Jump to content

PANEL INSTRUMENTOS AUDI 100


Publicaciones recomendadas


Pues es para mi suegro y no tengo muchos mas datos,2.3 gasolina con fis con check-control, que al parecer no todos lo tenian por aquellos años. Se que despues de un mes en el taller, se han dado cuenta, que la avería esta en alguna parte del cuadro de instrumentos. Estaba mandando una señal de que el coche estaba frio y ahora han cortado el cable que manda la señal a la centralita, pero en relenti se para. Al parecer no hay despiece del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira no creo que de esa época lleve un FIS, o yo tengo mal conceptuado lo que es un FIS. Seguramente a lo que te refieres es a un ordenador de estos de consumos, velocidades medias, autonomía... Entregan 6 cálculos al respecto y mueves la información presentada con una teclita en el mando de los limpias.

Si sí que se llama FIS a eso discúlpame. Para mí este equipo es el que montan los Audis mas modernos, a partir del 2000 mas o menos, donde te dan una serie de datos creo que mas completos y es una pantalla bastante mas grande, donde eliminan las clásicas bombillitas de testigos de batería, freno de mano, etc.

El tuyo debe ser un cuadro extendido por mas de medio salpicadero donde lleva añadidos unos relojes indicadores de presión de aceite, temperatura también de aceite y tensión de la batería.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira no creo que de esa época lleve un FIS, o yo tengo mal conceptuado lo que es un FIS. Seguramente a lo que te refieres es a un ordenador de estos de consumos, velocidades medias, autonomía... Entregan 6 cálculos al respecto y mueves la información presentada con una teclita en el mando de los limpias.

Si sí que se llama FIS a eso discúlpame. Para mí este equipo es el que montan los Audis mas modernos, a partir del 2000 mas o menos, donde te dan una serie de datos creo que mas completos y es una pantalla bastante mas grande, donde eliminan las clásicas bombillitas de testigos de batería, freno de mano, etc.

El tuyo debe ser un cuadro extendido por mas de medio salpicadero donde lleva añadidos unos relojes indicadores de presión de aceite, temperatura también de aceite y tensión de la batería.

Un saludo

Eso es, tienes razón en todo, es un fis cutre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira no creo que de esa época lleve un FIS, o yo tengo mal conceptuado lo que es un FIS. Seguramente a lo que te refieres es a un ordenador de estos de consumos, velocidades medias, autonomía... Entregan 6 cálculos al respecto y mueves la información presentada con una teclita en el mando de los limpias.

Si sí que se llama FIS a eso discúlpame. Para mí este equipo es el que montan los Audis mas modernos, a partir del 2000 mas o menos, donde te dan una serie de datos creo que mas completos y es una pantalla bastante mas grande, donde eliminan las clásicas bombillitas de testigos de batería, freno de mano, etc.

El tuyo debe ser un cuadro extendido por mas de medio salpicadero donde lleva añadidos unos relojes indicadores de presión de aceite, temperatura también de aceite y tensión de la batería.

Un saludo

Eso es, tienes razón en todo, es un fis cutre

joerrr, me has hundido en la miseria. Termino de comprar un coche con " un FIS cutre ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Teo hay uno con check control, nada mas entrar en los audis es el 3 coche, veras que esta desmontado el cuadro(se lo quite yo para dos cosas, 1, llevarme los relojitos, que no me valen, 2, para ponerlo aqui y que nadie se lo llevase)no esta roto ni nada, solo esta desmontado y esta en el suelo del conductor para despistar a posibles compradoresç(luego direis que no os hago favores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.