Jump to content

consulta sobre A4 b7 170CV TDI


Makiabelo

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el 170CV 2 meses y para mi es el motor perfecto; tiene doble personalidad B) ; trabaja suave hasta las 2000rpm para que mi mujer no se asuste de la potencia B) y brutalmente desgarrador al pasarlas para disfrutar yo como un enano pisandole :clap1: .

 

Antes tenia un Golf IV TDI 110CV y se lanzaba a poco más de 1000rpm y mi mujer siempre me estaba diciendo que el coche tiraba demasiado y que le daba muchos sustos, pobrecita :clap1:

 

ASI es que yo estoy supercontento con eso que decis de "hasta 2000rpm está muerto" porque puedo disponer de dos tipos de conducción distinta según las necesidades :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el 170CV 2 meses y para mi es el motor perfecto; tiene doble personalidad :p ; trabaja suave hasta las 2000rpm para que mi mujer no se asuste de la potencia B) y brutalmente desgarrador al pasarlas para disfrutar yo como un enano pisandole :clap1: .

 

Antes tenia un Golf IV TDI 110CV y se lanzaba a poco más de 1000rpm y mi mujer siempre me estaba diciendo que el coche tiraba demasiado y que le daba muchos sustos, pobrecita :clap1:

 

ASI es que yo estoy supercontento con eso que decis de "hasta 2000rpm está muerto" porque puedo disponer de dos tipos de conducción distinta según las necesidades B)

 

jeje eso me pasaba a mi con mi ex-A3...empezaba a soplar el turbo sobree lass 1500 vueltas :p de echo subias la cuesta del garge y ya lo oias silbar...a ver con el nuevo ahora, espero que no sea muy burgues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, ya, si yo soy de conducción deportiva y cada vez que cojo un gasolina... me muero. Un amigo tiene un Punto GT Turbo, 1.4T 140cv, y eso es una máquina, pero... Y el consumo?Ése es el problema, yo no estoy dispuesto a que cada vez que quiera darle caña al coche, muchas por cierto, el consumo se me dispare a 20 litros o más... Si no, bua ya ves, vi el S3 el otro día en el conce y es pa morirse, QUÉEEE MÁQUINA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, esta bien..., pero y a 2000?? Y si no lo sabéis, haced los que tengáis ese coche la prueba cuando podáis, es pa saber a qué velocidad voy a ir por la carretera :drooling:

La verdad que los desarrollos de este motor en el A4 no los sé,pero en el A3 a 2000 rpm en s..ta vas a 103 km/h y a 3000 rpm vas a 154.5 km/h.Mas o menos te puedes hacer una idea.Salu2

Editado por mmdd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, gracias a los dos. Está bien para ir a 2000 vueltas, pero bueno, a ver si le hago el rodaje pronto y lo subo a las 3000 :shy:

 

Yo que tu no me cortaria un pelo, sube a 3000 que no pasa nada, solo vigila:

 

1. Siempre en caliente

2. Nada de pedal a fondo, medio gas.

 

3.000 revoluciones no son tantas!!!, mas de ahi en rodaje, pues solo alguna vez, pero tampoco lo vayas a amariconar ahora... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, gracias a los dos. Está bien para ir a 2000 vueltas, pero bueno, a ver si le hago el rodaje pronto y lo subo a las 3000 :drooling:

 

Yo que tu no me cortaria un pelo, sube a 3000 que no pasa nada, solo vigila:

 

1. Siempre en caliente

2. Nada de pedal a fondo, medio gas.

 

3.000 revoluciones no son tantas!!!, mas de ahi en rodaje, pues solo alguna vez, pero tampoco lo vayas a amariconar ahora... :drooling:

 

Jajaja, ya tío, si soy de darle mucha zapatilla a los coches, mi Punto siempre le llevo a tabla, claro que no es lo mismo 165 que 170, pero vamos, ahí está.

 

Prefiero, aparte de en caliente y nunca pisarle a tope, llevarlo a 2000rpm, durante eso, 2000km, y luego 3000rpm hasta los 5000km, y tranquilo, si se amaricona, que lo hará, ya se lo iré yo quitando, si se me da eso de muerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo vuelvo a poner por si no lees a 3000 rpm, 180km/h y aun te quedan mas de 1500 rpm, no le pasa nada al coche, ahora si te parece poco 180 km/h, pues esperate a hacerle 3000km. :lol2: :clap1:

 

Jejeje sí, si que lo he leído, pero me preocupaba más el hecho de pensar que lo mismo iba a ir demasiado despacio a 2000rpm en los primeros 2000km del coche, pero si va a 120, pues voy en el límite de lo legal, que es una velocidad ridícula en autopista, pero bueno, al menos no voy demasiado despacio... A 3000 rpm ya me preocupaba menos, porke suponía que los 120 y 140 los superaba de largo.

 

Gracias por la información!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo han puesto arriba, a 2000rpm unos 120km/h, y a 3000, unos 180km/h, por lo tanto... a 1000rpm unos 60km/h, y a 4000, unos 240km/h.

 

Conclusión..., más vale que ponga remedio que si no los puntos me vuelan <_<

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.