500rpm hasta los 2000rpm el motor contesta lentamente al acelerador pero una vez superado esta barrera en una BOMBA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.