Jump to content

consulta sobre A4 b7 170CV TDI


Makiabelo

Publicaciones recomendadas

Ya lo han puesto arriba, a 2000rpm unos 120km/h, y a 3000, unos 180km/h, por lo tanto... a 1000rpm unos 60km/h, y a 4000, unos 240km/h.

 

Conclusión..., más vale que ponga remedio que si no los puntos me vuelan :bsh1:

estoy totalmente de acuerdo con tigo y los 240 sobre los 4000 jejejej pues si te digo la verdad , no me fije a cuantas vueltas estaba el coche a esa velocidad jejejejejej pero bueno espero comentarte a cuantas vueltas va el motor pero mas adelante jejejejej por ahora tranqui jejejeje

un saludo!!!!!! y rafagas rafagas!!!!!!!!! :drooling::drooling::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejeje, a ver lo que me dicen que ya está aquí el coche, en la central, y tienen que llevarlo al conce y eso, alguien sabe cuánto tardará más o menos??

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, a ver lo que me dicen que ya está aquí el coche, en la central, y tienen que llevarlo al conce y eso, alguien sabe cuánto tardará más o menos??

 

Un saludo!!

pues ami me dijeron que estab en sevilla el dia 4 y asta el 22 no me lo entregaron ASI que pasate por el conce y dile que si necesita que arregles algun papel y ASI lo tanteas jejejej y paciencia!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar por teléfono con ellos, me han dicho que mañana llegará al concesionario, y ya lo que tarden en matricularlo y tal, me ha dicho fecha, el miércoles de la semana que viene, así que bueno... ahí esta la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar un saludo a todos, soy nuevo en este foro.

 

Yo tengo un B7 1.8T quattro y cuando lo compré tardaron algo más de la cuenta en servírmelo, así que, mientras, me dejaron uno idéntico, hasta en el color, pero con el motor 2.0 TDI de 140 CV. La impresión que me dio fue muy buena; no lo encuentro poco potente para la carrocería del A4 ni nada por el estilo. Es un motor muy equilibrado, con muy buena respuesta desde el principio y con unos consumos fantásticos. Eso sí, no es un gasolina; a la hora de hacer un adelantamiento un poco "ajustado" hay que tenerlo muy en cuenta, porque a partir de 4000 el motor ya no es el mismo, como es lógico en un TDI.

 

El 2.0 TDI de 170 CV lo probé hace poco y me dio la sensación de que se estiraba más de vueltas, pero es sólo una impresión (lo llevé poco tiempo); lo de la mayor potencia en altas y menor en bajas... puede ser, y en ese caso, justificaría que ambos motores, pese a la diferencia de potencia, consuman prácticamente lo mismo. En ese caso, la opción por el de 140, en teoría más progresivo, o el de 170, iría determinada por tu estilo de conducir.

 

Si no haces muchos kilómetros, te recomiendo que valores también el 1.8T quattro. Son 163 CV, más que suficientes para este coche, muy elástico, con un consumo reducidísimo si lo llevas suave y con muchos bríos cuando hace falta. Como muestra, un botón: yo tengo un consumo medio, tras 27000 kms, de 7.6; y en un viaje tipo de unos 300 kms principalmente por carreteras convencionales con bastantes curvas, llevando unos 110 de media, llego a casa con 6.6 de consumo.

 

En fin, escojas cual escojas seguro que no te arrepientes. Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo, es con 170cv, en pleno rodaje, sólo llevo 175km, y cambiando a las 2000, y un par de veces a las 2500, y madre mia... QUEEEE CAÑÓN DE COCHE CUANDO ENTRA EL TURBO, Y SÓLO LE HE ACARICIADO EL PEDAL EH??

 

Jejeje que ganas de hacerle el rodaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tanto comentario me muero de ganas de tener el mío, pero me han dicho que hasta medidados de abril nada... por otro lado leyendo el post sobre el dpf y que a ismacom a los pocos kilómetros le ha pasado lo mismo no indica que hayan mejorado nada el tema del dichoso filtro de partículas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva el coche ya 400Km, todos por ciudad, o la mayoría, y no me ha vuelto a pasar eh?? Lo mismo es alguna carbonilla o algo que se genera en los montajes y en el transporte...

 

Ya digo, de momento nada asi que Makiabelo, estáte tranquilo, y yo también, y si vuelve a pasar, o pasa cualquier cosa, lo iré comentando.

 

Eso sí, es un tiro de verdad, desde las 1800rpm no hay quien lo sujete, y a 2300 es impresionante, y eso que no le piso del todo porke está en rodaje, y tampoco dejo que suba de las 2500rpm...

 

Estoy deseando acabar el rodaje YA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo como comentario sólo decir que el coche cada vez me gusta más, anda como un misil y poco a poco le voy apretando más..., y cuanto más le pisas, más te responde, y aún tiene que soltarse mucho.

 

Por cierto, con 2000km, aún no me ha vuelto a pasar lo del DPF, eso sí, estoy haciendo casi todo carretera y cuidad por mi pueblo, poca cosa vamos, pero eso, de momento no ha vuelto a dar un solo fallo.

 

Un saludo y ánimo alex que verás cuando lo tengas lo que te vas a divertir :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.